Connect with us

Sucesos

A mandarinazos espantaron a gobernadora de la procesión

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1084869007805542400
Compartir
  • 4
    Shares

La gobernadora del estado Lara, Carmen Melendez, fue corrida de la procesión de la Divina Pastora;  a punta de mandarinazos (+Video)

Feligreses se alzaron en la procesión de la Divina Pastora y se atrevieron a “correr”;  a punta de mandarinas, naranjas y potes vacíos a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez;  cuando esta caminaba la virgen, se presume, que el hecho fue en la avenida Lara con Leones.

Feligreses gritaban “asesinos” y “fuera” mientras le lanzaban a Meléndez, mandarinas, naranjas y hasta potes de agua vacíos para mostrar el descontento de la colectividad larense con la almiranta.

Los “guardaespaldas” la rodearon para impedir que los numerosos objetos que iban de un lado a otro le pegaran a la gobernadora.  En redes sociales los videos del momento del “ataque”, corrieron rápidamente.

La Prensa de Lara – @laprensalaraweb  · 20h

En respuesta a @laprensalaraweb

#14Ene | Así habría sido el momento en el que, supuestamente, personas que asistieron a la procesión corrieron a la gobernadora del estado Lara a fuerza de insultos y frutas (Mandarinas y Naranjas) #DivinaPastora Video: Cortesía

La Prensa de Lara – @laprensalaraweb

#14Ene | “Asesinos”, “Fuera” eso le gritaban a la gobernadora cuando la bombardearon con frutas y otros objetos cuando caminaba a la Divina Pastora. Video: @MariaAngelikG  #DivinaPastora pic.twitter.com/MikfFrklMu – 16 – 15:46 – 14 ene. 2019

@laprensalaraweb

#14Ene | De esta forma feligreses sacaron de la procesión de la Divina Pastora a la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, según un video difundido por @SergioNovelli #DivinaPastora

Colaterales:

-Aumentan salario mínimo

-Confirman nexos entre gobierno de Venezuela y el chapo Guzmán

ACN/Eduardo Soteldo/La Prensa de Lara

No deje de leer: Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído