Connect with us

Deportes

A puerta cerrada Carabobo FC visita a Caracas en fecha reprogramada

Publicado

on

A puerta
La Vinotinto Regional buscará sumar en la capital. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

A puerta cerrada, el estadio Olímpico de la UCV solo tendrá a equipos, medios y cuerpo arbitral para el partido reprogramado de la décima fecha del torneo Clausura entre Caracas y Carabobo FC (5:00 pm).

Los Rojos del Ávila tendrán que pagar la “cómica” del pasado Clásico Nacional ante Táchira, cuando se generó el episodio donde el visitante tuvo que salir de las instalaciones por dentro del campo, tras el ataque de la barra local, o que ameritó la sanción de la cancha por una fecha y la pagará contra la Vinotinto Regional.

Aunque no nos llegó el boletín de la escuadra valenciana, se pudo conseguir la información por su Twitter, donde señalan que van por los tres puntos a la capital.

No gana desde el 28 de julio

Quizás algunos equipos estarán ligando que el Clausura tuviera más fechas, por el caso de Carabobo FC podría ser lo contrario, tras el pésimo desempeño que en 13 fechas lo tiene “tirado” en la penúltima casilla con apenas 8 puntos.

No gana desde la segunda jornada, cuando doblegó a Estudiantes de Caracas, el 28 de julio (1-0), para acumular en ese trayecto siete derrotas, seis consecutivos y la última en la pasada fecha ante Deportivo Anzoátegui (1-0), cortando la racha de tres empates.

Gustavo “Lobo” Caraballo tomó una escuadra desdibujada en casi todas sus líneas y le ha costado levantar cabeza, al punto que en la tabla acumulada ahora es novena con 44 puntos.

Caracas gana a gana y a puerta cerrada

Pero el rival tampoco está bien que digamos, tras su empate en el Clásico con Táchira, está fuera de los ochos que disputarán la Liguilla Final. Décimo con 18 puntos, que antes de medirse al auriengro, sumaba par de derrotas,

Ahora a puerta cerrada, los dirigidos por Noel Sanvicente solo les resta ganar este jueves y también el domingo, cuando se empareje en partidos con el resto de los equipos y reciba al alzado Deportivo La Guaira.

Semifinales de Copa Venezuela (ida)

En cuanto a la Copa Venezuela, Zulia FC picó en casa al vencer a Zamora FC 2-0. Autogol de José José (42′) y Enzo Prono (89′) le dieron el triunfo a los petroleros.

Mientras en Puerto La Cruz, Aragua FC y Deportivo Anzoátegui dejaron todo para la vuelta en Maracay, tras finalizar con empate a cero.

Los partidos de vuelta de la cita se disputará el domingo, Zamora recibe a Zulia y los aragüeños a los orientales.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Orgulloso! Roberto Rosales retorna a la Vinotinto luego de dos años

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Publicado

on

Mago
Luis Mago, ficha del Carabobo FC (d) celebra su gol y luego Andrés Ponce (9) aumentó la cuenta. (Foto: @panoramagol)
Compartir
  • 1
    Share

Luis Mago, el unico jugador del balompié local (Carabobo FC) y Andrés Ponce, abrieron la puerta de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en partido amistoso disputado sin público en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

Luis Mago estrenó su cuenta con la mayor

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (40′).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Andrés Ponce volvió a marcar

Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ponce venía de anotarle a País Vasco, para maquillar el 4-2.

Control Vinotinto

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Niveló para cerrar ahora ante Japón e Irán

La escuadra de Dudamel suma ahora dos victorias, si contamos la de Panamá por idéntico marcador que este juego, más las dos caídas versus Colombia (2-1) y Euskadi (4-2).

Ahora le restan dos juegos en noviembre ante Japón e Irán el 12 y 16 de noviembre, preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias mundial Catar 2022.

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (0): Housani, Ahmed (Ahmed Barman, 82′), Matar (Al Ghilani, 64′), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, 76′), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, 88′), Mohamed Ahmad (Al Saadi, 76′) y Hassan (Ismail, 46′).

Venezuela (2): Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, 93′), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, 71′), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, 57′), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, 71′), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, 71′).

Goles: Luis Mago (1′) y Andrés Ponce (47′).

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal). Amonestados: Khamis, Luis Mago y Aristóteles Romero. Escenario: Estadio Lluis Companys de Barcelona. Asistencia:Se jugó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído