Connect with us

Carabobo

Agua se normalizará progresivamente en Valencia y Naguanagua

Publicado

on

fallas-carabobo-aragua-hidrocentro-agua-acn
Compartir

Las fluctuaciones eléctricas en las últimas semanas han estado afectando el servicio de agua en algunos municipios de Carabobo, y este viernes fue en Valencia y Naguanagua.

Hidrocentro informó a través de sus redes sociales que quedó fuera de servicio una de las líneas de bombeo de E/B Cachinche que generó que el suministro del vital líquido se perjudicara. El anuncio lo hicieron público a las 12:49 de la tarde.

Por casi tres horas se mantuvieron en stand-by las líneas de bombeo pero progresivamente se normalizaría luego que se volvieran a activar.

“Tras superar avería de orden eléctrico en los actuales momentos están operativas todas las líneas de bombeo en E/B Cachinche. Suministro de agua en sectores afectados de Valencia y Naguanagua se normalizará progresivamente en las próximas horas”.

No dejes de leer: Hermano de Viviana Gibelli y Della Polla serán extraditados

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar

Publicado

on

Por

acn Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo. Para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta éste domingo.

La información la dio a conocer, Joseph Khoury, coordinador de la disciplina a través de una nota de prensa. Al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento, la intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos, nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país, aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído