Connect with us

Economía

La aerolínea ecuatoriana Tame se fue de Venezuela

Publicado

on

Tame-acn
Compartir
  • 3
    Shares

La aerolínea ecuatoriana, Tame, dejó de prestar servicios con destino a Caracas desde el pasado 3 de febrero.

De acuerdo con el portal web El Comercio, el último vuelo de la ruta Caracas-Bogota-Quito, se realizó el domingo.

La cancelación de los vuelos a la capital de Venezuela se anunció en octubre de 2017 y en el mes de noviembre dejó de vender boletos.

Tame canceló viajes a Caracas

Octavio Pérez, gerente de la aerolínea Tame, indicó que el motivo de la cancelación de los viajes a Caracas se debía porque lo vuelos dejaron de ser rentables.

Es así que otra empresa deja de prestar sus servicios de vuelos en Venezuela, reseñaron agencias de noticias.

No dejes de leer: Faces UC pide mediación en caso de Rolman Rojas

Comentarios de Facebook

Economía

No hay posibilidad de diálogo con Maduro, según Consecomercio

Publicado

on

Por

Diálogo
Compartir
  • 4
    Shares

Anunciar intenciones de diálogo y al mismo tiempo ordenar cierres de establecimientos comerciales; no generan ninguna confianza en el llamado que hizo Nicolás Maduro a ese gremio. Así lo aseveró la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, María Carolina Uzcátequi.

Para la gremialista la propuesta planteada por el Ejecutivo se suma a las ya presentado en el pasado; y que no rindieron frutos; ni detuvo el cierre o de los locales en el país.

Sobre la posibilidad de entablar conversaciones con el Gobierno Uzcátegui dijo: “Lo recibimos como un nuevo anuncio más. En el cual no hay una verdadera intención de sentarse y dialogar; porque cuando ayer vimos al Sundde inspeccionando y cerrando negocios en Falcón, es difícil entender en que haya posibilidad de diálogo”.

Diálogo inviable

En opinión de la comerciante, el Presidente no tiene conexión con los propietarios de los negocios; porque no se acerca a ellos para conocer la realidad. contrario a ello, intenta iniciar un diálogo con participación extranjera; sin tomar en cuenta que los asuntos internos de la nación se resuelven en el país.

“¿Por qué no sienta con el comerciante de Sabana Grande, de la avenida La Limpia, el de Lecherías, de la avenida 4 de Mayo que le puedan decir cuál es la situación? No se necesitan especialistas, necesita venezolanos para conectarse”, puntualizó Uzcátegui.

Las consecuencias de las desacertadas políticas económicas implementadas por el régimen, se ven en los números presentados por la cámara. Al respecto Uzcátegui precisó que de todos los locales de Venezuela bajaron sus santamarías; entre 35% y 40% en un año.

Sin embargo rescató que a pesar de la severa crisis que atraviesa el país, hay quienes aún apuestan por mantenerse en él; por su compromiso con sus trabajadores. Este grupo representa el 65% de los comerciantes.

ACN/Unión Radio

No deje de leer: Boleta de excarcelación para 20 presos políticos en Zulia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído