Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola sufragó en el colegio San Antonio junto a su esposa

Publicado

on

Cocchiola alcalde
Compartir

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, ejerció su derecho al voto este domingo 10D en el colegio San Antonio, ubicado en la parroquia El Socorro, desde donde invitó a defender la ciudad a través del voto.

Este colegio funcionó como centro de reubicación de electores del Juan XXIII.

“Invito a la familia valenciana a sellar el futuro de la ciudad con su voto en esta cruzada histórica, es la herramienta de los hombres y mujeres libres, de los demócratas. Valencia Unida Defiende su Futuro” expresó.

Su derecho al sufragio lo realizó alrededor de las 11:30 de la mañana, mientras completaba un recorrido por centros electorales en todas las parroquias, de los que aseguró que se encontraban en total normalidad a esa hora.

También puedes leer: Alcalde pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión

Cocchiola estuvo acompañado por su esposa, Giorgia Cocchiola, familiares y vecinos. “Hoy tenemos un gran reto, un sueño compartido, seguir haciendo de valencia una mejor ciudad en medio de grandes obstáculos. Vienen tiempos difíciles, más aún de los que ya hemos experimentado, con responsabilidad pido votar y proteger la ciudad”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello

Publicado

on

Por

ACN- Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Más de 50 toneladas de asfalto fueron aplicadas en calles y avenidas de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la municipalidad; refirió que trabajan de sol a sol para recuperar las carreteras. Asimismo el director sectorial precisó, que  fueron aplicadas más de 50 toneladas de asfalto entre las calles Carabobo.

Igualmente, en la primera en Segrestaa, Regeneración, Juan José Flores y Andrés Eloy Blanco el miércoles y el jueves.

“Continuamos con nuestras cuadrillas en las calles trabajando sin descanso, siguiendo las instrucciones del Mandatario municipal”, agregó González.

González, manifestó que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Lacava y el alcalde Betancourt.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído