Connect with us

Hombre & Mujer

Abigail Ratchford, modelo, actriz y basquebolista

Publicado

on

abigail
Compartir
  • 4
    Shares

Abigail Ratchford, modelo, actriz y basquebolista: Las chicas sexy nunca pasan de moda ¡y hay tantas! con cualidades y talentos impresionantes, despampanantes figuras, esplendorosas modelos, rostros bellísimos, tetas, traseros y piernas para suspirar…

¿No conocen ustedes las fotos hot de Abigail Ratchford, la sexy modelo, reina Instagram? Hoy conocerán algunas, porque hay cientos de ellas, pero primero les diremos quién es Abigail.

Abigail

Abigail Ratchford,  es una glamorosa modelo americana, de personalidad sugestiva y “picante”, de impresionantes y penetrantes ojos grises, actriz de televisión y modelo en revistas. Nació el 12 de febrero de 1992 (26 años) en Scranton, Pennsylvania, EE.UU. Su estatura es de un metro 73 centímetros y tiene la nacionalidad americana. Es también  la reina de los basquetbolistas.

Sus padres son Jason Ratchford, Isabelle Ratchford, también residenciados en Los Ángeles, California, en los Estado Unidos

Abigail Ratchford, está entre las “American glamour model” más cotizadas de las pasarelas y reclamada en muchos lugares del mundo por su inquietante personalidad.

La presentamos con el mayor de los placeres, y por supuesto, comenzaremos con  su bellísimo rostro al regreso de la playa, cuando las chicas aún tienen el bronceado y un dorado trasero.

Es tal vez, la más linda chica de esta semana, en su hábitat, y usted puede juzgar al final del día, lo que le gustó más de esta fenomenal modelo. Las mejores fotografías de los sensuales traseros que ella misma monta en Instagram. ¡Imperdible!

Abigail Ratchford, la sexy modelo, reina Instagram,  te hará suspirar y buscar más de ella, cada día de la semana, la encontraras y encontrarás la que más se acomode al gusto de cada usuario, a quien invitamos a buscar el esplendor de su especial anatomía! Definitivo, no se lo pueden perder,  porque estas chicas realmente nos harán suspirar.

¿Quién de ellas  tiene la mejor estampa?. Las mejores fotografías de los sensuales traseros que diversas chicas montan en Instagram… siempre estarán en este portal. Prometido.

Las fotos Hot de Abigail Ratchford, la sexy modelo y reina Instagram están aquí. Abigail Ratchford para rato…

ACN/Revistas, Google, Wipedia

No deje de leer: The Matrix mas poderosa otra vez a la pantalla grande

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

El planeta que salvó a la Tierra de salir expulsado del sistema solar

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Es probable que nuestro sistema solar antiguamente hubiera albergado un noveno planeta;  que fue ‘expulsado’ por Júpiter. Ese evento permitió salvar a los demás integrantes del sistema, incluida la Tierra;  según informa un estudio publicado en Knowable Magazine, según conclusión de David Nesvorny;  científico planetario del Southwestern Research Institute, en Boulder (EE.UU.)

Los astrónomos sugieren que ese antiguo planeta fue expelido fuera del sistema solar;  por la gravedad de Júpiter, un evento que salvó al resto de planetas, incluido el nuestro

El científico forma parte de un grupo de investigadores que intentan comprender cómo nació el sistema solar;  y por qué los planetas se situaron tal y como lo hicieron. Los expertos crearon diferentes escenarios mediante sofisticados modelos matemáticos e informáticos. Esos escenarios recreaban los primeros cientos de millones de años de nuestra galaxia;  y gracias a ellos los expertos determinaron que inicialmente los planetas estaban situados;  más cerca el uno del otro de lo que lo están en la actualidad;  y fueron intercambiando posiciones hasta situarse en su ubicación actual.

Urano y Neptuno visitado por naves espaciales

Sin embargo, tras cada escenario el grupo de científicos llegaba a la misma conclusión;  que según los modelos observados, Urano o Neptuno deberían haber sido arrojados más allá de los límites de la galaxia;  debido al fortísimo campo gravitatorio de Júpiter, algo que no coincide con la realidad;  ya que ambos planetas están relativamente cerca del Sol e incluso han sido visitados por naves espaciales.

El modelo hipotético que resolvió este interrogante y dio como resultado un sistema solar muy parecido al real fue uno que supone la existencia de un planeta extra que se encontraba entre las órbitas originales de Saturno y Urano. Ese planeta era casi tan masivo como Urano y Neptuno, o unas 16 veces más grande que la Tierra.

Este planeta hoy desaparecido salvó a la Tierra de salir expulsada del sistema solar

Ese planeta es el que podría haberse convertido en víctima de la órbita de Júpiter, que lo expulsó del sistema solar. La teoría fue sugerida por Nesvorny, que cree que el novena planeta fue ‘sacrificado’ para salvar a los demás, incluida la Tierra, debido a que Júpiter dirigió todas sus interacciones gravitacionales contra este astro que se acercó al gigante.

ACN/Nasa

No deje de leer: Lago de agua líquida descubierto en Marte

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído