Connect with us

Economía

La aerolínea ecuatoriana Tame se fue de Venezuela

Publicado

on

Tame-acn
Compartir
  • 10
    Shares

La aerolínea ecuatoriana, Tame, dejó de prestar servicios con destino a Caracas desde el pasado 3 de febrero.

De acuerdo con el portal web El Comercio, el último vuelo de la ruta Caracas-Bogota-Quito, se realizó el domingo.

La cancelación de los vuelos a la capital de Venezuela se anunció en octubre de 2017 y en el mes de noviembre dejó de vender boletos.

Tame canceló viajes a Caracas

Octavio Pérez, gerente de la aerolínea Tame, indicó que el motivo de la cancelación de los viajes a Caracas se debía porque lo vuelos dejaron de ser rentables.

Es así que otra empresa deja de prestar sus servicios de vuelos en Venezuela, reseñaron agencias de noticias.

No dejes de leer: Faces UC pide mediación en caso de Rolman Rojas

Comentarios de Facebook

Economía

Sundde fija nuevos precios del maíz, café, arroz y caña de azúcar

Publicado

on

Por

Compartir
  • 3
    Shares

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fijó el precio máximo de venta al productor primario del maíz blanco y amarillo correspondiente a la zafra norte-verano febrero 2019-abril 2019 en Bs.S 515,20. Esta resolución fue notificada a través de la Providencia Administrativa N° 218/2019 de fecha 8 de febrero de 2019.

En el artículo 4 se especifica que el precio establecido para este rubro será pagado al productor en un plazo no mayor de 45 días continuos contados a partir de la entrega de la cosecha.

En su artículo 6 la Providencia Administrativa destaca que los productores primarios podrán vender la materia prima (maíz blanco y amarillo) a precio inferior o igual al establecido en el presente documento.

Los procesos de revisión del precio máximo de venta del productor primario dependerán del estricto cumplimiento del compromiso de incremento y reimpreso de la producción nacional, en el marco del sistema de Abastecimiento Territorial de Productos Esenciales para el Pueblo Venezolano, suscrito por el Ejecutivo Nacional y los sujetos de aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Por otra parte, la Sundde, conjuntamente con los productores, acordaron el precio al productor del rubro café verde, lavado a grado 3, el cual se ubicó en 133.400,00 bolívares soberanos.

Igualmente se fijó el precio del arroz paddy en Bs.S 462,69 y el precio de la caña de azúcar quedó establecido en Bs.S 1.162,27.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído