Síguenos

Hombre & Mujer

Abigail Ratchford, modelo, actriz y basquebolista

publicado

el

abigail
Compartir
  • 4
    Shares

Abigail Ratchford, modelo, actriz y basquebolista: Las chicas sexy nunca pasan de moda ¡y hay tantas! con cualidades y talentos impresionantes, despampanantes figuras, esplendorosas modelos, rostros bellísimos, tetas, traseros y piernas para suspirar…

¿No conocen ustedes las fotos hot de Abigail Ratchford, la sexy modelo, reina Instagram? Hoy conocerán algunas, porque hay cientos de ellas, pero primero les diremos quién es Abigail.

Abigail

Abigail Ratchford,  es una glamorosa modelo americana, de personalidad sugestiva y “picante”, de impresionantes y penetrantes ojos grises, actriz de televisión y modelo en revistas. Nació el 12 de febrero de 1992 (26 años) en Scranton, Pennsylvania, EE.UU. Su estatura es de un metro 73 centímetros y tiene la nacionalidad americana. Es también  la reina de los basquetbolistas.

Sus padres son Jason Ratchford, Isabelle Ratchford, también residenciados en Los Ángeles, California, en los Estado Unidos

Abigail Ratchford, está entre las “American glamour model” más cotizadas de las pasarelas y reclamada en muchos lugares del mundo por su inquietante personalidad.

La presentamos con el mayor de los placeres, y por supuesto, comenzaremos con  su bellísimo rostro al regreso de la playa, cuando las chicas aún tienen el bronceado y un dorado trasero.

Es tal vez, la más linda chica de esta semana, en su hábitat, y usted puede juzgar al final del día, lo que le gustó más de esta fenomenal modelo. Las mejores fotografías de los sensuales traseros que ella misma monta en Instagram. ¡Imperdible!

Abigail Ratchford, la sexy modelo, reina Instagram,  te hará suspirar y buscar más de ella, cada día de la semana, la encontraras y encontrarás la que más se acomode al gusto de cada usuario, a quien invitamos a buscar el esplendor de su especial anatomía! Definitivo, no se lo pueden perder,  porque estas chicas realmente nos harán suspirar.

¿Quién de ellas  tiene la mejor estampa?. Las mejores fotografías de los sensuales traseros que diversas chicas montan en Instagram… siempre estarán en este portal. Prometido.

Las fotos Hot de Abigail Ratchford, la sexy modelo y reina Instagram están aquí. Abigail Ratchford para rato…

ACN/Revistas, Google, Wipedia

No deje de leer: The Matrix mas poderosa otra vez a la pantalla grande

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Ivanka Trump y su sofisticado look en Cumbre de las Américas

Publicado

el

Compartir
  • 5
    Shares

Ivanka Trump y su sofisticado look al lado de Vizcarra en Cumbre de las Américas: Ivanka llegó a Lima para participar en la Cumbre de las Américas y su belleza no pasó por alto al lado de Martín Vizcarra. La belleza de la hija mayor del presidente de EE.UU,  Ivanka, no pasó desapercibida y dejó a más de uno sorprendido.

La Cumbre de las Américas ha logrado congregar a los hombres más poderosos del continente, pero también la presencia de las mujeres se hace notar con fuerza, como es el caso de Ivanka, considerada como una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos con gran presencia en el mundo, además cuenta con una gran belleza que resaltó en la cena con Martín Vizcarra.

La hija mayor de Donald Trump llegó a Perú en representación de Estados Unidos para hablar sobre temas relacionados con la presencia de la mujer en América y las economías de sus países, por ello inició el tour en Lima con una reunión con las mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores, para conversar sobre la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer.

 

Colaterales:

-Cumbre de las Américas: Ivanka  y su plan para empoderar a las mujeres en Latinoamérica

-Scarlett Johansson y el día que llamó “cobarde” y se burló de Ivanka  [VIDEOS]

-Corrupción y condena a Venezuela dominan la Cumbre de las Américas

-Cumbre de las Américas: el proyecto feminista de Ivanka  [VIDEO]

ACN/LR/elnuevoherald

No deje de leer: Compasión con los venezolanos pidieron en Trinidad y Tobago

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído