Connect with us

Hombre & Mujer

Acusado de abuso sexual ex integrante de los Backstreet Boys Nick Carter

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, acusado de abuso sexual por la cantante Melissa Schuman, quien  presentó una denuncia ante la policía de Santa Mónica, Estados Unidos

Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, es acusado por abuso sexual una década después.

El miércoles 7 de febrero Melissa Schuman, cantante del grupo Dream presentó una denuncia a la policía de Santa Mónica, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el 2003 cuando la cantante tenía 18 años y Carter 22 años.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones”, expresó el ex vocalista de los Backstreet Boys.

El ex ídolo femenino comentó que esos actos van en contra de su naturaleza y que no busca causarle daño a las personas.

Cantante denuncia formalmente a Nick Carter por violación

Melissa Schuman presentó ayer un informe a la policía sobre el incidente y señaló que el integrante de los “Backstreet Boys” abusó de ella en 2002.

Cantante denuncia formalmente a Nick Carter por violación

La cantante Melissa Schuman confirmó que presentó un informe policial en contra de Nick Carter, a quien acusa de violación.

En noviembre pasado, la exintegrante del grupo “Dream”, acusó a Carter de violarla en su departamento en 2002.

El integrante de “Backstreet Boys” respondió describiéndose a sí mismo como “conmocionado y entristecido” y afirmando que pensaba que su encuentro sexual había sido “consensual”.

Schuman ahora ha declarado que presentó un informe con el Departamento de Policía de Santa Mónica el miércoles (7 de febrero).

“Presentar el informe de la policía hoy fue la cosa más poderosa que he hecho para mí. Pensé que era una opción que ya no podía seguir. Un enorme agradecimiento a RAINN [la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto] por ayudarme a dar este paso”, dijo en una entrevista a Entertainment Tonight.

No deje de leer: Argentina facilitará ingreso de estudiantes venezolanos

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Abuelos enterraron viva a su propia nuera para quedarse con sus nietos

Publicado

on

Por

ACN- Abuelos entierraron viva a su propia nuera para quedarse con sus nietos
Compartir
  • 1
    Share

La víctima, una mujer identificada como Marcia Martins Miranda quien fue enterrada viva por sus suegros en una localidad de Brasil.

Miranda fue encontrada sin vida el pasado 5 de noviembre en una casa del barrio Rio Pequeño, en las afueras de la ciudad de Sao Paulo. La investigación policial apunta directamente a sus suegros; que, presuntamente, la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos luego del rompimiento de la mujer con su hijo.

“La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva”, declaró el detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto. Según Informa rt.

Según se desprende de la investigación, la mujer acompañó a los abuelos de sus hijos inocentemente a un banco de Sao Paulo, con el propósito de abrir una cuenta para la manutención de los menores, informa el portal O Globo. Ese fue el último lugar donde fue vista por última vez con vida.

Posteriormente, la fémina y sus suegros se dirigieron a un inmueble que ellos habían alquilado para ella y sus nietos, donde se llevó a cabo el asesinato y el enterramiento de la mujer.

Sobre la base de las investigaciones policiales se concluyó que; Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Lea tambien: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído