Síguenos

Hombre & Mujer

Acusado de abuso sexual ex integrante de los Backstreet Boys Nick Carter

publicado

el

Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, acusado de abuso sexual por la cantante Melissa Schuman, quien  presentó una denuncia ante la policía de Santa Mónica, Estados Unidos

Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, es acusado por abuso sexual una década después.

El miércoles 7 de febrero Melissa Schuman, cantante del grupo Dream presentó una denuncia a la policía de Santa Mónica, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el 2003 cuando la cantante tenía 18 años y Carter 22 años.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones”, expresó el ex vocalista de los Backstreet Boys.

El ex ídolo femenino comentó que esos actos van en contra de su naturaleza y que no busca causarle daño a las personas.

Cantante denuncia formalmente a Nick Carter por violación

Melissa Schuman presentó ayer un informe a la policía sobre el incidente y señaló que el integrante de los “Backstreet Boys” abusó de ella en 2002.

Cantante denuncia formalmente a Nick Carter por violación

La cantante Melissa Schuman confirmó que presentó un informe policial en contra de Nick Carter, a quien acusa de violación.

En noviembre pasado, la exintegrante del grupo “Dream”, acusó a Carter de violarla en su departamento en 2002.

El integrante de “Backstreet Boys” respondió describiéndose a sí mismo como “conmocionado y entristecido” y afirmando que pensaba que su encuentro sexual había sido “consensual”.

Schuman ahora ha declarado que presentó un informe con el Departamento de Policía de Santa Mónica el miércoles (7 de febrero).

“Presentar el informe de la policía hoy fue la cosa más poderosa que he hecho para mí. Pensé que era una opción que ya no podía seguir. Un enorme agradecimiento a RAINN [la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto] por ayudarme a dar este paso”, dijo en una entrevista a Entertainment Tonight.

No deje de leer: Argentina facilitará ingreso de estudiantes venezolanos

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Publicado

el

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con la disciplina del powerlifting: Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música. Encaja en cualquier look que puedan prepararle, ¡es camaleónica!

La española Sara Vega, cuyo nombre artístico es Sara Berry (@sarawberry), ha forjado su escultural cuerpo con el powerlifting, pero que además tiene amor por montar a caballo, la música y el baile.

Sara es simplemente increíble. La adoro a ella y trabajar con ella. Es una modelo muy profesional que conecta al momento con las emociones o la intención de la fotografía. Su mirada, sus gestos, hacen que todo lo que hace te evoque algún sentimiento, afirma la estilista Carolina Rodríguez.

 

-Lo da todo en cada shooting y es muy fácil trabajar con ella porque es una chica muy humilde y agradecida.

Como estilista, señala Carolina Rodríguez,  no puedo tener ninguna queja pues defiende las prendas como si vistiera a diario con ellas. Encaja en cualquier look que pueda prepararle, ¡es camaleónica! Nunca me cansaré de llevar a cabo proyectos con la linda de Sara W Berry.

La modelo Pro- Sarawberry nació en Madrid, España, tiene 20 años y mide (167) un metro y sesenta y cinco centímetros  centímetros

Una de las miradas más impresionantes que hemos visto. Esperamos pronto hacer algún trabajo juntos, sugiere Carolina Rodríguez.

ACN/Litmind

No deje de leer: Lorenzo Mendoza es la mejor opción presidencial según Torres

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído