Connect with us

Hombre & Mujer

Acusado de abuso sexual ex integrante de los Backstreet Boys Nick Carter

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, acusado de abuso sexual por la cantante Melissa Schuman, quien  presentó una denuncia ante la policía de Santa Mónica, Estados Unidos

Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, es acusado por abuso sexual una década después.

El miércoles 7 de febrero Melissa Schuman, cantante del grupo Dream presentó una denuncia a la policía de Santa Mónica, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el 2003 cuando la cantante tenía 18 años y Carter 22 años.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones”, expresó el ex vocalista de los Backstreet Boys.

El ex ídolo femenino comentó que esos actos van en contra de su naturaleza y que no busca causarle daño a las personas.

Cantante denuncia formalmente a Nick Carter por violación

Melissa Schuman presentó ayer un informe a la policía sobre el incidente y señaló que el integrante de los “Backstreet Boys” abusó de ella en 2002.

Cantante denuncia formalmente a Nick Carter por violación

La cantante Melissa Schuman confirmó que presentó un informe policial en contra de Nick Carter, a quien acusa de violación.

En noviembre pasado, la exintegrante del grupo “Dream”, acusó a Carter de violarla en su departamento en 2002.

El integrante de “Backstreet Boys” respondió describiéndose a sí mismo como “conmocionado y entristecido” y afirmando que pensaba que su encuentro sexual había sido “consensual”.

Schuman ahora ha declarado que presentó un informe con el Departamento de Policía de Santa Mónica el miércoles (7 de febrero).

“Presentar el informe de la policía hoy fue la cosa más poderosa que he hecho para mí. Pensé que era una opción que ya no podía seguir. Un enorme agradecimiento a RAINN [la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto] por ayudarme a dar este paso”, dijo en una entrevista a Entertainment Tonight.

No deje de leer: Argentina facilitará ingreso de estudiantes venezolanos

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm”.

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de “GoFundMe”, para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído