Connect with us

Carabobo

A un “arepazo” reta Lacava a Lorenzo Mendoza

Publicado

on

A un arepazo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En medio de un arepazo denominado “Dracuarepa”, el gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava, retó al empresario Lorenzo Mendoza a que hiciera con la Harina Pan “un evento como este, a ver cuál le gusta más”.

“Lorenzo Mendoza te destronamos con las Dracuarepa, si quieres montas una vaina de esta como la montamos nosotros. 12 mil arepas, te retamos. Los dracuareperos contra la gente de a Harina Pan”, expresó.

“Échame una mano” le pidió al empresario

De la misma manera, Lacava dejó abierta la invitación al presidente de Empresas Polar para que, le “echara una mano” para seguirle llevando el desayuno tradicional de los venezolanos a los habitantes de Carabobo.

“Retamos a la harina pan con la dracuarepa para ver si hacen un evento como este jajajaja”, expresó.

“Lorenzo echamos una mano mi pana a seguir haciendo esto por toda Carabobo. Lo hacemos mixto con harina pan y dracuarepa a ver q dice la gente cual le gusta más. Si va”, escribió el Gobernador mediante su red social Instagram.

El gobernador del estado Carabobo, la mañana de este martes, realizó una actividad con la finalidad de “romper el récord Guinnes de más arepas hechas y entregadas” en la ciudad de Valencia.

Increíble la cantidad de gente en el Dracuarepazo del sur de Valencia. Retamos a la harina pan con la dracuarepa para ver si hacen un evento como este jajajaja. Lorenzo echamos una mano mi pana a seguir haciendo esto por toda Carabobo. Lo hacemos mixto con harina pan y dracuarepa a ver q dice la gente cual le gusta más . Si va? 🦇🦇🦇

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el 12 Feb, 2019 a las 10:41 PST

ACN/2001Online

No deje de leer: Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

PM de San Diego se fortalece con el ingreso de 69 funcionarios

Publicado

on

PM de San Diego se fortalece - acn
Equipo técnico del ente municipal selecciona a los nuevos oficiales. (Foto: Prensa Polisandiego)
Compartir
  • 4
    Shares

La PM de San Diego se fortalece con el ingreso de 69 funcionarios. El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) aprobó el ingreso de los nuevos oficiales a la Policía Municipal de San Diego.

El cuerpo técnico trabaja arduamente para evaluar a cada uno de los aspirantes y así garantizar que presten un mejor servicio a la ciudadanía.

El comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM de San Diego, dijo que tenían 69 plazas dentro del organismo, por lo que hicieron un informe a Visipol quien aprobó la entrada de nuevos oficiales que serán evaluados para que finalmente estén a la disposición del pueblo.

“Hay algo muy importante que la ciudadanía debe saber, que cuando se ingresan funcionarios de forma extraordinaria, no pueden entrar si no tienen el aval de Visipol”, explicó el jefe de la PM de San Diego.

Hay que tener aval para ingresar a Polisandiego

Este organismo, dijo, se encarga de pasar a todos los oficiales por sistema y si tienen algún tipo de registro, automáticamente los vetan. Es decir, en la Policía de San Diego velan para que todos los funcionarios cumplan con las condiciones o requisitos que amerita ser policía, aseveró el comisionado Villasmil.

Para poder aprobar el ingreso, hay un cuerpo técnico encargado de evaluar; que está conformado por Luis Bigot, jefe de Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP); quien se encarga de que todas la actuaciones de los funcionarios estén dentro del marco de la ley, la abogado Angi Liendo, consultor jurídico, Yumaury Reyes, jefa de RR.HH y el psicólogo Yojani Artiga.

Villasmil, mencionó que, como parte del protocolo, el jueves el jefe de la ICAP realizó un taller a los nuevos ingresos para recordar que se deben a un pueblo que los necesita las 24 horas del día, para recuperar el buen trato de los policías, hablar sobre disciplina, que estén correctamente uniformados y con el distintivo que los identifica.

“Porque somos un cuerpo de policía que se ha caracterizado por la diferencia y porque estamos recuperando la confianza de los sandieganos”, agregó el jefe policial.

ACN/Boletín prensa Polisandiego

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído