Síguenos

Carabobo

Alcalde Cocchiola sufragó en el colegio San Antonio junto a su esposa

publicado

el

Cocchiola alcalde

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, ejerció su derecho al voto este domingo 10D en el colegio San Antonio, ubicado en la parroquia El Socorro, desde donde invitó a defender la ciudad a través del voto.

Este colegio funcionó como centro de reubicación de electores del Juan XXIII.

“Invito a la familia valenciana a sellar el futuro de la ciudad con su voto en esta cruzada histórica, es la herramienta de los hombres y mujeres libres, de los demócratas. Valencia Unida Defiende su Futuro” expresó.

Su derecho al sufragio lo realizó alrededor de las 11:30 de la mañana, mientras completaba un recorrido por centros electorales en todas las parroquias, de los que aseguró que se encontraban en total normalidad a esa hora.

También puedes leer: Alcalde pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión

Cocchiola estuvo acompañado por su esposa, Giorgia Cocchiola, familiares y vecinos. “Hoy tenemos un gran reto, un sueño compartido, seguir haciendo de valencia una mejor ciudad en medio de grandes obstáculos. Vienen tiempos difíciles, más aún de los que ya hemos experimentado, con responsabilidad pido votar y proteger la ciudad”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

133 luminarias públicas se han instalado en municipios costeros

Publicado

el

133 luminarias -puerto cabello-juan josé mora-acn

Comunidades de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo, se han beneficiado con la instalación de 133 luminarias, en el marco de la Operación Cocuyo.

Las labores consistieron en la colocación de ahorradores de 75 vatios (W) y bombillos de vapor de sodio de 150, 250 y 400 W. Esta acción se ha complementado con el mantenimiento integral del sistema de alumbrado público, mediante la reparación y cambio de cajas de control, fotoceldas, sócates y fusibles, entre otros componentes. La información la suministró el gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena.

Durante estas jornadas, de la instalaciones de las 133 luminarias se atendieron los sectores Rancho Grande, Santa Cruz, Boca de Lobo, Las Llaves, la autopista distribuidor El Palito y el tramo de la Sorpresa y Muelles en Puerto Cabello. Mientras, que en el municipio Juan José Mora las labores se ejecutaron en el casco central de Morón, Colinas de Pequiven y en el Ambulatorio de Morón.

Calles iluminadas y seguras

La Operación Cocuyo ha traído alegría y bienestar a nuestra comunidad, gracias a la instalación de lámparas nuevas en el alumbrado público, a fin de ofrecer un ambiente seguro y de confort para el pueblo”; así lo manifestó Norquis Quintero, habitante del sector Santa Cruz de Puerto Cabello.

No dejes de leer: Solórzano convoca a protestar por muerte de Pérez y su equipo

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído