Connect with us

Deportes

Elche español presentó al vinotinto Alexander González

Publicado

on

Elche
Alexander González ilusionado con este nuevo proyecto. (Foto: ElcheCF)
Compartir
  • 2
    Shares

El Elche presentó oficialmente al defensa venezolano Alexander González, quien, afirmó que en Segunda división los presupuestos no son tan importantes y recordó lo sucedido el pasado año con el ascenso del Huesca, equipo del que procede.

“La Segunda es muy competitiva y somos once jugadores contra once más allá de que unos cobren más o tengan mejores contratos. Todos tenemos dos brazos y dos piernas y dentro de la cancha pueden suceder cosas, como el año pasado con el Huesca”, recordó en alusión al ascenso del equipo aragonés.

Una temporada con Elche

El venezolano, de 25 años, firmó por una temporada y aceptó que el primer objetivo del Elche debe ser la “permanencia y llegar cuanto antes a los cincuenta puntos”, si bien insistió en que en el Huesca “el primer objetivo era la salvación”.

“Vamos a ir paso a paso”, dijo el lateral, quien definió al Elche como “un club grande de Primera división”. “Tenía ofertas pero me decidí por el club por su proyecto y su profesionalización. Me siento como en Primera”, apostilló.

Ilusionado con el proyecto

Alexander aseguró que en el Elche tendrá la oportunidad de “crecer más” como jugador y se mostró ilusionado en hacer; una buena temporada para seguir contando para su selección, que el próximo verano disputa la Copa América.

“Intentaremos compensar mi presencia con ellos para que no salga perjudicado ni el club ni mi persona”, señaló el jugador; cuando fue cuestionado por la posibilidad de que su presencia con Venezuela pueda hacer que se pierda algún partido del Elche.

Dice que a la Vinotinto le faltó dinámica

El lateral lamentó la mala dinámica de la ‘Vinotinto’ en la última fase de clasificación a Rusia, en la que; en su opinión se acumularon muchas cosas “como el cambio de técnico o jugadores que no estuvieron en buen momento”.

“El pasado ya es pasado y el futuro que nos espera es importante”, añadió el lateral internacional, quien no quiso; valorar la situación social y política que atraviesa actualmente su país.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Propietarios deciden hoy futuro de la final de la LPB

Comentarios de Facebook

Deportes

Liverpool saldrá a defender su bunker ante Bayern Múnich

Publicado

on

Liverpool - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah (C) listo para medirse a los teutones. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Liverpool, vigente subcampeón de la Champions, recibe este martes (4:00 pm) en el Anfield al siempre candidato al título Bayern Múnich en uno de los duelos más atractivos por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con cinco títulos cada uno en el palmarés, el Liverpool-Bayern Múnich tiene aires de final de prestigio. Pero las dos escuderías chocan en octavos, con un Jurgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, cuando dirigía a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.

“No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, ‘buena idea, los llevo en mi coche’?”, recordó este lunes Klopp sobre aquella época.

Liverpool favorito

Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los ‘Reds’.

Tampoco estarán por lesión Joe Gomez y Dejan Lovren, por lo que jugará como central el brasileño ‘multiusos’ Fabinho.

Klopp se refirió también a la atmósfera en Anfield: “En Alemania mucha gente habla de esto, dicen que quizás somos el club más emotivo del mundo del fútbol, en mi opinión la emoción es positiva, por lo que vamos a mostrarla mañana”.

Bayern con dudas

El gigante bávaro tiene la duda en ataque de su mejor hombre en las últimas semanas, el francés Kingsley Coman, que se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y dar una asistencia (3-2 ante el Augsburgo).

Liverpool - noticiasACN

Bayern Múnich en la última práctica. (Foto: EFE)

Posibles alineaciones

Liverpool: Alisson, Alexander Arnold, Matip, Fabinho, Robertson – Wijnaldum, Henderson, Keita-  Salah, Firmino, Mané. DT. Jurgen Klopp

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Sule, Hummels, Alaba –  Javi Martínez, Thiago Alcántara – Ganbry, James Rodríguez, Coman – Lewandowski. DT.

Niko Kovav.

Escenario: Estadio Anfield. Hora: 4:00 pm (VEN)

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lyon a parar a Messi y Barcelona en la ida de los octavos de Champions

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído