Connect with us

Internacional

Almagro condena invasión “bochornosa” de adeptos a Cuba y Venezuela en Cumbre de Lima

Publicado

on

Almagro
Compartir
  • 13
    Shares

Almagro condenó invasión “bochornosa” de adeptos a Cuba y Venezuela en Cumbre de Lima: El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro,  prevé abordar más sanciones en contra del presidente Nicolás Maduro, en la Cumbre de Países Americanos, en Lima.

Así mismo, el político uruguayo condenó la invasión de manifestantes afectos a los gobiernos de Cuba y Venezuela, en la sesión de este jueves

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, espera que los líderes regionales discutan sobre sanciones “más duras” en contra del gobierno de Nicolás Maduro, en la Cumbre de las Américas, hasta “agotar la vía diplomática”.

“Es difícil una resolución, pero esperamos que los discursos de los países sean fuertes para estudiar sanciones más duras por parte de gobiernos latinoamericanos. Hay que agotar las vías diplomáticas”, dijo Almagro en una transmisión de Facebook.

El secretario general expresó que en Lima, Perú, se abordarán importantes temas para luchar contra la corrupción. También condenó la irrupción de sujetos afectos a los gobiernos de Cuba y Venezuela en la sesión de este jueves.

“Ayer hubo un evento bochornoso y lamentable que tiene que ver con la situación específica de un país como es el caso de Cuba”, agregó.

Reiteró el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que espera pronunciamientos “más duros” en contra del presidente Nicolás Maduro, que permitan sanciones ejemplares contra el dictador en la Cumbre de Países Americanos, en Lima.

ACN/diarios

No deje de leer: Corrupción en Venezuela conversará Barboza con Mogherini

Comentarios de Facebook

Internacional

Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Publicado

on

acn cinco mujeres en pelea callejera
Compartir
  • 1
    Share

Ataviadas con el inevitable sayón negro y niqab que cubre el rostro y frente una barrera de una carretera, cinco mujeres protagonizaron una violenta pelea a plena luz del día en Riad, capital de Arabia Saudí.

Los coches que pasaban por delante de la escena aminoraban la marcha para ver mejor, pero ninguno se detuvo a mediar en el conflicto, informa El País.

El momento más peligroso del vídeo se produce; cuando una mujer es obligada a dejar caer a su bebé ante la agresividad de una de las agresoras; para defenderse. La intentó recoger en un par de ocasiones, en las que se vuelve a caer, la niña queda arrodillada asistiendo a la escena. Tras un rato, el conductor que toma las imágenes abandona el lugar.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído