Síguenos

Deportes

Andalucía se vistió de blanco del Real Madrid con otra victoria

publicado

el

Andalucía
Compartir
  • 4
    Shares

Andalucía se vistió de blanco con la victoria del Real Madrid a expensas del casi descendido Málaga 2-1 resultado que; le devuelve la tercera casilla de la Liga Española a los merengues.

Isco a los 28 minutos y Casemiro (62’) gritaron olé en la valla malagueña que descontó por intermedio del uruguayo; Rolan (93’).

Con este resultado los dirigidos por el francés Zinedine Zidane llegan a 67 puntos para afianzarse en puesto de Liga; de Campeones, mientras que la escuadra de la comunidad autónoma de Andalucía se hunde en el foso con apenas 17; unidades.

Por Málaga, el venezolano Roberto Rosales jugó completo y recibió una tarjeta amarilla y su club debe ir pensando en; la segunda división, porque Levante es decimoséptimo con 31.

Fue un juego donde ambas encuadras tuvieron que apelar a la banca. Los de Andalucía apelaron al zaguero charrúa Federico Ricca, el volante Adrián González y el atacante nigeriano Brown Ideye.

Por la “Casa Blanca”no vieron acción sus principales figuras, el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale, el francés Varane; el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric.

Málaga está al borde del infierno y descenderá si el próximo jueves cae con el rival directo el Levante, que lo recibe en la ciudad de Valencia.

En otros resultados, el Atlético de Madrid no pierde las esperanzas de Liga al golear 3-0 a Levante con dianas del Ángel Correa (33’), Antoine Griezmann (41’) y Fernando Torres (77’) que llegó a 100 tantos con la camiseta colchonera, de donde se retirará al final de la temporada.

Barcelona que ganó el sábado ante Valencia 2-1 sigue cómodo en la azotea con 82 puntos, luego están Atlético (71), Madrid (67), trío con puesto directo a la próxima Champions. Cuarto, Valencia (65) a fase previa. Real Betis es quinto (52) y en nicho de Liga Europa, mientras que Villarreal es sexto (48) en plaza a repesca del segundo torneo más importante del Viejo Continente.

Resultados de la fecha 32 de la Liga: Girona-Real Betis 0-1; Sevilla-Villarreal 2-2; Barcelona-Valencia 2-1; Las Palmas-Real Sociedad; Leganés-Celta de Vigo 1-0; Athletic de Bilbao-Deportivo La Coruña 2-3; Eibar-Alavés 0-1; Atlético de Madrid-Levante 3-0; Getafe-Espanyol 1-0; Málaga-Real Madrid 1-2.

ACN/MAS

No deje de leer: Joya de estadio inaugurado camino a Mundial de Rusia

Comentarios de Facebook

Deportes

Undécima corona de Montecarlo más cerca para Nadal

Publicado

el

Undécima corona
Compartir
  • 4
    Shares

Undécima corona en 12 intentos, pues el español Rafael Nadal solo tiene por delante a un escollo de origen nipón; Kei Nishikori cuando se midan este domingo en Montecarlo.

“Rafa” dejó en el camino de semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov en dos setis 6-4 y 6-1, para decirle al; mundo tenístico que es el rey de la tierra batida y la undécima corona solo por un imprevisto o un; Nishikori inspirado se la arranquen de las manos.

Aunque eso sucedió en 2015, cuando el serbio Novak Djokovic lo eliminó en la penúltima instancia, pues ahora demostrando su; mejor juego, ganando más de 40 sets, pues no se dejará arrebatar la undécima corona.

“Es la realidad, no?. Pero llegar a la final doce veces aquí es difícil de imaginar. Y más ganar diez; en nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar; hoy; y tengo otro partido el domingo. Cuando acabe el torneo y me vaya tendré más tiempo para pensarlo”, dijo el; mallorquín tras el choque contra Dimitrov.

Nishikori no es de palo

Su rival de hoy será el japonés Kei Nishikori, que remontó al alemán Alexander Zverev para vencerlo en tres duros; sets 3-6, 6-3 y 6-4.

El tenista nipón, ubicado ahora en el puesto 36 del ránking ATP, accedió a su primera final de la temporada; después de dos horas y cuarto para frustrar las expectativas del germano, que lo había vencido en el único duelo; previo el pasado año en Washington.

Kei Nishikori se cruzará en el camino de Nadal por decimotercera vez, la primera desde los Juegos Olímpicos de Río 2016; la segunda y última vez, en la que logró imponerse al español. Fue en la pelea por el bronce brasileño; el otro triunfo del jugador oriental fue en el Masters 1000 de Canadá, en el 2015.

En las otras nueve ocasiones Nadal salió victorioso de los choques con Nishikori, incluidas las tres en las que como; el domingo en Montecarlo, jugarán sobre tierra: en la final del Conde de Godó del 2016, en la final de Madrid del 2014 y en Roland Garros en el 2013.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Tetracampeón al hilo y 30ª Copa del Rey para Barcelona

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído