Síguenos

Deportes

Anthony Rizzo pasó a lista de incapacitados de Cachorros de Chicago

publicado

el

Anthony Rizzo - ACN
El inicialista estará inhabilitado por una rigidez en su espalda. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

El inicialista Anthony Rizzo fue ingresado a la lista de incapacitados de 10 días de los Cachorros de Chicago este martes, debido a una rigidez en la parte inferior de su espalda.

Te puede interesar: Liverpool dejó frío al City y se instaló en semifinales de Champions

El primera base, que no juega desde el pasado jueves, ya se esperaba este movimiento por parte de la gerencia del equipo, pues no es la primera vez que está inhabilitado por razones de salud.

“Es una de esas cosas que quiero controlar ahora, para que no se convierta en un problema todo el año”, expresó Rizzo a los medios tras conocer la noticia.

Lee también: Baloncesto femenino 3×3 conoció a sus rivales del Mundial

El nativo de Fort Lauderdale ha consumido sólo 28 turnos en seis compromisos en los que ha cosechado tres imparables, con un jonrón y tres remolcadas para un promedio de .107.

Comentarios de Facebook

Deportes

Clásico andino y Mineros-Carabobo animarán la fecha

Publicado

el

clásico andino
Compartir

El clásico andino entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira a disputarse el domingo en el Metropolitano, más el duelo; del líder Carabobo FC ante el escolta Mineros el mismo día en Puerto Ordaz, animarán la decimotercera fecha del torneo; Apertura del fútbol venezolano que se inicia este viernes con el choque entre Trujillanos FC y Zulia FC en Valera.

El clásico andino llegará a la cita tras el empate 1-1 de Estudiantes que le supo a derrota frente al; Temuco chileno el pasado miércoles por la Copa Sudamericana, aunque aún sin conocer la derrota en los últimos tres compromisos.

Entretanto, Táchira, sale al clásico andino en busca de mantener el buen momento que le llevó a la sexta plaza; y le permite soñar con clasificarse a la liguilla final, pese a su muy lento y criticado inicio de semestre.

Pero clásico andino siempre es un aliño para dos conjuntos que cada vez que se ven donde sea sacan chispa; rivalidad que crece con el paso de los años.

Por su parte, el líder Carabobo, del entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, visitará el lunes al escolta Mineros con la tranquilidad; de saber que permanecerá una semana más en la cima aún si pierde ya que tiene ventaja de 4 enteros.

Mineros-Carabobo

La Vinotinto regional viene de un victoria que incluyó remontada y con 10 hombres en cancha en lo que fue; el primer derbi de la entidad contra Academia Puerto Cabello que tendrá descanso obligado al ser aplazado su juego en; casa contra Monagas, motivado a la Copa Libertadores.

Otro partido interesante será el que protagonicen este sábado Caracas FC y Deportivo La Guaira, que podría dejar a alguno; de los dos como escolta del Carabobo según los resultados de la jornada.

También el sábado, Aragua recibirá la visita de Deportivo Lara, que se presume estará plagado de suplentes puesto que la; semana entrante recibirá al Millonarios colombiano por la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Partidos de la decimotercera fecha. Viernes: Trujillanos-Zulia. Sábado: Deportivo Anzoátegui-Estudiantes de Caracas; Caracas FC-Deportivo La Guaira; Aragua FC-Deportivo Lara. Domingo: Metropolitanos FC-Atlético Venezuela; Estudiantes de Mérida-Deportivo Táchira; Portuguesa FC-Zamora FC. Lunes: Mineros de Guayana-Carabobo FC. El Puerto Cabello-Monagas SC fue reprogramado y su fecha aún no ha sido anunciada.

ACN/EFE

No deje de leer: Jerarquía de Barça por la Copa ante un Sevilla en crecimiento

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído