Connect with us

Carabobo

Adán Celis reelecto presidente de la cámara de industriales

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

En Asamblea General Extraordinaria, Adán Celis Michelena, fue reelecto presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo CIEC, para el periodo 2017-2018, y se aprobó por unanimidad el informe anual de gestión y la memoria y cuenta correspondiente al actual ejercicio, cumpliendo todas las formalidades estatutarias de rigor.

No dejes de leer: Fundaodontología realizará jornada de tratamientos de conducto

Celis Michelena es representante del Grupo Molanca, (Moldeados Andino C.A), fundado por su padre Adán Celis González, un reconocido industrial venezolano que llegó a ser presidente de Fedecámaras. La nueva directiva quedó conformada, además, por Luis Hernández, Primer vicepresidente (Vícson Beakert), Armando Prado, Segundo vicepresidente (C.A. Venezolana de Pinturas), Oscar Suárez, Secretario (Cervecerías Polar) y Giovanni Orlando, Tesorero, de Negroven.

En condición de directores, fueron electos Alexander Kuttel, de Ford Motors de Venezuela, Enrique Aponte, de Laboratorios Elmor, Emiliano Rujano, de Cargill de Venezuela, Enrique Rodríguez, de Sika de Venezuela, Francisco Quintero, de KPMG, Luis Rossi, de ALF Galvanizados, Oswaldo Umanés, de Gabriel de Venezuela, Wiston Duque, de Papeles Venezolanos y Héctor Delgado, de Molanca.

No dejes de leer: 25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia

Además, fueron nombrados José Puchi, Ana María D’ Andrea, Ileana García, Ildefonso Tamayo Guédez y Carlos Iñiguez, como directores sectoriales. El licenciado Inocencio Sánchez fue ratificado como comisario principal y nombrado José Luis Gall de comisario suplente, e igualmente ratificados, José Dionisio Morales, Alejandro Feo La Cruz y Douvelin Serra como consultores jurídicos.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir
  • 7
    Shares

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído