Síguenos

Deportes

José Altuve y Nicky Jam compartieron pasiones en Miami

publicado

el

José Altuve y Nicky Jam compartieron en Miami
Los astros latinoamericanos coincidieron en Miami en una velada diferente | Foto: Vía Alcides Escobar
Compartir

El grandeliga venezolano José Altuve y Nicky Jam, astro de la música urbana, disfrutaron juntos de una jornada diferente. Ambas estrellas, en compañía de Alcides Escobar y otros deportistas disfrutaron de una noche deportiva y musical en casa del reguetonero boricua.

La ciudad de Miami, Florida, fue el escenario donde se juntaron todos estos personajes durante una cálida noche de domingo. Nicky Jam invitó a su casa nada más y nada menos que a José Altuve, el jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Astros de Houston; a su compatriota Alcides Escobar, grandeliga de los Reales de Kansas City; al expelotero dominicano Plácido Polanco y al oriundo de Fajardo (Puerto Rico) e ícono del baloncesto boricua Carlos Arroyo, junto a otros presentes.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incorporó a Millonarios FC

Ahora, el béisbol seguramente fue un tema de conversación entre los que asistieron a la velada, pero el deporte que predominó durante la noche fue el baloncesto. Sin embargo, Nicky y Alcides lanzaron unas pelotas de béisbol sobre una cancha de tenis mientras Arroyo y Altuve estaban conversando y puntualizando algunos movimientos del “deporte de los gigantes”.

Lo cierto del caso es que fue una noche distinta para cada uno de los asistentes. Donde las sonrisas, la buena vibra, la música, las conversaciones deportivas y el sentimiento latino fueron los protagonistas en esta excelente velada.

Comentarios de Facebook

Deportes

Ivaney Márquez comanda preselección venezolana de 3×3 de Odesur

Publicado

el

Ivaney Márquez
Compartir
  • 4
    Shares

Ivaney Márquez, carabobeña y capitana del combinado nacional femenino de mayores de baloncesto, comanda la preselección de la modalidad; 3×3 que asistirá a los Juegos Sudamericanos, Cochabamba 2018.

Así lo dio a conocer  la Federación Venezolana de la disciplina en un comunicado de prensa. La carabobeña Ivaney Márquez;  es una de las basquetbolista de gran bagaje a nivel internacional.

Junto a Ivaney Márquez  también destacan la alero Wasleska Pérez, la ala pívot Odeth Betancourt y alero Daniela Wallen están; dentro de las ocho que dio a conocer la comisión técnica.

Por su parte, el masculino  lo comanda ocho basquebolistas que hacen vida en la Liga Profesional de baloncesto, entre ellos;  Harald Cazorla, Juan Coronado y Francisco Centeno.

Hace algunas semanas la comisión técnica dio a conocer dos listas de 21 elegibles en masculino y 25 en femenino; tras la reunión de trabajo entre la dirección de selecciones nacionales, los entrenadores José Pérez (varones) y José Dos Santos; (damas) se tomaron los ocho por cada rama.

Se pudo conocer que quedará ahora para escoger la lista definitiva de ambos conjuntos, que será cuatro atletas por bando.

El torneo de 3×3 se disputará entre el primero y dos de junio, donde Venezuela tiene un gran chance de; subir al podio con una de las medallas. Los Odesur están programados del 27 de mayo al 7 junio 2018.

Hace días, la misma federación de baloncesto dio a conocer la lista de 19 preseleccionados del baloncesto masculino de mayores; luego de hacer un corte. Este grupo, dirigidos por el argentino Fernando Duró y asistido por Nelson “Kako” Solórzano tendrán; que reunirse entre el 12 5 15 de junio en Caracas o Barquisimeto.

Preselecciones

Femenina: Jairennys Arias (alero), Odeth Betancourt (alero/ pívot), Yosimar Corrales (alero/ pívot), Mariana Durán (base), Ivanney Márquez (alero/base), Waleska Pérez (base/alero), Daniela Wallen (alero) y Luisanny Zapata (alero).

Masculina: Deivi Añanguren (alero/pívot), Harold Cazorla (alero/pívot), Juan Coronado (pívot), Michaell Flores (alero/base), Eliecer Montaño (pívot), José Rodríguez (pívot) y Derwin Ramírez (alero).

ACN/MAS

No deje de leer: Gerente general de Atlanta dice que Acuña no está listo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído