Connect with us

Deportes

Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano

Publicado

on

Rodadas nocturnas Alcaldía de Valencia - ACN
La Alcaldía de Valencia realizó la primera rodada de ciclismo urbano | Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir
  • 59
    Shares

La Alcaldía de Valencia realizó la primera rodada de ciclismo urbano en la ciudad a propósito del plan “Valencia Te Quiero Activa” que viene desarrollando la gestión del alcalde Alejandro Marvez en pro del rescate de los espacios públicos y el deporte en la jurisdicción.

La actividad contó con la participación de más de 60 ciclistas pertenecientes a varios clubes de esta disciplina, quienes realizaron 28.8 kilómetros de ruta partiendo el recorrido de la Plaza Cristóbal Mendoza, mejor conocida como El Viñedo, y continuó por la Av. Bolívar Norte, Paseo Cabriales, Cedeño, Andrés Eloy Blanco, La Viña, Redoma de Guaparo para finalizar en el punto de partida.

No dejes de leer: Carabobeños competirán por un cupo en las Olimpiadas Juveniles

El evento, desarrollado a través del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval) y la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), forma parte de los programas que se accionan en la capital carabobeña para promover el encuentro ciudadano, la masificación del deporte y el disfrute de la ciudadanía en los espacios públicos que se han ido recuperando.

Daniel Bonetti, presidente de Indeval, en compañía de Douglas Torrens, presidente de Funval, aseguró que esta actividad se realizará todos los miércoles a partir de las 6:30 de la tarde, cumpliendo con las políticas en materia deportiva del alcalde Marvez y el gobernador Rafael Lacava de brindar a los ciudadanos de Valencia alternativas recreativas con el resguardo de efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), encargados de garantizar la seguridad de todos.

Nota de Prensa Alcaldía de Valencia | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Caribes se quedó con la serie en casa ante Tigres

Publicado

on

caribes
Rafael Ortega aportó con el madero para la victoria de la tribu. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Caribes de Anzoátegui se amparó en cinco entradas en cero de Wilfredo Ledezma y Rafael Ortega apoyó con el madero en la victoria ante Tigres de Aragua 5-2 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tribu sumó su undécima victoria, la octava en casa, además de ganarle 2 de 3 a los bengalíes en lo que fue el debut como manager de la pelota criolla de Óscar Salazar, tras el despido de Ramón Hernández.

Tigres, último en la tabla con marca de 10-15 a cinco del liderato compartido entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, comenzó la semana con otra caída.

Ortega aportó para Caribes

Rafael Ortega anotó dos carreras y remolcó una para a pizara de Caribes a así convertirse en la figura del encuentro. También brilló Wilfredo Ledezma, que en cinco episodios toleró cuatro hits, ponchó a la misma cantidad de bateadores y dio tres boletos, consiguiendo de esta manera su primera victoria con el uniforme de la tribu.

“Gracias a Dios que me permitió contribuir con el equipo en el día de hoy. Me siento muy bien. Conseguimos cosas buenas, la clave es seguir jugando pelota duro. Ahora es cuando hay Caribes para rato”, dijo “Balita” al final del juego y reseño prensa de la Liga.

Escualo Yeison Asencio “saló” a todos en la Semana

Por su paertr, Yeison Asencio encendió la chispa de su bate y alcanzó la designación de Jugador de la Semana, en el lapso comprendido entre el 5 y el 12 de noviembre de la temporada 2018-2019.

El jardinero, de los Tiburones de La Guaira, exhibió una robusta línea ofensiva de .500/.480/.667, con un doble, un jonrón, seis anotadas, cinco empujadas y 1.147 de OPS; en seis encuentros.

Alcanzó 16 bases con sus batazos y sumó 12 hits, cifra tope durante la quinta semana de la eliminatoria, igualado con Alí Castillo, infielder de Águilas del Zulia.

También figuraron el quisqueyano de los Cardenales de Lara, Alejandro De Aza, (.500 AVE, cuatro dobles, jonrón, tres remolcadas), su compañero el receptor Francisco Arcia (.500, HR, 7 CI),

Además de los lanzadores crepusculares Jorge Martínez (2-0, 2.61 EFE) y Ryan Kelly (un salvado, 0.00 EFE), y Dietrich Enns (Margarita, 1-0, 1.64 EFE).

Caribes

Yeison Asencio la descoció en la quinta semana. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Bravos 27 16 11 .593 G1
Cardenales 27 16 11 .593 G2
Leones 25 14 11 .560 1 P3
Águilas 26 13 13 .500 2.5 P3
Tiburones 25 12 13 .480 3 G3
Magallanes 25 11 14 .440 4 P1
Caribes 26 11 15 .423 4.5 G1
Tigres 25 10 15 .400 5 P1

Fuente: LVBP

Juegos del martes

6:00 pm Cardenales Bravos Porlamar
6:00 pm Magallanes Tiburones Caracas TLT
7:00 pm Leones Águilas Maracaibo IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Malavé siguió los pasos de Hernández y Luis Dorante tomó el timón magallanero

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído