Connect with us

Hombre & Mujer

Acusado de abuso sexual ex integrante de los Backstreet Boys Nick Carter

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, acusado de abuso sexual por la cantante Melissa Schuman, quien  presentó una denuncia ante la policía de Santa Mónica, Estados Unidos

Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, es acusado por abuso sexual una década después.

El miércoles 7 de febrero Melissa Schuman, cantante del grupo Dream presentó una denuncia a la policía de Santa Mónica, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el 2003 cuando la cantante tenía 18 años y Carter 22 años.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones”, expresó el ex vocalista de los Backstreet Boys.

El ex ídolo femenino comentó que esos actos van en contra de su naturaleza y que no busca causarle daño a las personas.

Cantante denuncia formalmente a Nick Carter por violación

Melissa Schuman presentó ayer un informe a la policía sobre el incidente y señaló que el integrante de los “Backstreet Boys” abusó de ella en 2002.

Cantante denuncia formalmente a Nick Carter por violación

La cantante Melissa Schuman confirmó que presentó un informe policial en contra de Nick Carter, a quien acusa de violación.

En noviembre pasado, la exintegrante del grupo “Dream”, acusó a Carter de violarla en su departamento en 2002.

El integrante de “Backstreet Boys” respondió describiéndose a sí mismo como “conmocionado y entristecido” y afirmando que pensaba que su encuentro sexual había sido “consensual”.

Schuman ahora ha declarado que presentó un informe con el Departamento de Policía de Santa Mónica el miércoles (7 de febrero).

“Presentar el informe de la policía hoy fue la cosa más poderosa que he hecho para mí. Pensé que era una opción que ya no podía seguir. Un enorme agradecimiento a RAINN [la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto] por ayudarme a dar este paso”, dijo en una entrevista a Entertainment Tonight.

No deje de leer: Argentina facilitará ingreso de estudiantes venezolanos

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Katya Elise Henry, sensualisima entrenadora yankee (vídeo)

Publicado

on

Katya Elise Henry
Compartir
  • 4
    Shares

Katya Elise Henry es modelo de virtudes. Cuando se trata de celebridades hay que mencionar a Katya Elise Henry, la guapa entrenadora norteamericana, es una de las más famosas en Instagram; y actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en esa red social.

A la sexy modelo estadounidense le gusta lucir sus curvas en diminutas prendas.

Katya Elise Henry tiene carisma, sensualidad y 4 millones de seguidores, y viendo sus poderosos curva, es fácil descubrir por qué.  La guapa entrenadora norteamericana es una de las más famosas en Instagram. Actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en esa red social.

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda dar tips en Instagram para bajar de peso y obtener la figura deseada. En esa línea, son varios los entrenadores y entrenadoras que han apostado por dar sus recomendaciones mediante ese canal. Algunos tienen más fama que otros, pero entre los que destacan está Katya Elise Henry.

Katya Elise Henry, sensualísima entrenadora yankee

La modelo y entrenadora norteamericana de 21 años es una de las más aclamadas entrenadoras fitness de Instragram. Su escultural figura motiva a sus seguidores a entrenar arduamente para alcanzar el cuerpo que siempre quisieron. Katya comparte sesiones de entrenamiento y consejos para una alimentación adecuada.

Pero Katya no siempre quise dedicarse al mundo de los fierros, antes de iniciar su vida como entrenadora fitness, la bella mujer quiso ser niñera; sin embargo, se dio cuenta que su futuro era otro y definitivamente no se equivocó. Su aspecto latino hace de Katya una mujer más sexy, y así lo afirman muchos de sus seguidores.

Hablando de sus fans, Katya Elise tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Los usuarios que están pendientes de las publicaciones están agradecidos con las recomendaciones que da (las mujeres) y de las sexys fotos que comparte para el deleite de todos (especialmente los hombres).

Mira lo mejor de esta bella mujer:

ACN/Wikipedia/Google/

No deje de leer:Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído