Connect with us

Deportes

¡A portarse a la altura! La Guaira por el pase ante Garcilaso en Libertadores

Publicado

on

Altura - noticiasACN
El portero argentino, al servicio de La Guaira tendrá esta noche que emplearse a fondo. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

La altura será el principal obstáculo, porque Deportivo La Guaira con ventaja de 1-0 en el partido de ida saldrá esta noche (7:30 pm) al estadio del Real Garcilaso en busca de continuar con la misión de acercarse más a la fase de grupos de de la Copa Libertadores de América.

Con un gol de Juan Azócar hace una semana en el estadio Olímpico de la UCV, histórica diana, la primera a nivel internacional, pues de ahí está fijado la escuadra que dirige Daniel Farías.

El rival, que en la visita mostró que quería llevarse algo, pero sus erráticos remates y la intervención del portero argentino Mario Santeli, evitó la caída de su valla, mientras Azócar anotaba la diana del triunfo.

A la altura de 3.400 “m.s.n.m

Así de sencillo, el estadio Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en el Cusco a 3.4000 metros sobre el nivel del mar será el escenario de este partido de vuelta y donde el técnico chileno  Héctor Tapia buscará explotar desde el primer minuto.

De nivelar el marcador, pues ambos clubes irán directo al os tiros penales, por eso se espera que La Guaira salga a esperar atrás a un rival que irá a presionar, pero con un fútbol de altura, sobre todo ahorrando pulmones podría dar ese boleto a la siguiente fase a los venezolanos.

La divisa naranja llegó el domingo a Lima donde estiró en el campo de Santiago de Surco y ayer se trasladó a Cusco para aclimatarse 24 horas antes y evitar así que la altura le pegue en gran medida.

El equipo que siga en pie se enfrentará en la segunda fase de la zafra ante Atlético Nacional de Medellín, quien suma par de título, contando el ganado en la edición de 2016.

Alineaciones probables

Real Garcilaso: Luis Ortiz; Jhoel Herrera, Alexis Cossío, Minzúm Quina, Jean Archimbaud; Pablo Míguez, Javier Núñez, Alfredo Ramúa, Andrés Robles; Cristian Souza y Danilo Carando. DT. Héctor Tapia.

Deportivo La Guaira: Mario Santili; José Velásquez, Diego Luna, Edwin Peraza, Yohan Cumaná; Juan Azócar, Arles Flores, Vicente Suanno, Jesús Lugo; José Balza y Luis Cabezas. DT. Daniel Farías.

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina). Estadio: Inca Garcilaso de la Vega. Hora: 7:30  pm. (VEN)

N/MAS/EFE

No deje de leer: Panamá albergará la Serie del Caribe 2019 y Lara asistirá

Comentarios de Facebook

Deportes

Banquete en el Wanda Metropolitano: Atlético de Grizmann ante Juventus de CR7

Publicado

on

Antoine Griezmann ante Cristiano Ronaldo. (Foto: AS.com)
Compartir
  • 1
    Share

El Wanda Metropolitano recibirá a dos clubes que quieren continuar en la carrera por la “Orejana” de Liga de Campeones, como lo son Atlético de Madrid que será el local del partido de ida de los octavos de final ante Juventus de Turín.

La sede de la final este año del torneo más importante de clubes del Viejo Continente escuchará el pitazo inicial esté miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde (hora venezolana), con una una escuadra colchonera liderada por el campeón del mundo el francés Antoine Griezmann y la “Vecchia Signora” con el sello de Cristiano Ronaldo,

Atlético fuerte en el Wanda Metropolitano

Sin duda alguna que la divisa colchonera, dirigida por el argentino Diego “El Cholo” Simeone saldrá al gramada del Wanda Metropolitano con la misión de lograr una victoria que lo acerque más al objetivo.

Atlético terminó segundo del grupo A, con 13 puntos, los mismos que el líder alemán Borussia Dortmund y en casa logró el pleno con tres victorias, donde anotó siete de sus nueve goles, que incluyen los cuatro de Griezmann y un par de Koke.

Simeone saldrá con su columna vertebral con  Jan Oblak Oblak en el arco, además de una defensa comandada por el uruguayo Diego Godín. En la zona medular con Saúl y Koke, mientras que adelante Griezmann y Álvaro Morata, sin descartar a Diego Costa.

Juventus llega con CR7 encendido

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid,  pero ahora con la Juventus, pero con 22 goles anotados ante los colchoneros en 31 juegos, cuando vistió la casaca blanca del Real Madrid.

De esos, ocho a la cuenta del portero esloveno Oblak, con par de tripletes, el último en semifinales de Champions hace un par años que dejó en el camino al Atlético en semifinales.

Juventus terminó líder de su llave (H) con 12 enteros, escoltado por Manchester United (10), aunque no fue gran fase de grupo para CR7 (expulsado en el primer juego, marcó un gol).

Ahora llega a con 21 tantos en 32 juegos con la Juve, pero también con otros jugadores que pasan por un gran momento como el argentino Paulo Dybala, el goleador de la fase de grupo con cinco y el croata Mario Mandžukić, un tridente que poco le interesa si va se local o no, solo sale a atacar y lo ha demostrado en esta temporada en el Calcio, aunque en esta Champions apenas ha marcado nueve tantos.

Massimiliano Allegri sabe que sacar un buen resultado del Wanda Metropolitano es clave para las aspiraciones y enviara a sus dirigidos por ese objetivo.

En los últimos dos enfrentamientos, Atlético lo venció en la fase de grupo de Champions 2014-15 con gol del turco Arda Turan, cuando aún jugaban en el Vicente Calderón. El partido de vuelta finalizó con empate a cero.

Wanda . noticiasACNWanda . noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído