Connect with us

Deportes

Iniesta aseguró que esta derrota “duele más” por ser su última Champions

Publicado

on

Andrés Iniesta - ACN
Andrés Iniesta lamentó la derrota del Barcelona FC en la Liga de Campeones porque podría ser su última aparición en la competencia. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

Un descalabro en el estadio Olímpico sacó al Barcelona FC de la edición de UEFA Champions League y lo dejó sin oportunidades de alcanzar el sueño de triplete, luego de asegurar el campeonato en la Liga Santander de España y la Copa del Rey.

Sin embargo, dejar ir las semifinales de la Liga de Campeones que parecían aseguradas tras el resultado de la ida 4-1 en el Camp Nou, generó lamentos en el capitán azulgrana, Andrés Iniesta, quien reconoció que el revés “duele más” por la “posibilidad” de que sea su último pasaje por la competición tras recibir ofertas en la liga china para la próxima campaña.

Lee también: Roma golpeó la mesa y sacó al Barcelona FC de la Champions League

“Es una derrota dolorosa, porque nadie la esperaba, pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no te adaptas al tipo de partido pasa esto. La ‘Champions’, aunque parezca mentira, es así”, lamentó el español tras la vuelta de cuartos de final.

El mediocampista admitió que el Roma no les dejó desarrollar su fútbol de posesión y toque; sin embargo, admitió que “hubo que buscar una solución y no lo hicimos”.

Te puede interesar: Liverpool dejó frío al City y se instaló en semifinales de Champions

La escuadra dirigida por Ernesto Valverde, que no ofreció su mejor versión ante los comandados por Di Francesco, no pudo acoplarse al ritmo de juego de los italianos este martes en el estadio Olímpico y fueron víctimas de una remontada categórica que les dejó sin vida en la competición europea.

Iniesta insistió en lo difícil que significa afrontar la eliminación. “La penalización es máxima. Es difícil asumir esta eliminación, porque tenemos mucha esperanza en esta temporada y se nos escapa una vez más”, sentenció el jugador.

Con información de EFE | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído