Síguenos

Carabobo

Agua se normalizará progresivamente en Valencia y Naguanagua

publicado

el

hidrocentro-agua-acn

Las fluctuaciones eléctricas en las últimas semanas han estado afectando el servicio de agua en algunos municipios de Carabobo, y este viernes fue en Valencia y Naguanagua.

Hidrocentro informó a través de sus redes sociales que quedó fuera de servicio una de las líneas de bombeo de E/B Cachinche que generó que el suministro del vital líquido se perjudicara. El anuncio lo hicieron público a las 12:49 de la tarde.

Por casi tres horas se mantuvieron en stand-by las líneas de bombeo pero progresivamente se normalizaría luego que se volvieran a activar.

“Tras superar avería de orden eléctrico en los actuales momentos están operativas todas las líneas de bombeo en E/B Cachinche. Suministro de agua en sectores afectados de Valencia y Naguanagua se normalizará progresivamente en las próximas horas”.

No dejes de leer: Hermano de Viviana Gibelli y Della Polla serán extraditados

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

En reparación principales vías de Naguanagua

Publicado

el

En reparación principales vías de Naguanagua,  en alianza con Hidrocentro y la empresa privada. Los trabajo de la rehabilitación y mejoramiento de las principales vías urbanas del municipio Naguanagua, ordenado por el mandatario local, Gustavo Gutiérrez, en complemento con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, fueron iniciados a través de la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Naguanagua.

El titular de la  dirección de Desarrollo Urbano, Jorge Rojas, resaltó que el  plan de rehabilitación se lleva a cabo en alianza con el Gobierno Nacional a través de Hidrocentro, y la empresa privada.

En una primera etapa, las cuadrillas de la hidrológica se encuentran realizando las excavaciones de estudio e incorporan la nueva red de aguas servidas en el Callejón Mañongo. Posteriormente, ejecutarán el proceso de compactación y reposición del asfaltado por parte de la alcaldía,  explicó Rojas.

Personal de Hidrocentro adelanta, simultáneamente,  la demolición del separador vial ubicado en la avenida Salvador Feo La Cruz, debido a que diversos usuarios alegaron que esa estructura se había convertido en un obstáculo al transitar por esa importante arteria vial, provocando algunos accidentes.

Este muro delimitante ha causado, en muchas ocasiones,  accidentes automovilísticos, sobretodo, en horas de la noche. Una vez eliminado el muro, se procederá a restaurar la vialidad, hacer el rayado y demarcación de la calle, para así mejorar las condiciones viales de la zona”, señaló el titular de Desarrollo Urbano.

La culminación de estos trabajos de mejoramiento de obras públicas, se estima en dos semanas, de manera de garantizarles las mejores condiciones viales a los naguanagüenses y sus visitantes, aseguró Rojas y  “seguiremos ejecutando proyectos para mejorar la infraestructura de todo el municipio, todavía hay muchos proyectos para el bien común y así convertir a Naguanagua en una potencia”.

ACN/Prensa Naguanagua

No deje de ver: Solorzano convoca a protestar por muerte de Oscar Pérez y su equipo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído