Abatidos dos peligrosos delincuentes en Guacara

Abatidos dos peligrosos delincuentes en Guacara

En Gaceta: MPPRIJP inició intervención de PoliChacao
Muere de escopetazo hombre en El Nacional
CICPC captura sujeto solicitado por la Interpol

Efectivos pertenecientes a la Policía Municipal de Guacara y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja a un presunto extorsionador identificado como Robert Arturo Montero Villegas (22).

El hecho tuvo lugar en el estacionamiento de la urbanización Augusto Malavé Villalba del municipio ubicado en el eje oriental del estado Carabobo. Montero Villegas tenía antecedentes por homicidio intencional y chantaje al dueño de un vehículo hurtado.

El director del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, comisario general Domingo Chávez, informó que el hombre, al sentirse intimidado por el antisocial, acudió a la sede del Cicpc en Las Acacias, Valencia, a poner la respectiva denuncia, para lo cual los investigadores del cuerpo de detectives contaron con el apoyo de los municipales y así dar con el presunto roba carros, quien escogió el estacionamiento de la urbanización Augusto Malavé Villalba para concretar sus intenciones.

Abatido otro delincuente

En otro procedimiento conjunto con el Cicpc, resultó muerto al enfrentarse a las comisiones José Córdoba, alias “El Fanfa”, de 37 años de edad, hecho ocurrido en el sector San Esteban de Yagua. El sujeto venía siendo investigado por el cuerpo detectivesco por tráfico de drogas.

El director policial resaltó que este tipo de coordinación forma parte de los planes de seguridad definidos por el alcalde Gerardo Sánchez, en resguardo de la ciudadanía y para fortalecer la lucha contra el crimen organizado.

 

ACN con información de nota de prensa 

Comentarios