Alcalde de Bejuma a Corpoelec: “Pido que hagan un mejor trabajo de alumbrado público”

Alcalde de Bejuma a Corpoelec: “Pido que hagan un mejor trabajo de alumbrado público”

Alcalde de Bejuma pide al Gobierno comida para los habitantes de este municipio
@Funcamama realizará Bailoterapia Rosa para conmemorar su 14° aniversario
Regalos para este #14Feb sobrepasan el salario mínimo

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, exigió a la Corporación Eléctrica Nacional C.A. (Corpoelec) que atienda el alumbrado público y garantice que la comunidad no pase las próximas navidades a oscuras.

El mandatario municipal hizo mención al artículo 53 de la Ley Orgánica del Servicio Eléctrico (LOSE), e indicó que es una advertencia en vísperas de Navidad, momento del año en el que aumentan los requerimientos de energía eléctrica y es necesario garantizarle a los usuarios un servicio de calidad.

Rodríguez Núñez destacó que hay muchos sectores de Bejuma, Chirgua y Canoabo que están absolutamente a oscuras durante la noche. “Casos emblemáticos son La Sabana, en Canoabo; Potrerito y La Colonia en Chirgua, El

Rincón, Tierra Blanca, Tierra Negra, y Bejumita, en Bejuma; esto por nombrar algunos sectores que tienen esta realidad, la cual queremos no se siga prolongando y los habitantes de nuestro municipio al menos puedan disfrutar del servicio eléctrico sin más problemas”.

“Pido a Corpoelec, operador y prestador del servicio de energía eléctrica, que haga un mejor trabajo en lo que es su competencia de mejoramiento y recuperación del alumbrado público en las tres parroquias y que lo optimicen a niveles aceptables y se enfoquen en la satisfacción de las necesidades de la población”, refirió el Alcalde de Bejuma.

ACN con información de nota de prensa

Comentarios