Connect with us

Espectáculos

El cantante Anréis trae su nuevo tema titulado “Dame tu Kizomba” (Video)

Publicado

on

Cantante Anréis - acn
Compartir
  • 1
    Share

El cantante Anréis presenta su nuevo tema titulado “Dame tu Kizomba”. Luego del éxito obtenido con los temas “Me Pregunto”, “Genial”, “Pa Que Te Digo Que No”, “Quiere Vengarse”; el cantante Domingo Antonio Guevara Reis, mejor conocido con “Anréis”, oriundo de Maracay, estado Aragua, presenta su quinto tema promocional titulado “Dame Tu Kizomba”.

El tema del género urbano combinado con bachata, trata  de invitar a las chicas a bailar y contagiarlo del ritmo Kizomba.

Anréis dijo que dicho tema tiene su  video clip que se grabó en su ciudad natal, Maracay;  bajo el lente del director audiovisual Jesús Farías.

“Dame tu Kizomba” se perfila como un exitazo, pues, ya cuenta con más de 17 mil reproducciones de YouTube en tan solo dos meses.

Cantante Anréis - acn

Anrés pronto estará con sus fans carabobeñas.

 

El cantante Anréis tiene una corta, pero fructífera carrera

Cabe destacar que el cantante Anréis con tan solo dos años de carrera musical, en su corto, pero fructífero tiempo, ha tenido una gran aceptación a escala nacional.  Y ahora con “Dame tu Kizomba” va más allá de las fronteras  de Venezuela.

Es cantante del género urbano, aunque se considera un nómada cuando de géneros musicales se trata; en sus venas brota el arte de crear y componer temas musicales y poesía.

La música la considera su estilo de vida en el cual está trabajando día a día. Con tan solo 18 años de edad está escalando en la música urbana para convertirse en un representante de ella, no solo a nivel nacional sino también internacional.

En los próximos días estará de gira de Medios en Puerto Cabello, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas. Aseguró que está ansioso de su visita a los medios para compartir con su fanaticada.

El joven talento venezolano está seguro que su tema “Dame Tu Kizomba”, se convertirá en la canción favorita de sus fans, y que; ocupará los primeros lugares en los medios radiales, alternativos y de los youtuberos.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Venezolano gano premio Internacional como Director de Orquesta en México

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído