Connect with us

Política

Activada policía migratoria en aeropuerto de Maiquetía

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La puesta en marcha del servicio de Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar;  en Maiquetía en el estado Vargas, anunció el  Ministro Néstor Reverol.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este jueves la puesta en marcha de la Policía Migratoria;  durante un acto en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía en el estado Vargas.

Se suman 80 funcionarios de la PNB a la Policía Migratoria

Los 80 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; se suman al servicio de Policía de Migración en las 50 taquillas de este terminal aéreo; y que estarán encargadas de la admisión, ingreso, permanecía, registro y control de los venezolanos y extranjeros.

Reverol acotó que se instaló una oficina del Saren;  para atender casos de permisos especiales, además de una oficina para los menores de edad. “Son 18 taquillas de salidas y 32 de entrada, vamos a tener 4 serán destinadas para los menores; que requieren de permiso especial para viajar solos al exterior”, comunicó.

Creado servicio exclusivo para diplomáticos

Agregó que también se creó un servicio exclusivo para autoridades diplomáticas que extranjeras;  que hacen labores en el país.

El titular de la cartera de Interior Justicia y Paz, señaló que progresivamente;  los funcionarios se irán integrando en los 74 puntos de control migratorio del país.

¡LA POLICÍA MIGRATORIA HA SIDO ACTIVADA!. Siguiendo las instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro;  hemos instalado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar;  el Servicio de Policía de Migración adscrita a la #PNB #18Oct pic.twitter.com/3DedxNetI0

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 18 de octubre de 2018

ACN/agencias/diarios

No deje de leer:Militarizadas tomas de agua en Caracas

Comentarios de Facebook

Política

El TSJ eliminó de un plumazo juramentación de Guaidó

Publicado

on

TSJ acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró nulos todos los actos de la Asamblea Nacional (AN) por desconocer a Nicolás Maduro.

El presidente de la Sala Constitucional del TSJ, magistrado Juan José Mendoza, informó la anulación de la juramentación de la nueva directiva de la AN.

Con ello, según el TSJ serán nulos todos los actos que realice Juan Guaidó como presidente de la AN. Los magistrados chavistas del TSJ en rueda de prensa ofrecieron detalles de la decisión.

Por lo tanto,  la directiva juramentada el pasado 5 de enero es “írrita al igual que las designadas durante los años 2017 y 2018”. El resto de diputados se encuentran en usurpación de autoridad, indicó la sentencia.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con estupor. Calificaron de insólita la sentencia que elimina de un plumazo a la AN.

TSJ anula actos de la AN

“Es claro además que este ejercicio írrito del poder público acarrea responsabilidad individual”, señaló el magistrado que fue juramentado por la Asamblea Constituyente.

En las redes sociales reprocharon a los magistrados que ni siquiera son abogados. Según la sentencia queda eliminada de un plumazo la AN por cuanto todos sus actos son considerados nulos.

El TSJ instó al Fiscal Tarek William a abrir una averiguación penal contra los diputados electos.

También te puede interesar: Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído