Connect with us

Deportes

José Altuve y Nicky Jam compartieron pasiones en Miami

Publicado

on

José Altuve y Nicky Jam compartieron en Miami
Los astros latinoamericanos coincidieron en Miami en una velada diferente | Foto: Vía Alcides Escobar
Compartir

El grandeliga venezolano José Altuve y Nicky Jam, astro de la música urbana, disfrutaron juntos de una jornada diferente. Ambas estrellas, en compañía de Alcides Escobar y otros deportistas disfrutaron de una noche deportiva y musical en casa del reguetonero boricua.

La ciudad de Miami, Florida, fue el escenario donde se juntaron todos estos personajes durante una cálida noche de domingo. Nicky Jam invitó a su casa nada más y nada menos que a José Altuve, el jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Astros de Houston; a su compatriota Alcides Escobar, grandeliga de los Reales de Kansas City; al expelotero dominicano Plácido Polanco y al oriundo de Fajardo (Puerto Rico) e ícono del baloncesto boricua Carlos Arroyo, junto a otros presentes.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incorporó a Millonarios FC

Ahora, el béisbol seguramente fue un tema de conversación entre los que asistieron a la velada, pero el deporte que predominó durante la noche fue el baloncesto. Sin embargo, Nicky y Alcides lanzaron unas pelotas de béisbol sobre una cancha de tenis mientras Arroyo y Altuve estaban conversando y puntualizando algunos movimientos del “deporte de los gigantes”.

Lo cierto del caso es que fue una noche distinta para cada uno de los asistentes. Donde las sonrisas, la buena vibra, la música, las conversaciones deportivas y el sentimiento latino fueron los protagonistas en esta excelente velada.

Comentarios de Facebook

Deportes

Christian Makoun se estrenó con gol juventino en Liga Primavera italiana (+ vídeo)

Publicado

on

Makoun
Compartir
  • 1
    Share

Christian Makoun marcó su primera diana con la Juventus B italiana en el Torneo Primavera ante el Chievo Verona en la victoria de la “Vecchia Signora” 2-0 para mantenerse invicto tras cinco fechas.

Makoun, nacido en Naguanagua, y formado en estas tierras carabobeñas primero con la Hermandad Gallega de Valencia y luego fue a Secasports, salió desde primer minuto en la posición de volante.

Vamos a seguir así, compactos, y podemos ganar” declaró al termino del partido el joven de apenas pisa los 18 años de edad.

Christian Makoun anotó de cabeza

Su diana abrió la cuenta del club blanquinegro a los 16 minutos, cuando recibió un pase desde la derecha y en medio de varios jugadores se alzó con todo para marcar de cabeza.

Bomber Petrelli fue el encargado de anotar desde el punto penal para cerrar el triunfo a los 89 minutos.

Su primera convocatoria

Christian Makoun, quien recibió su primera convocatoria, dejó el campo a  los 66′ minutos y la Juventus FC Youth (U-19) sumó completo para montarse en la punta del torneo con 13 unidades, uno más que la Roma y Atalanta, aunque éste último disputará la quinta fecha este domingo.

Esta fue la cuarta victoria de la “Vecchia Signora” más un empate, 11 goles a favor y 5 en contra.

Cabe recordar que el mediocampista vinotinto, que también puede cumplir funciones de defensa central, debutó en el fútbol profesional venezolano con Zamora FC en 2018 y fue en ese club donde saltó hacia fuera de nuestras fronteras para firmar en calidad de préstamo el 20 de julio de 2018 con la categoría inferior juventina.

Su contrató finalizará para el 30 de junio de 2019, aunque es la Juventus la principal escuadra de comprar su ficha.

El subcampeón del mundo Sub-20 en Corea del Sur 2017, de padre camerunés, quien también jugó fútbol, está llamado a despuntar en esta divisa y su primera diana.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído