Connect with us

Carabobo

Alcaldía de San Diego garantiza recolección de desechos sólidos

Publicado

on

Alcaldia de San Diego
Compartir

El coordinador de Gestión Urbana y Servicios Públicos de la alcaldía de San Diego, Wilfredo Miranda, informó que el ayuntamiento garantiza la recolección de los desechos sólidos en la localidad, para mantener la sanidad ambiental.  

Los conductores de los  camiones están haciendo el recorrido respectivo, dirigido y planificado, por los diversos sectores del municipio, desde la mañana y parte de la noche,  tal como lo ordenó el burgomaestre, León Jurado Laurentin.

 Miranda pidió a la población colaborar con el ayuntamiento y  no  sacar los desechos sólidos en  la vías públicas, ya que  generan contaminación, además algunas personas  que escudriñan la basura la dejan regada  en plena calle, generando malos olores.

El funcionario  comentó  que las  cuadrillas y los camiones conjuntamente con la empresa Urbaser, sigue prestando el servicio para mantener limpio el municipio.

“Existe una programación que se está cumpliendo, pese a que hay algunos camiones  paralizados por falta de repuestos, lubricantes y cauchos. Estos insumos son difíciles de conseguir porque la mayoría son  importados, pese a esto  en  ningún momento se ha dejado de prestar el servicio a la comunidad”.

El  Coordinador de Gestión Urbana y Servicios Públicos, en nota de presa enviada por la Alcaldía,  manifestó que el burgomaestre, León Jurado,  está resolviendo, pero que sin el apoyo de la comunidad no podrá  tener  éxito.  

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído