Síguenos

Economía

La aerolínea ecuatoriana Tame se fue de Venezuela

publicado

el

Tame-acn

La aerolínea ecuatoriana, Tame, dejó de prestar servicios con destino a Caracas desde el pasado 3 de febrero.

De acuerdo con el portal web El Comercio, el último vuelo de la ruta Caracas-Bogota-Quito, se realizó el domingo.

La cancelación de los vuelos a la capital de Venezuela se anunció en octubre de 2017 y en el mes de noviembre dejó de vender boletos.

Tame canceló viajes a Caracas

Octavio Pérez, gerente de la aerolínea Tame, indicó que el motivo de la cancelación de los viajes a Caracas se debía porque lo vuelos dejaron de ser rentables.

Es así que otra empresa deja de prestar sus servicios de vuelos en Venezuela, reseñaron agencias de noticias.

No dejes de leer: Faces UC pide mediación en caso de Rolman Rojas

Comentarios de Facebook

Economía

Quitaran otra vez los tres ceros al bolivar

Publicado

el

José Guerra

Quitarle tres ceros al bolívar, como ya lo hizo la población y como hicieron los economistas de Hugo Chávez en el 2007 estarían planeando los economista del Banco Central de Venezuela (BCV), según advirtió el economista José Guerra

Una nueva renovación monetaria está en marcha, aseguró el economista  y conjeturó  que las autoridades del BCV estarían tomando la misma medida de 2007

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional,  y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional advirtió que las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) estarían planeando una nueva reconversión monetaria.

El economista aseguró que es un fracaso volver a quitarle los tres ceros al bolívar como se realizó en el 2007 con la finalidad de simplificar las cifras.

“El BCV está pensando en volver a quitarle tres ceros al bolívar como se hizo en diciembre de 2007”, dijo el economista en su cuenta de Twitter.

Guerra explicó que la moneda nacional no necesita un “cambio cosmético”.

Jose Guerra – @JoseAGuerra – Urgente. Los genios que dirigen el BCV están pensando en otra reconvención monetaria para volver a quitarle 3 ceros al bolivar como se hizo en diciembre de 2007. Así planteada va a fracasar de nuevo. #HaMuertoElBolívar y lo procedente no es un cambio cosmético.

ACN/Twitter/diarios

No deje de leer: Dramática devaluación del Bolívar realiza Venezuela

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído