Síguenos

Carabobo

Adán Celis reelecto presidente de la cámara de industriales

publicado

el

En Asamblea General Extraordinaria, Adán Celis Michelena, fue reelecto presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo CIEC, para el periodo 2017-2018, y se aprobó por unanimidad el informe anual de gestión y la memoria y cuenta correspondiente al actual ejercicio, cumpliendo todas las formalidades estatutarias de rigor.

No dejes de leer: Fundaodontología realizará jornada de tratamientos de conducto

Celis Michelena es representante del Grupo Molanca, (Moldeados Andino C.A), fundado por su padre Adán Celis González, un reconocido industrial venezolano que llegó a ser presidente de Fedecámaras. La nueva directiva quedó conformada, además, por Luis Hernández, Primer vicepresidente (Vícson Beakert), Armando Prado, Segundo vicepresidente (C.A. Venezolana de Pinturas), Oscar Suárez, Secretario (Cervecerías Polar) y Giovanni Orlando, Tesorero, de Negroven.

En condición de directores, fueron electos Alexander Kuttel, de Ford Motors de Venezuela, Enrique Aponte, de Laboratorios Elmor, Emiliano Rujano, de Cargill de Venezuela, Enrique Rodríguez, de Sika de Venezuela, Francisco Quintero, de KPMG, Luis Rossi, de ALF Galvanizados, Oswaldo Umanés, de Gabriel de Venezuela, Wiston Duque, de Papeles Venezolanos y Héctor Delgado, de Molanca.

No dejes de leer: 25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia

Además, fueron nombrados José Puchi, Ana María D’ Andrea, Ileana García, Ildefonso Tamayo Guédez y Carlos Iñiguez, como directores sectoriales. El licenciado Inocencio Sánchez fue ratificado como comisario principal y nombrado José Luis Gall de comisario suplente, e igualmente ratificados, José Dionisio Morales, Alejandro Feo La Cruz y Douvelin Serra como consultores jurídicos.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Miguel Burgos fue proclamado alcalde de Los Guayos

Publicado

el

Rodeado de pueblo el alcalde electo del municipio Los Guayos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Burgos, llegó a la junta municipal ubicada en el Grupo Escolar Batalla de Ayacucho, para ser proclamado en el cargo que ejercerá en el periodo 2017-2021.

Electo el pasado domingo con el 78% de los votos, Burgos agradeció a todo el pueblo de Los Guayos por el apoyo brindado y les aseguró a sus seguidores que ya comenzará a trabajar en cada comunidad para sacar al municipio adelante en unidad revolucionaria y sin discriminación.

Burgos resaltó que desde la campaña ya se han visto materializadas algunas propuestas como la limpieza de calle y áreas verdes así como la de recuperación con bacheo de las principales vías que conectan la localidad con otros municipios carabobeños.

También puede leer: Proclaman a Fairuth Ortega como nueva alcaldesa de San Joaquín

En cuanto a la principal propuesta de hacer un municipio autosustentable el mandatario municipal recalcó que desde ya comienza a trabajar en la creación de empresas municipales para abrir puestos de trabajos y generar recursos para sostener la localidad y no depender de lo asignado por el ejecutivo nacional.

“Este municipio debe salir adelante con mucha producción y es ahí a dónde vamos, creando empresas municipales que ayuden con empleo a nuestra gente y que se generen recursos al gobierno local para invertir en las principales necesidades que aquejan a todos” comentó.

El alcalde electo informó que desde ya comenzará a levantar un censo para saber cuáles son las extensiones de tierras en la zona rural que están sin producción y desde ya comenzar a trabajar en conjunto con los entes correspondientes para ponerlas a producir.

Por último Miguel Burgos hizo saber a sus seguidores que viene a trabajar con todo el pueblo y pidió que lo acompañen en esta nueva etapa que surge en el municipio con una nueva propuesta con caras nuevas para cambiarlo de la mejor forma en compañía del gobernador Rafael Lacava.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído