#ACNdenuncia Puente de Samán Mocho quedó en el olvido

#ACNdenuncia Puente de Samán Mocho quedó en el olvido

Estudiantes entregarán proyecto a autoridades de la UC sobre transporte universitario
Jurista carabobeño y movimientos sociales coinciden en mantenerse en las calles pacifícamente
Alcaldía de San Diego realizará homenaje a los padres sandieganos

Habitantes del municipio Los Guayos denunciaron que el puente que comunica a la localidad con Samán Mocho se encuentra en el olvido, tras no ser reparado ante el desplome ocurrido en 2016.

Los residentes han debido lidiar con este inconveniente desde hace seis meses, sin recibir respuestas por parte de las autoridades encargadas de atender la dificultad.

Cabe recordar que esta vía de comunicación se encuentra fuera de servicio desde finales del año pasado cuando se derribó parcialmente, lo cual generó molestias en la población quien debe recurrir a vías alternas para llegar a su destino.

Ante esta situación, los vecinos les hacen un llamado a las autoridades competentes como la alcaldía del municipio y su burgomaestre Aníbal Dose, junto al gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach para avocarse y resolver la problemática.

El acontecer diario de Carabobo y sus comunidades es reflejado por el portal informativo de ACN, envíenos sus comentarios e imágenes bajo la etiqueta #ACNdenuncia en redes sociales o por el correo electrónico jorge.escobar@acn.com.ve.

 

Imagen: @Yusneidi_22

ACN 

Comentarios