Connect with us

Espectáculos

Abiertas inscripciones para Reinado de las Ferias de Nuestra Señora de Begoña

Publicado

on

Feria de la Begoña
Compartir
  • 4
    Shares

Las inscripciones para el casting, del reinado de la Feria de Nuestra Señora de Begoña 2018; estarán abiertas hasta el próximo 16 de julio.

La elección de la soberana, se llevará a cabo en  el mes de agosto; evento  organizado por la Alcaldía de Naguanagua, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El titular de esta dependencia, Germán Tarazona;  invitó a las  jóvenes de la referida localidad; a participar en este tradicional reinado de la Feria de Nuestra Señora de Begoña, una festividad cultural y religiosa propia del municipio.

Las chicas que residen en Naguanagua,  que deseen participar en tan importante gala de belleza;  podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento. En horario comprendido entre las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Requisitos

Las aspirantes deben tener edades comprendidas entre los 18 y 23 años, medir más de 1.60 metros de estatura y ser habitantes del municipio.

Entre los requisitos que deben consignar, se cuentan una foto tipo carnet original y reciente; fotocopia de la cédula de identidad y una carta de residencia expedida por la asociación de vecinos o consejo comunal de la zona donde vive.

De acuerdo a nota de prensa, Tarazona señaló que; una vez culminado el proceso de preselección de las candidatas las seleccionadas serán llamadas previamente por el comité organizador.

MCO/ACN

No deje de leer:  El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Cojedes

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cantantes venezolanos unen sus voces en un nuevo tema por Venezuela, llamado “Vamos bien”

Publicado

on

vamos bien venezuela - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un grupo de cantantes venezolanos han unido sus voces para interpretar un nuevo tema llamado vamos bien, dedicado a Venezuela y su búsqueda de la libertad.

En vísperas del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que tiene previsto se realice este próximo 23 de febrero, los artistas venezolanos han publicado un tema que tiene por nombre “Vamos bien“, frase que ha utilizado en reiteradas oportunidades el Presidente (E) Juan Guaidó, al referirse al cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en el país.

Esta canción cuenta con la colaboración de Chyno Miranda, Victor Muñoz,
Marko, Corina Smith, Jonathan Moly, Victor Drijam Lasso y Esto es Postdata.

Es un tema con un mensaje de esperanza, ánimo y unión. Resaltan las frases: “Lo estamos logrando”, “todo cambiará”, “falta poco” y “lo mejor volverá“.

Fuente: el impulso

No dejes de leer: Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído