Connect with us

Deportes

Andalucía se vistió de blanco del Real Madrid con otra victoria

Publicado

on

Andalucía
Compartir
  • 4
    Shares

Andalucía se vistió de blanco con la victoria del Real Madrid a expensas del casi descendido Málaga 2-1 resultado que; le devuelve la tercera casilla de la Liga Española a los merengues.

Isco a los 28 minutos y Casemiro (62’) gritaron olé en la valla malagueña que descontó por intermedio del uruguayo; Rolan (93’).

Con este resultado los dirigidos por el francés Zinedine Zidane llegan a 67 puntos para afianzarse en puesto de Liga; de Campeones, mientras que la escuadra de la comunidad autónoma de Andalucía se hunde en el foso con apenas 17; unidades.

Por Málaga, el venezolano Roberto Rosales jugó completo y recibió una tarjeta amarilla y su club debe ir pensando en; la segunda división, porque Levante es decimoséptimo con 31.

Fue un juego donde ambas encuadras tuvieron que apelar a la banca. Los de Andalucía apelaron al zaguero charrúa Federico Ricca, el volante Adrián González y el atacante nigeriano Brown Ideye.

Por la “Casa Blanca”no vieron acción sus principales figuras, el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale, el francés Varane; el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric.

Málaga está al borde del infierno y descenderá si el próximo jueves cae con el rival directo el Levante, que lo recibe en la ciudad de Valencia.

En otros resultados, el Atlético de Madrid no pierde las esperanzas de Liga al golear 3-0 a Levante con dianas del Ángel Correa (33’), Antoine Griezmann (41’) y Fernando Torres (77’) que llegó a 100 tantos con la camiseta colchonera, de donde se retirará al final de la temporada.

Barcelona que ganó el sábado ante Valencia 2-1 sigue cómodo en la azotea con 82 puntos, luego están Atlético (71), Madrid (67), trío con puesto directo a la próxima Champions. Cuarto, Valencia (65) a fase previa. Real Betis es quinto (52) y en nicho de Liga Europa, mientras que Villarreal es sexto (48) en plaza a repesca del segundo torneo más importante del Viejo Continente.

Resultados de la fecha 32 de la Liga: Girona-Real Betis 0-1; Sevilla-Villarreal 2-2; Barcelona-Valencia 2-1; Las Palmas-Real Sociedad; Leganés-Celta de Vigo 1-0; Athletic de Bilbao-Deportivo La Coruña 2-3; Eibar-Alavés 0-1; Atlético de Madrid-Levante 3-0; Getafe-Espanyol 1-0; Málaga-Real Madrid 1-2.

ACN/MAS

No deje de leer: Joya de estadio inaugurado camino a Mundial de Rusia

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído