Connect with us

Carabobo

Abuelos de asilo en Naguanagua celebraron con bailes y cantos

Publicado

on

ACN- Abuelos de asilo en Naguanagua celebraron con bailes y cantos
Compartir
  • 4
    Shares

En el  Asilo San Martín de Porres, se llevó a cabo una celebración a propósito de la conmemoración del día del fallecimiento de Martín de Porres. Los adultos mayores que habitan la casa hogar pasaron un día distinto y muy alegre.

Los abuelos y abuelas participaron en la misa, posteriormente recibieron la visita de la agrupación Dr. Yaso, con quienes bailaron y cantaron. Gracias al apoyo de la comunidad, disfrutaron de una tarde de sancocho y encuentro de dominó. El hospicio es una institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.

En la actividad estuvieron presentes, Miguel Castro, vicepresidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres; Cesar Correa, presidente del asilo; Isabel Bañez, directora de la institución, y representantes del Consejo Patriótico del Adulto Mayor (Copam), del municipio Naguanagua.

De igual manera, Miguel Castro, aseguró que la primera autoridad municipal viene atendiendo las diferentes solicitudes que se le hacen desde la casa hogar para brindar una mejor calidad de vida a los 35 abuelos que viven en el asilo.

La masiva reseña que, gracias al trabajo en conjunto del Copam y miembros de las comunidades, las instituciones privadas se han motivado y brindan apoyo, a través de donaciones de medicinas, pañales y otros enseres que son de gran utilidad para los adultos mayores que hacen vida y reciben protección integral en el Asilo San Martín de Porres.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Naguanagua

Puede leer: Carro e´ Drácula cayó en mercado de San Esteban en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído