#ACNdenuncia Exigen mejoras en cementerio municipal de Puerto Cabello

0

Familiares y habitantes de la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello denunciaron las deplorables condiciones en las cuales se encuentra el cementerio municipal de la localidad por parte de las autoridades.

Una de las afectadas por esta problemática ha sido Gladys Vásquez quien hace alusión al olvido que ha sido sometido el camposanto, donde la vegetación crece desmedidamente y cubre parte de las lápidas, además de los casos de inseguridad registrados en el lugar.

“Mi hijo tiene a su papá enterrado ahí y me da miedo que vaya solo o ir con él (…) No hay quien se apiade de los difuntos que están allí”, aseguró.

Al tiempo que refirió la fecha del último mantenimiento realizado por los operadores del cementerio, el pasado mes de noviembre para la conmemoración del día de los difuntos, cuando solo podaron la parte delantera, mientras que las últimas tumbas no recibieron atención.

El llamado en esta oportunidad es para la alcaldía del municipio Puerto Cabello con el objetivo de atender el requerimiento de los usuarios quienes acuden al lugar para recordar a sus familiares fallecidos.

Recuerde que usted puede convertirse en nuestro reportero ciudadano, envíe sus comentarios e imágenes en redes sociales bajo la etiqueta #ACNdenuncia, de igual manera al correo electrónico jorge.escobar@acn.com.ve y telefónicamente al (0241) 824.00.45 y el reporte puede ser reflejado en el portal informativo de ACN.

Imagen: Diario La Costa

ACN con información de Diario La Costa

No comments

Recomendado