Connect with us

Deportes

A puerta cerrada Carabobo FC visita a Caracas en fecha reprogramada

Publicado

on

A puerta
La Vinotinto Regional buscará sumar en la capital. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

A puerta cerrada, el estadio Olímpico de la UCV solo tendrá a equipos, medios y cuerpo arbitral para el partido reprogramado de la décima fecha del torneo Clausura entre Caracas y Carabobo FC (5:00 pm).

Los Rojos del Ávila tendrán que pagar la “cómica” del pasado Clásico Nacional ante Táchira, cuando se generó el episodio donde el visitante tuvo que salir de las instalaciones por dentro del campo, tras el ataque de la barra local, o que ameritó la sanción de la cancha por una fecha y la pagará contra la Vinotinto Regional.

Aunque no nos llegó el boletín de la escuadra valenciana, se pudo conseguir la información por su Twitter, donde señalan que van por los tres puntos a la capital.

No gana desde el 28 de julio

Quizás algunos equipos estarán ligando que el Clausura tuviera más fechas, por el caso de Carabobo FC podría ser lo contrario, tras el pésimo desempeño que en 13 fechas lo tiene “tirado” en la penúltima casilla con apenas 8 puntos.

No gana desde la segunda jornada, cuando doblegó a Estudiantes de Caracas, el 28 de julio (1-0), para acumular en ese trayecto siete derrotas, seis consecutivos y la última en la pasada fecha ante Deportivo Anzoátegui (1-0), cortando la racha de tres empates.

Gustavo “Lobo” Caraballo tomó una escuadra desdibujada en casi todas sus líneas y le ha costado levantar cabeza, al punto que en la tabla acumulada ahora es novena con 44 puntos.

Caracas gana a gana y a puerta cerrada

Pero el rival tampoco está bien que digamos, tras su empate en el Clásico con Táchira, está fuera de los ochos que disputarán la Liguilla Final. Décimo con 18 puntos, que antes de medirse al auriengro, sumaba par de derrotas,

Ahora a puerta cerrada, los dirigidos por Noel Sanvicente solo les resta ganar este jueves y también el domingo, cuando se empareje en partidos con el resto de los equipos y reciba al alzado Deportivo La Guaira.

Semifinales de Copa Venezuela (ida)

En cuanto a la Copa Venezuela, Zulia FC picó en casa al vencer a Zamora FC 2-0. Autogol de José José (42′) y Enzo Prono (89′) le dieron el triunfo a los petroleros.

Mientras en Puerto La Cruz, Aragua FC y Deportivo Anzoátegui dejaron todo para la vuelta en Maracay, tras finalizar con empate a cero.

Los partidos de vuelta de la cita se disputará el domingo, Zamora recibe a Zulia y los aragüeños a los orientales.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Orgulloso! Roberto Rosales retorna a la Vinotinto luego de dos años

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído