Síguenos

Deportes

Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano

publicado

el

Rodadas nocturnas Alcaldía de Valencia - ACN
La Alcaldía de Valencia realizó la primera rodada de ciclismo urbano | Foto: Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia realizó la primera rodada de ciclismo urbano en la ciudad a propósito del plan “Valencia Te Quiero Activa” que viene desarrollando la gestión del alcalde Alejandro Marvez en pro del rescate de los espacios públicos y el deporte en la jurisdicción.

La actividad contó con la participación de más de 60 ciclistas pertenecientes a varios clubes de esta disciplina, quienes realizaron 28.8 kilómetros de ruta partiendo el recorrido de la Plaza Cristóbal Mendoza, mejor conocida como El Viñedo, y continuó por la Av. Bolívar Norte, Paseo Cabriales, Cedeño, Andrés Eloy Blanco, La Viña, Redoma de Guaparo para finalizar en el punto de partida.

No dejes de leer: Carabobeños competirán por un cupo en las Olimpiadas Juveniles

El evento, desarrollado a través del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval) y la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), forma parte de los programas que se accionan en la capital carabobeña para promover el encuentro ciudadano, la masificación del deporte y el disfrute de la ciudadanía en los espacios públicos que se han ido recuperando.

Daniel Bonetti, presidente de Indeval, en compañía de Douglas Torrens, presidente de Funval, aseguró que esta actividad se realizará todos los miércoles a partir de las 6:30 de la tarde, cumpliendo con las políticas en materia deportiva del alcalde Marvez y el gobernador Rafael Lacava de brindar a los ciudadanos de Valencia alternativas recreativas con el resguardo de efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), encargados de garantizar la seguridad de todos.

Nota de Prensa Alcaldía de Valencia | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Milan y Arsenal harán arder los octavos de final de la Europa League

Publicado

el

Europa-ACN
Foto: composición de Marca.com

Milan y Arsenal, dos de los candidatos al título, se eliminarán entre sí tempranamente, según determinó el viernes el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

Ambos están fuera de la pelea por los títulos de sus ligas nacionales, por lo que ganar la Europa League es su única esperanza de clasificarse a la Liga de Campeones del año que viene.

Atlético de Madrid, que se llevó este trofeo en el 2010 y el 2012, enfrentará al Lokomotiv de Moscú, que el jueves dejó afuera al Napoli, líder de la Seria A italiana.

No dejes de leer: Venezuela dominó a Chile y consiguió segundo triunfo en la eliminatoria FIBA

En las otras series se medirán Lazio con Dínamo de Kiev, Olympique de Marsella con Athletic de Bilbao, Sporting de Lisboa con Viktoria Plzen, Borussia de Dortmund con Salzburgo y el CSKA de Moscú con Lyon.

Los partidos de ida se disputarán el 8 de marzo y las revanchas el 15 del mismo mes.

AP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído