Connect with us

Carabobo

Adán Celis reelecto presidente de la cámara de industriales

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

En Asamblea General Extraordinaria, Adán Celis Michelena, fue reelecto presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo CIEC, para el periodo 2017-2018, y se aprobó por unanimidad el informe anual de gestión y la memoria y cuenta correspondiente al actual ejercicio, cumpliendo todas las formalidades estatutarias de rigor.

No dejes de leer: Fundaodontología realizará jornada de tratamientos de conducto

Celis Michelena es representante del Grupo Molanca, (Moldeados Andino C.A), fundado por su padre Adán Celis González, un reconocido industrial venezolano que llegó a ser presidente de Fedecámaras. La nueva directiva quedó conformada, además, por Luis Hernández, Primer vicepresidente (Vícson Beakert), Armando Prado, Segundo vicepresidente (C.A. Venezolana de Pinturas), Oscar Suárez, Secretario (Cervecerías Polar) y Giovanni Orlando, Tesorero, de Negroven.

En condición de directores, fueron electos Alexander Kuttel, de Ford Motors de Venezuela, Enrique Aponte, de Laboratorios Elmor, Emiliano Rujano, de Cargill de Venezuela, Enrique Rodríguez, de Sika de Venezuela, Francisco Quintero, de KPMG, Luis Rossi, de ALF Galvanizados, Oswaldo Umanés, de Gabriel de Venezuela, Wiston Duque, de Papeles Venezolanos y Héctor Delgado, de Molanca.

No dejes de leer: 25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia

Además, fueron nombrados José Puchi, Ana María D’ Andrea, Ileana García, Ildefonso Tamayo Guédez y Carlos Iñiguez, como directores sectoriales. El licenciado Inocencio Sánchez fue ratificado como comisario principal y nombrado José Luis Gall de comisario suplente, e igualmente ratificados, José Dionisio Morales, Alejandro Feo La Cruz y Douvelin Serra como consultores jurídicos.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Invitan a disfrutar del programa Teatro Café los días viernes

Publicado

on

Teatro
Compartir
  • 4
    Shares

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal, invitó a los ciudadanos a disfrutar del Teatro Café;  los días viernes de cada semana.

Hay un programa variado en cada presentación que se realiza en los espacios abiertos del Teatro Municipal de Valencia, situado en la calle Colombia cruce con Carabobo.

La iniciativa forma parte de los eventos culturales de la Alcaldía de Valencia.

A propósito de celebrarse el domingo el Día del Padre,  se agasajó a los padres con un concierto gratuito.

Juan José Piñero, presidente la Fundación Teatro Municipal, se refirió al evento.

Dijo que “Noche de Buena Música. Un Homenaje a los Padres”, hizo reavivar los espacios de la institución.

Con la presentación de diversas agrupaciones musicales en vivo.

Permitiéndoles a los presentes disfrutar de un día diferente y agradable en compañía de sus seres queridos y familiares.

Eventos se realizan de forma consecutiva

Manifestó que durante el encuentro los presentes fueron deleitados; con la presentación de diversos temas de reconocidos artistas locales.

Como Eddy Castro, Yanibel Canela, Judith Moreno y Cerro Tony Escalona, dando a los homenajeados recrearse en un ambiente artístico y bailable.

Señaló que estos eventos especiales se realizan de forma consecutiva.

Con el fin de fomentar los valores y el sentido de pertenencia de estos espacios rehabilitados.

Por el Gobierno Municipal para devolver la movida recreativa y cultural al municipio.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de invitar a los ciudadanos a que asistan a las instalaciones del TMV; la cual mantendrá sus puertas abiertas para ofrecer estas actividades que impulsen la recreación.

Y el sano encuentro entre los habitantes de la ciudad, así como afianzar el valor hacia las diversas áreas públicas de la capital carabobeña.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Quince editoriales participarán en 13era Filven-Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído