Connect with us

Hombre & Mujer

Abigail Ratchford, modelo, actriz y basquebolista

Publicado

on

abigail
Compartir
  • 4
    Shares

Abigail Ratchford, modelo, actriz y basquebolista: Las chicas sexy nunca pasan de moda ¡y hay tantas! con cualidades y talentos impresionantes, despampanantes figuras, esplendorosas modelos, rostros bellísimos, tetas, traseros y piernas para suspirar…

¿No conocen ustedes las fotos hot de Abigail Ratchford, la sexy modelo, reina Instagram? Hoy conocerán algunas, porque hay cientos de ellas, pero primero les diremos quién es Abigail.

Abigail

Abigail Ratchford,  es una glamorosa modelo americana, de personalidad sugestiva y “picante”, de impresionantes y penetrantes ojos grises, actriz de televisión y modelo en revistas. Nació el 12 de febrero de 1992 (26 años) en Scranton, Pennsylvania, EE.UU. Su estatura es de un metro 73 centímetros y tiene la nacionalidad americana. Es también  la reina de los basquetbolistas.

Sus padres son Jason Ratchford, Isabelle Ratchford, también residenciados en Los Ángeles, California, en los Estado Unidos

Abigail Ratchford, está entre las “American glamour model” más cotizadas de las pasarelas y reclamada en muchos lugares del mundo por su inquietante personalidad.

La presentamos con el mayor de los placeres, y por supuesto, comenzaremos con  su bellísimo rostro al regreso de la playa, cuando las chicas aún tienen el bronceado y un dorado trasero.

Es tal vez, la más linda chica de esta semana, en su hábitat, y usted puede juzgar al final del día, lo que le gustó más de esta fenomenal modelo. Las mejores fotografías de los sensuales traseros que ella misma monta en Instagram. ¡Imperdible!

Abigail Ratchford, la sexy modelo, reina Instagram,  te hará suspirar y buscar más de ella, cada día de la semana, la encontraras y encontrarás la que más se acomode al gusto de cada usuario, a quien invitamos a buscar el esplendor de su especial anatomía! Definitivo, no se lo pueden perder,  porque estas chicas realmente nos harán suspirar.

¿Quién de ellas  tiene la mejor estampa?. Las mejores fotografías de los sensuales traseros que diversas chicas montan en Instagram… siempre estarán en este portal. Prometido.

Las fotos Hot de Abigail Ratchford, la sexy modelo y reina Instagram están aquí. Abigail Ratchford para rato…

ACN/Revistas, Google, Wipedia

No deje de leer: The Matrix mas poderosa otra vez a la pantalla grande

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sepultado el periodista Iván Martínez en el Cementerio General del Sur

Publicado

on

Iván Martinez Urbina - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Sepultado el periodista Iván Martínez en el Cementerio General del Sur.

En un acto al que solo asistieron siete amigos fue sepultado este viernes a las 10:30 de la mañana el reconocido periodista de farándula, Iván Martínez Urbina (69), quien falleció el sábado 2 de junio en Altamira. La ceremonia se llevó a cabo en el Cementerio General del Sur.

Retirado de la morgue el cadáver del periodista Iván Martínez

Los restos permanecieron 12 días en la morgue de Bello Monte y fueron retirados el jueves 14 de junio por Onofre Rodríguez, amigo de Urbina, para ser llevados a una funeraria del centro de Caracas, donde quedaron bajo resguardo hasta ayer, cuando fueron conducidos a su última morada.

Presentes en el acto estuvieron Rafael Fuentes (junior) y su esposa; Rogelio Díaz y su esposa; Orlando Zurita, Onofre Rodríguez y su esposa. Luego de escuchar el responso del sacerdote, los sepultureros procedieron al acto de inhumación.

Iván Martínez fue periodista de farándula por más de 20 años en el diario Ultimas Noticias, trabajó en Reporte de la Economía, fue jefe de prensa del Miss Venezuela, escribía su columna “Contagio” y un Blog sobre farándula y política.

ACN/EC/Felícita Blanco

No deje de leer: “Leopoldo López habla y el gobierno se estremece” dice New York Times

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído