Connect with us

Deportes

José Altuve y Nicky Jam compartieron pasiones en Miami

Publicado

on

José Altuve y Nicky Jam compartieron en Miami
Los astros latinoamericanos coincidieron en Miami en una velada diferente | Foto: Vía Alcides Escobar
Compartir

El grandeliga venezolano José Altuve y Nicky Jam, astro de la música urbana, disfrutaron juntos de una jornada diferente. Ambas estrellas, en compañía de Alcides Escobar y otros deportistas disfrutaron de una noche deportiva y musical en casa del reguetonero boricua.

La ciudad de Miami, Florida, fue el escenario donde se juntaron todos estos personajes durante una cálida noche de domingo. Nicky Jam invitó a su casa nada más y nada menos que a José Altuve, el jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Astros de Houston; a su compatriota Alcides Escobar, grandeliga de los Reales de Kansas City; al expelotero dominicano Plácido Polanco y al oriundo de Fajardo (Puerto Rico) e ícono del baloncesto boricua Carlos Arroyo, junto a otros presentes.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incorporó a Millonarios FC

Ahora, el béisbol seguramente fue un tema de conversación entre los que asistieron a la velada, pero el deporte que predominó durante la noche fue el baloncesto. Sin embargo, Nicky y Alcides lanzaron unas pelotas de béisbol sobre una cancha de tenis mientras Arroyo y Altuve estaban conversando y puntualizando algunos movimientos del “deporte de los gigantes”.

Lo cierto del caso es que fue una noche distinta para cada uno de los asistentes. Donde las sonrisas, la buena vibra, la música, las conversaciones deportivas y el sentimiento latino fueron los protagonistas en esta excelente velada.

Comentarios de Facebook

Deportes

John Méndez se une a Carabobo FC para el Clausura y Copa Venezuela

Publicado

on

John Méndez
El medicampista colombiano John Méndez viene procedente de la segunda división del balompié peruano. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

John Méndez se une a la Carabobo FC, volante colombiano que firmó por el semestre para encarar el torneo Clausura; y la Copa Venezuela.

Así lo dio a conocer la directiva club granate en nota de prensa que agregó que el volante ya está; a la disposición del técnico Wilson Gutiérrez.

John Méndez viene de Perú

El mediocampista John Méndez es la tercera incorporación que hace la institución de cara a las “tareas” que se avecinan; y este barranquillero viene procedente del Club Alianza Atlético Sumalla, de la segunda división peruana.

Según lo expone la nota, John Méndez vio acción en 674 minutos, anotó un gol, pero cuando la divisa inca; estaba en primera en 2017.

Ha pasado por varios clubes

Con 32 años edad, John Méndez ha vestido varias camisetas como el Club Deportivo Guabirá de Bolivia, Cortuluá, Deportes Tolima; Envigado FC y Uniautónoma FC, todos colombianos.

Con el Uniautónoma FC, John Méndez aportó para ascenderlo a Primera División del balompié cafetero, alzándose con el campeonato 2013.

Cabe destacar que fue con este club donde hizo su debut profesional en 2011 y se separó en 2014.

Es allí donde más partidos a participado con 142, que incluye 22 goles. Suma en total 209 cotejos 29 dianas.

A dar el 100 por ciento

“Gracias por el recibimiento, estoy muy contento de estar aquí, de aportarle a este club que tiene un nombre. Más; que nada, voy a dar el cien por ciento en cada partido, que es lo que se quiere” expresó el barranquillero John Méndez.

De buen pie

Indicó el volante que una de su características principales que es de buen pie, que puede aportar de la zona; media hacia adelante.

“Como todo jugador, la meta que uno se propone es siempre llegar a la final y pelear una copa internacional; vine a buscar eso y a marcar mi nombre, para que sea conocido también acá” reseñó prensa del equipo.

Esta es la tercera incorporación del club de cara al Clausura y Copa Venezuela. Los otros dos son el portero; Alain Baroja (préstamo, Caracas FC) y el delantero Framber Villegas (Aragua FC).

ACN/MAS

No deje de leer: Trey Gilder el mejor de la temporada regular de la LPB

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído