Connect with us

Hombre & Mujer

Abigail Ratchford, modelo, actriz y basquebolista

Publicado

on

abigail
Compartir
  • 4
    Shares

Abigail Ratchford, modelo, actriz y basquebolista: Las chicas sexy nunca pasan de moda ¡y hay tantas! con cualidades y talentos impresionantes, despampanantes figuras, esplendorosas modelos, rostros bellísimos, tetas, traseros y piernas para suspirar…

¿No conocen ustedes las fotos hot de Abigail Ratchford, la sexy modelo, reina Instagram? Hoy conocerán algunas, porque hay cientos de ellas, pero primero les diremos quién es Abigail.

Abigail

Abigail Ratchford,  es una glamorosa modelo americana, de personalidad sugestiva y “picante”, de impresionantes y penetrantes ojos grises, actriz de televisión y modelo en revistas. Nació el 12 de febrero de 1992 (26 años) en Scranton, Pennsylvania, EE.UU. Su estatura es de un metro 73 centímetros y tiene la nacionalidad americana. Es también  la reina de los basquetbolistas.

Sus padres son Jason Ratchford, Isabelle Ratchford, también residenciados en Los Ángeles, California, en los Estado Unidos

Abigail Ratchford, está entre las “American glamour model” más cotizadas de las pasarelas y reclamada en muchos lugares del mundo por su inquietante personalidad.

La presentamos con el mayor de los placeres, y por supuesto, comenzaremos con  su bellísimo rostro al regreso de la playa, cuando las chicas aún tienen el bronceado y un dorado trasero.

Es tal vez, la más linda chica de esta semana, en su hábitat, y usted puede juzgar al final del día, lo que le gustó más de esta fenomenal modelo. Las mejores fotografías de los sensuales traseros que ella misma monta en Instagram. ¡Imperdible!

Abigail Ratchford, la sexy modelo, reina Instagram,  te hará suspirar y buscar más de ella, cada día de la semana, la encontraras y encontrarás la que más se acomode al gusto de cada usuario, a quien invitamos a buscar el esplendor de su especial anatomía! Definitivo, no se lo pueden perder,  porque estas chicas realmente nos harán suspirar.

¿Quién de ellas  tiene la mejor estampa?. Las mejores fotografías de los sensuales traseros que diversas chicas montan en Instagram… siempre estarán en este portal. Prometido.

Las fotos Hot de Abigail Ratchford, la sexy modelo y reina Instagram están aquí. Abigail Ratchford para rato…

ACN/Revistas, Google, Wipedia

No deje de leer: The Matrix mas poderosa otra vez a la pantalla grande

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

¡Feliz Día de la Juventud y la Batalla de la Victoria!

Publicado

on

Día de la Juventud - acn
Compartir
  • 9
    Shares

El triunfo heroico al mando de José Félix Ribas, sin duda alguna, un triunfo histórico de la juventud venezolana.

En conmemoración a la Batalla de La Victoria comandada por José Félix Ribas; junto a jóvenes del Seminario de la Universidad de Caracas en el año de 1814; se celebra este martes 12 de febrero el Día de la Juventud en Venezuela.

Una gran cantidad de universitarios y seminaristas con José Félix Ribas y Campo Elías al mando, se llenaron de gloria al derrotar en La Victoria al temible Boves y Morales.

El coraje de jóvenes inexpertos

Jóvenes inexpertos en el uso de armas fueron reunidos por Ribas, con solo el coraje que significaba la defensa de la patria, unos soldados que no pasaban de 1.500, marcharon a La Victoria a enfrentarse contra las tropas Realistas con un número mayor a 2.500 hombres.

La batalla comenzó a tempranas horas del día, convirtiéndose en una larga e intensa lucha que alcanzó la oscuridad sin cese de ninguna parte… Finalmente, mientras los patriotas resistían los fuertes ataques de Morales, apareció Vicente Campo Elías con un refuerzo de 220 soldados, lo cual fue suficiente para que con el empuje de Mariano Montilla, Cedeño, los hermanos Padrón, Campo Elías y el propio Ribas, se obtuviera el espléndido triunfo de La Victoria.

Una difícil batalla con Ribas a la cabeza ascendió a la historia desde La Victoria, donde cientos de patriotas murieron por una noble causa que al final valió todo. Difícil desde la gran superioridad numérica de soldados, hasta la enorme experiencia sobre inexpertos que se valieron del compromiso patriota que llevaron sobre el terreno de batalla. Sin duda alguna, un triunfo histórico de la juventud venezolana.

ACN/diarios

No deje de Leer: “Voz Liceísta Carabobo 2018” en 14 municipios

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído