Connect with us

Internacional

Almagro condena invasión “bochornosa” de adeptos a Cuba y Venezuela en Cumbre de Lima

Publicado

on

Almagro
Compartir
  • 15
    Shares

Almagro condenó invasión “bochornosa” de adeptos a Cuba y Venezuela en Cumbre de Lima: El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro,  prevé abordar más sanciones en contra del presidente Nicolás Maduro, en la Cumbre de Países Americanos, en Lima.

Así mismo, el político uruguayo condenó la invasión de manifestantes afectos a los gobiernos de Cuba y Venezuela, en la sesión de este jueves

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, espera que los líderes regionales discutan sobre sanciones “más duras” en contra del gobierno de Nicolás Maduro, en la Cumbre de las Américas, hasta “agotar la vía diplomática”.

“Es difícil una resolución, pero esperamos que los discursos de los países sean fuertes para estudiar sanciones más duras por parte de gobiernos latinoamericanos. Hay que agotar las vías diplomáticas”, dijo Almagro en una transmisión de Facebook.

El secretario general expresó que en Lima, Perú, se abordarán importantes temas para luchar contra la corrupción. También condenó la irrupción de sujetos afectos a los gobiernos de Cuba y Venezuela en la sesión de este jueves.

“Ayer hubo un evento bochornoso y lamentable que tiene que ver con la situación específica de un país como es el caso de Cuba”, agregó.

Reiteró el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que espera pronunciamientos “más duros” en contra del presidente Nicolás Maduro, que permitan sanciones ejemplares contra el dictador en la Cumbre de Países Americanos, en Lima.

ACN/diarios

No deje de leer: Corrupción en Venezuela conversará Barboza con Mogherini

Comentarios de Facebook

Internacional

Policía salvadoreño mató a su hijo de múltiples disparos

Publicado

on

Policía salvadoreño - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Policía salvadoreño mató a su hijo de múltiples disparos. Le disparó en el rostro, la cabeza y la cadera. El homicida estaba adscrito a la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador.

Al homicida lo identificaron como Luis Alberto Sandoval Maravilla, conocido en la delegación de la localidad de La Libertad (Centro).

Lo capturaron luego de asesinar a su hijo Fernando Josué Sandoval Reyes, de 14 años. El presunto criminal estaba bajo los efectos del alcohol; señaló el subinspector de la PNC  Mario Díaz.

Díaz explicó que aproximadamente a las 11:50, hora local de El Salvador, del día sábado; el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre un hombre que realizaba disparos, por lo que fueron enviados elementos policiales a verificar, explicó la fuente.

En este sentido precisó, que a los policías se les acercó una mujer, aparentemente la madre del menor asesinado. El subinspector apuntó que el cuerpo del adolescente “presentaban varias lesiones producidas por arma de fuego”.

El hecho sucedió en la urbanización Villa Mariona II, ubicada en el municipio de Cuscatancingo; localidad ubicada a unos 3 kilómetros al norte de la capital salvadoreña.

Las causas del homicidio las investigan las autoridades, sin embargo se conoció; una versión de los hechos a través de la madre del jovencito.

Había ingerido licor el policía salvadoreño

El policía salvadoreño había ingerido importante cantidad de alcohol en horas de la tarde con un grupo de amigos. De regreso a casa sus compinches se comunicaron con él por teléfono y volvió a salir.

Al llegar otra vez a su casa, sus amistades se acercaron a la vivienda para pedirle que los acompañara a seguir la fiesta. En ese momento el hijo del policía se acercó a su padre y le dijo que no saliera porque ya era muy tarde.

Seguidamente, al parecer el hombre tomó a su hijo y lo llevó al pasaje de la colina donde le propinó los disparos en el rostro, la cabeza y la cadera.

ACN/Elsalvador.com/redes

No deje de leer: Dos estudiantes muertos en ataque policial a iglesia en Nicaragua (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído