Connect with us

Deportes

Andrés Eloy Blanco le recitó poderoso poema al Caracas (+ vídeo)

Publicado

on

Andrés Eloy Blanco llevó a la nave al triunfo 19 de la temporada regular. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Andrés Eloy Blanco hizo lo suficiente para guiar a Navegantes del Magalllanes a la segunda victoria al hilo ante Leones del Caracas 5-3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En otro día de marcas, con los 500 imparables de Jesús Guzmán, pero la celebró su la noche perfecta de Andrés Eloy Blanco de 3-3, doble, jonrón, dos anotadas y tres impulsadas, poema del quinto de la zafra regular de la LVBP, que ahora está 2 a 3 a favor de los melenudos.

Con la victoria la novena que dirige Luis Dorante se afianza en la segunda casilla de la ronda regular con 19-15 a 2.5 juegos del líder Cardenales del Lara, mientras que Caracas es tercero (17-16) a 4 de la punta.

La nave avisó temprano

Una de las insignias de la nave, Ronny Cedeño abrió la pizarra al ligar imparable que trajo a la goma a Andrés Eloy Blanco en la parte baja del tercer tramo.

Guzmán empató con su imparable 500

Un día ante, Endy Chávez llegó a los 600 imparables con los filubusteros, ahora también de visitante le tocó celebrar a Jesús Guzmán, al ligar su cohete 500 en la Liga, esta vez sirvió para fletar a Harold Ramírez.

Con esta impulsada tiene 298 de por vida en nuestra pelota para empatar el quinto puesto del equipo con José Castillo.

Mientras que Franklin Gutiérrez puso arriba al visitante, también con hit al jardín izquierdo que trajo a Isaías Tejada.

Andrés Eloy con poema de cuatro esquinas

El dominicano Alfredo Marte empató la pizarra a dos y luego vino el”poeta” para escribir la primera estrofa de esta historia con doble a la pradera izquierda para fletó a Endy Chávez desde la intermedia para voltear la pizarra 3-2.

Fue en el sexto tramo, cuando Andrés Eloy con un compañero a bordo la sacó por el jardín izquierdo con Marte en circulación, en lo que fue su tercer bambinazo de la campaña y el segundo en juegos corridos contra los felinos.

Jesús Guzmán fletó la tercera del Caracas en el octavo, donde montaron una serie amenaza con las bases llenas, pero Deolis Guerra pudo salir del apuro.

Su papá le trae suerte

“Contento por la manera cómo conseguí los batazos, que fueron oportunos. No sé si es cábala o cómo lo quieran llamar, pero mi papá siempre viene para los juegos Caracas-Magallanes y si ven la historia, casi siempre doy un jonrón ante los Leones. Creo que es él, el que trae la buena vibra” comentó en forma jocosa Andrés Eloy Blanco a prensa del equipo.

Por Magallanes, el triunfo se lo llevó Greyfer Eregua (3-0) en relevo de 1.1 inning de un hit y ponche; salvado para Pedro Rodríguez (7). A la ofensiva destacaron Ronny Cedeño de 4-2, doble, impulsada, anotada; Moisés Gómez de 4-2, anotada; Andrés Eloy Blanco de 3-3, doble, jonrón (3), anotada, tres producidas.

Por Caracas, Harold Castro de 4-2, anotada; Isaías Tejada de 3-3, anotada; Jesús Guzmán de 3-1, dos producidas. Perdió Anthony Marzi (1-3).

La nave continúa en su feudo, cuando este jueves (7:00 pm) reciba a Águilas del Zulia.

Tigres sumó quinto triunfo en fila

Tras un noveno episodio de tres rayitas, Tigres de Aragua logró extender su racha de triunfos a cinco, luego de imponerse 4-3 a Cardenales de Lara, gracias a sencillo de dos carreras de Ezequiel Carrera, que dejó tendidos a los pájaros rojos, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Andrés Eloy

Ezequiel Carrera dejó en el terreno al líder crepuscular. (Foto: Prensa LVBP)

Tiburones paró la mala racha

Por su parte, Tiburones de La Guaira, que “sumaba” cinco derrotas en fila, venció a Águila del Zulia 9-3, en el estadio Universitario .

Jorma Rodríguez lideró la ofensiva escuala a ligar de 5.3, con par de dobles, anotada, cuatro fletadas, mientras que Anthony Lerew (1-4) se alzó con la victoria tras 5.0 entradas, de una rayita, cuatro hit y cuatro ponches.

Andrés Eloy

Jorma Rodríguez remolcó cuatro ante los rapaces. (Foto: Prensa LVBP)

Caribes se la aplicó a Bravos

Un sorpresivo jonrón de Luis Sardiñas en el onceavo capítulo coronó una victoria, viniendo de atrás, de Caribes de Anzoátegui contra Bravos de Margarita por ventaja de 5-4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El lauro coloca a los indígenas a medio juego de la zona de clasificación y se la aplicó a los insulares con su cuarto triunfo a hilo.

Sardiñas, que se fue de 4-3, con trío de anotadas, la depositó en las gradas, al segundo pitcheo del relevista Anthony Ortega, y de esa manera llevó a los aborígenes hacia su cuarto lauro consecutivo, su cadena más larga de triunfos en lo que va de campaña.

Andrés Eloy

Luis Sardiñas la sacó en el undécimo. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 35 22 13 .629 P1
Magallanes 34 19 15 .559 2.5 G1
Leones 33 17 16 .515 4 P1
Bravos 35 17 18 .486 5 P4
Tigres 31 15 16 .484 5 G5
Águilas 33 15 18 .455 6 P4
Caribes 34 15 19 .441 6.5 G4
Tiburones 33 14 19 .424 7 G1

Fuente: LVBP

Juegos del jueves

6:00 pm Tiburones Caribes Pto. La Cruz TVES
6:00 pm Bravos Leones Caracas Directv
7:00 pm Tigres Cardenales Barquisimeto TV Regional
7:00 pm Águilas Magallanes Valencia IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Copa Libertadores: 58 pequeñas grandes historias (Serie Previa 1)

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído