Alcaldía de Valencia celebrará “Matrimonios Colectivos” en febrero

0

La alcaldía del municipio Valencia, celebrará el próximo 14 de febrero un acto de “Matrimonios Colectivos” con 70 parejas por segundo año consecutivo.

Así lo informó, la directora de Registro Civil de Valencia, Francis Peraza, quien hizo alusión al inicio del proceso de inscripción para las personas interesadas en contraer nupcias. El plazo es hasta el martes 31 de enero en las diferentes oficinas del Registro Civil ubicadas en la jurisdicción.

Asimismo, detalló que las parejas deben presentar la siguiente documentación ante las autoridades: original y copia de la cédula de identidad, copia certificada del acta de nacimiento de ambos contrayentes, carta de residencia (al menos uno de los contrayentes debe residir en el municipio Valencia),  copia de cédula de identidad de dos testigos venezolanos, mayores de edad, carta o justificativo de soltería (emitida por el Registro Civil), copia certificada de la sentencia de divorcio en caso de estar bajo esta condición, de igual forma las personas extranjeras deben poseer acta de nacimiento apostillada.

Peraza acotó que la gran sala del Teatro Municipal, recibirá a amigos y familiares de los futuros esposos y serán testigos de la celebración presidida por el alcalde Miguel Cocchiola.

 

ACN con información de nota de prensa 

No comments

Recomendado