¡Activate! Comienza el 2017 con estos consejos para ejercitarse

¡Activate! Comienza el 2017 con estos consejos para ejercitarse

Descubre la verdad sobre el trasero de Kim Kardashian
¡Sorprendente! Miss y Mr. Turismo se vienen con todo este año
Canal E estrena la Tercera temporada de The Royals

El 2017 ya comenzó y este nuevo año empieza con muchas metas y resoluciones entre ellas el iniciar el gimnasio, ya sea por belleza o salud aquí te brindamos unos conejos bastantes útiles para mantenerte en él durante los próximos 365 días.

A juicio del doctor David L. Katz, director y fundador del Yale-Griffin Prevention Research Center, mantenerse en el gimnasio con una rutina de entrenamientos es esencial para mejorar su productividad.

“Siempre les he dicho a mis pacientes que me mencionan que no tienen tiempo para hacer ejercicio que yo no tengo tiempo para dejar de hacerlo”, señala.

Por su parte, el doctor Alexander Koch, profesor de ciencias del ejercicio en la Universidad Lenoir-Rhyne y coach del equipo de levantamiento de pesas de Estados Unidos explica que la persona debe mantenerse en forma de una manera fácil y accesible.

“Encuentra la manera de que el ejercicio sea fácilmente accesible”, sugiere Koch, quien convirtió su cochera en un gimnasio para nunca poder utilizar la “falta de acceso” como excusa para no entrenar.

Y ¿qué cuando no tiene ganas de entrenar? Bueno, no siempre se trata solo de él. Koch es un creyente de que un compañero de entrenamiento es una buena manera de ser constante.

 

ACN con información de Men´s Health

Comentarios