Connect with us

Deportes

Elche español presentó al vinotinto Alexander González

Publicado

on

Elche
Alexander González ilusionado con este nuevo proyecto. (Foto: ElcheCF)
Compartir
  • 2
    Shares

El Elche presentó oficialmente al defensa venezolano Alexander González, quien, afirmó que en Segunda división los presupuestos no son tan importantes y recordó lo sucedido el pasado año con el ascenso del Huesca, equipo del que procede.

“La Segunda es muy competitiva y somos once jugadores contra once más allá de que unos cobren más o tengan mejores contratos. Todos tenemos dos brazos y dos piernas y dentro de la cancha pueden suceder cosas, como el año pasado con el Huesca”, recordó en alusión al ascenso del equipo aragonés.

Una temporada con Elche

El venezolano, de 25 años, firmó por una temporada y aceptó que el primer objetivo del Elche debe ser la “permanencia y llegar cuanto antes a los cincuenta puntos”, si bien insistió en que en el Huesca “el primer objetivo era la salvación”.

“Vamos a ir paso a paso”, dijo el lateral, quien definió al Elche como “un club grande de Primera división”. “Tenía ofertas pero me decidí por el club por su proyecto y su profesionalización. Me siento como en Primera”, apostilló.

Ilusionado con el proyecto

Alexander aseguró que en el Elche tendrá la oportunidad de “crecer más” como jugador y se mostró ilusionado en hacer; una buena temporada para seguir contando para su selección, que el próximo verano disputa la Copa América.

“Intentaremos compensar mi presencia con ellos para que no salga perjudicado ni el club ni mi persona”, señaló el jugador; cuando fue cuestionado por la posibilidad de que su presencia con Venezuela pueda hacer que se pierda algún partido del Elche.

Dice que a la Vinotinto le faltó dinámica

El lateral lamentó la mala dinámica de la ‘Vinotinto’ en la última fase de clasificación a Rusia, en la que; en su opinión se acumularon muchas cosas “como el cambio de técnico o jugadores que no estuvieron en buen momento”.

“El pasado ya es pasado y el futuro que nos espera es importante”, añadió el lateral internacional, quien no quiso; valorar la situación social y política que atraviesa actualmente su país.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Propietarios deciden hoy futuro de la final de la LPB

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído