Alcalde de Bejuma a Corpoelec: “Pido que hagan un mejor trabajo de alumbrado público”

Alcalde de Bejuma a Corpoelec: “Pido que hagan un mejor trabajo de alumbrado público”

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, exigió a la Corporación Eléctrica Nacional C.A. (Corpoelec) que atienda el alumbrado público y ga...

Más de 45 mil personas asistieron al encendido de la Navidad en San Diego
Seminario de Valencia realizará VII Domingo Familiar 2016
Cierran centro comercial en Valencia por cortes eléctricos

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, exigió a la Corporación Eléctrica Nacional C.A. (Corpoelec) que atienda el alumbrado público y garantice que la comunidad no pase las próximas navidades a oscuras.

El mandatario municipal hizo mención al artículo 53 de la Ley Orgánica del Servicio Eléctrico (LOSE), e indicó que es una advertencia en vísperas de Navidad, momento del año en el que aumentan los requerimientos de energía eléctrica y es necesario garantizarle a los usuarios un servicio de calidad.

Rodríguez Núñez destacó que hay muchos sectores de Bejuma, Chirgua y Canoabo que están absolutamente a oscuras durante la noche. “Casos emblemáticos son La Sabana, en Canoabo; Potrerito y La Colonia en Chirgua, El

Rincón, Tierra Blanca, Tierra Negra, y Bejumita, en Bejuma; esto por nombrar algunos sectores que tienen esta realidad, la cual queremos no se siga prolongando y los habitantes de nuestro municipio al menos puedan disfrutar del servicio eléctrico sin más problemas”.

“Pido a Corpoelec, operador y prestador del servicio de energía eléctrica, que haga un mejor trabajo en lo que es su competencia de mejoramiento y recuperación del alumbrado público en las tres parroquias y que lo optimicen a niveles aceptables y se enfoquen en la satisfacción de las necesidades de la población”, refirió el Alcalde de Bejuma.

ACN con información de nota de prensa

COMMENTS