Connect with us

Carabobo

Agua se normalizará progresivamente en Valencia y Naguanagua

Publicado

on

fallas-carabobo-aragua-hidrocentro-agua-acn
Compartir

Las fluctuaciones eléctricas en las últimas semanas han estado afectando el servicio de agua en algunos municipios de Carabobo, y este viernes fue en Valencia y Naguanagua.

Hidrocentro informó a través de sus redes sociales que quedó fuera de servicio una de las líneas de bombeo de E/B Cachinche que generó que el suministro del vital líquido se perjudicara. El anuncio lo hicieron público a las 12:49 de la tarde.

Por casi tres horas se mantuvieron en stand-by las líneas de bombeo pero progresivamente se normalizaría luego que se volvieran a activar.

“Tras superar avería de orden eléctrico en los actuales momentos están operativas todas las líneas de bombeo en E/B Cachinche. Suministro de agua en sectores afectados de Valencia y Naguanagua se normalizará progresivamente en las próximas horas”.

No dejes de leer: Hermano de Viviana Gibelli y Della Polla serán extraditados

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños entre títeres en el Museo de Arte Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves se llevó a cabo la actividad cultural a propósito de la celebración del Día Nacional del Títere.

EA través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura de Carabobo informó que la jornada se realizó en la “sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la celebración del Día Nacional del Títere. “Cantando, cuenteando y titiriteando” con el Grupo Leuga Theastal junto a la Tía Judith y el Taller Itinerante de Títeres (TIT) con Luis Rojas y sus marionetas”. Finalizó el reporte.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído