Connect with us

Deportes

Anthony Rizzo pasó a lista de incapacitados de Cachorros de Chicago

Publicado

on

Anthony Rizzo - ACN
El inicialista estará inhabilitado por una rigidez en su espalda. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

El inicialista Anthony Rizzo fue ingresado a la lista de incapacitados de 10 días de los Cachorros de Chicago este martes, debido a una rigidez en la parte inferior de su espalda.

Te puede interesar: Liverpool dejó frío al City y se instaló en semifinales de Champions

El primera base, que no juega desde el pasado jueves, ya se esperaba este movimiento por parte de la gerencia del equipo, pues no es la primera vez que está inhabilitado por razones de salud.

“Es una de esas cosas que quiero controlar ahora, para que no se convierta en un problema todo el año”, expresó Rizzo a los medios tras conocer la noticia.

Lee también: Baloncesto femenino 3×3 conoció a sus rivales del Mundial

El nativo de Fort Lauderdale ha consumido sólo 28 turnos en seis compromisos en los que ha cosechado tres imparables, con un jonrón y tres remolcadas para un promedio de .107.

Comentarios de Facebook

Deportes

Guaros de Lara también pasó la escoba ante Gigantes

Publicado

on

Pasó la escoba
La escuadra crepuscular no le dio respiro a los colosos.
Compartir
  • 3
    Shares

Pasó la escoba. Guaros de Lara no cree en cuentos y derrotó por segunda noche corrida a Gigantes de Guayana por marcador de 92-76 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Pasó la escoba sin piedad

La escuadra crepuscular pasó la escoba en casa, donde apenas ha perdido un juego (11-1) y ahora irá a Puerto Ordaz a cumplir con el cometido, ante un rival de nuevo se cayó en el segundo tiempo.

Por los colosos abrieron Harold Cazorla, Axiers Sucre, Quinnel Brown, Juan Herrera y Tyrone Lee.

Guaros lo hizo con Gregory Vargas, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

Los crepusculares ganaron el primer cuarto 27-17 y mantuvo la ventaja al término del segundo 44-34 con Little el más productivo con 12 y Bethelmy 9.

Un segundo tiempo de arrase

Para el tercer cuarto, los dirigidos por el argentino Fernando Duró apretaron para ampliar la ventaja 65-50 y cerró; con 27 positivos en los últimos 10 minutos para marcador final de 92-76.

Los mejores por Guaros, Mario Little 25 puntos, Gregory Echenique doble-doble de 18 y 15 rebotes, Luis Bethelmy 12; Néstor Colmenares 11.

Por los colosos, Quinnel Brown 23 cartones, Tyrone Lee lo escoltó con 22 y Juan Herrera 12.

La serie se reanudará el sábado en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz y repetirán el domingo. De ser necesario jugarán el lunes.

Impresiones

“La intensidad nos ha permitido hacer el quiebre en el juego, su defensa en zona quizá nos paró un poco, pero volvimos a correr e hicimos nuestro juego.” Fernando Duró

“No podemos relajarnos, menos en casa, vamos ahora a Puerto Ordaz juego a juego, cada juego es más importante que el anterior. Estar arriba en la serie genera en nosotros una responsabilidad cada vez mayor.” Heissler Guillent

ACN/MAS

No deje de leer: Barrida de Trotamundos ante Panteras e irá por Sebucán con el boleto

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído