Connect with us

Nacional

Estos son los pasos a seguir para adquirir su certificado del Plan de Ahorro en Oro (+BCV)

Publicado

on

ACN-lingotes-de-oro
Compartir
  • 2
    Shares

A partir de este lunes 17 de septiembre, los venezolanos y las venezolanas que deseen resguardar sus ingresos podrán adquirir su certificado del Plan de Ahorro Soberano vía electrónica a través del portal Web https//oro.extra.bcv.org.ve; cuenta en la cual está disponible el sistema de custodia del mencionado instrumento, información publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) en su portal web.

Este plan de ahorro iniciado el tres de septiembre pasado forma parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, puesto en marcha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informa vtv.

La convocatoria del BCV señala que dicho ahorro se ejecutará en dos modalidades de libre acceso en bolívares soberanos, un lingote de 1.5 gramos con un valor de 3.502 bolívares soberanos y otro de 2.5 gramos valorado en 5.837 bolívares soberanos.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: ¡Espeluznante! Maniático mató a su madre y se la comió completica en 10 días

Comentarios de Facebook

Nacional

Maduro anuncia que Rusia enviará al país 300 toneladas de ayuda humanitaria

Publicado

on

Por

Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este lunes el próximo arribo de 300 toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Rusia, reiterando su rechazo a los cargamentos de alimentos y medicinas que la oposición intenta ingresar al país.

“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”, dijo Maduro en un acto del gobierno transmitido por cadena nacional, detallando que se trata de “medicinas de alto costo”.

El mandatario, que volvió a calificar de “show” y “trampa caza bobos” la ayuda humanitaria donada por Estados Unidos y otros países a solicitud del jefe del Congreso de mayoría opositora, Juan Guaidó, subrayó que el cargamento ruso entrará “legalmente” a Venezuela y fue pagado por su gobierno.

ACN / Globovisión

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído