Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de este jueves 21 de diciembre del ​​2017

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Horóscopo día jueves 21 de diciembre del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

También puedes leer: Gustavo Elis fue uno de los artistas más exitosos del año

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No se presentan cambios en el ambiente familiar ni en el laboral, lo que te puede llevar a sentirte un poco aburrido y decepcionado. Debes sacar lo mejor de ti para superar este hecho, busca nuevos planes y proyectos que te interesen, los podrás hacer compatibles con tus demás responsabilidades y te sacarán de esa tediosa atmósfera.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las energías parece que te vienen todas de golpe hoy, aprovecha el tirón, todo lo que adelantes te lo habrás quitado de encima para otros días. Lleva cuidado especial en la calle hoy, te puede sorprender un pequeño accidente que puede afectar a alguna parte de tu cuerpo y luego lo pasarás mal. Se prevé conflicto famliar con los más jóvenes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aprovecha el día para descargar tus músculos con algo de ejercicio y luego disfrutar de un relax merecido. No se observan problemas financieros por lo que puedes aprovechar la tarde para ir al cine o a un espectáculo de tu gusto. El final del día será buen momento para solucionar pequeños detalles domésticos en compañia de tu pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Debes hacer un esfuerzo para aumentar tu relación afectiva con los demás, te metes demasiado en ti mismo y eso te causa algún problema de relación. Deja fluir tus instintos y verás cómo todo se desarrolla mucho mejor. No te aventures a cosas que no conozcas, no te encuentras especialmente segur@.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes volver a disfrutar de los placeres que dejaste hace algún tiempo, son pasarte, pero recordando lo bueno de los viejos tiempos. No se presentan problemas económicos de momento por lo que puedes alargar un poco el bolsillo y volver a ser el que eras. Con tu pareja es momento de indagar y profundizar en vuestra relación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No te dejes cautivar por lo primero que veas. Estás muy propenso al enamoramiento y no pensarás en las consecuencias. Ve poco a poco sin tomar decisiones apresuradas, tómate tu tiempo y analiza si de verdad te conviene. Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba una vez más. Ha llegado el momento de madurar y de asumir obligaciones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El día debe comenzar relajado y debes aprovecharlo para plantearte las actividades del fin de semana, porque luego tus amigos y familia te van a acosar y no te van a dejar libre ni un sólo momento. Procura salir de casa a desintoxicarte un poco disfrutando del aire libre, en la playa o en un parque cercano que te inspire relajación.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sigues encontrándote inspirado y deberías sacar tus sentimientos hacia el exterior con más energía. No vas a hacer el ridículo, todo lo contrario, puedes pasar a ser el centro de atención. Lo mismo debes pensar para vivir tus momentos íntimos con tu pareja. Desinhibete y actúa con libertad, no lo lamentarás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ciertas situaciones o actitudes no llegas a comprenderlas de ninguna manera. Pero pueden llegar a hacerte daño así que lo mejor es que no indagues ni entres a peleas que no van contigo y sólo te pueden hacer daño. Ojo durante el día en todas tus actividades, no veas fantasmas donde no los hay.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Ha cambiado la visión de alguno asuntos que te preocupan y muchos antiguos conflictos te parecen ahora irrelevantes. Te encuentras en buen momento desde el punto de vista de tu energía interior y eso ya lo estás notando. No obstante debes estar atento a que agentes externos no echen todo a perder por lo que deberías no abusar de ciertas comidas que sabes que no te sientan bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Esa última gran inversión que hiciste no te sirvió de mucho y además no parece ser tan necesaria como creías. Búscale otra utilidad y verás como siempre se puede aprovechar. Un familiar cercano se acercará a pedirte consejo, escúchale y dale tu punto de vista, te lo agradecerá porque se siente más perdido de lo que parece.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Este sábado se presenta más interesante de lo normal, vas a recibir muchas proposiciones. Deberás decidir por cual declinarte aunque alguna de ellas te resulte mucho más atractiva, tienes otras de tipo más social. Déjate llevar y elige como te venga en gana, lo vas a pasar bien en cualquier caso.

Fuente: elquehaydecierto

Espectáculos

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo ‘Corazón a medio día’ y arranca nueva gira (+ video)

Publicado

el

Pepe Aguilar publica nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar publica nuevo sencillo ‘Corazón a medio día’, un nuevo tema que lanza en el mismo momento en que comienza en California su gira ‘Jaripeo hasta los huesos’.

La lenta canción ranchera llena de alma lleva consigo influencias norteñas y de mariachi, y explora las profundidades del dolor después de una ruptura”, reza un comunicado de su oficina de representación en Estados Unidos.

El sencillo sale al mercado acompañado de un video que muestra a Aguilar en la piel de un científico que junto a un grupo de colegas logran “estabilizar el corazón de la humanidad”.

El tema es un adelanto del próximo álbum de estudio del cantante, cuya publicación está prevista para mayo próximo.

También puede leer: Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Pepe Aguilar publica nuevo sencillo

La canción, que sucede al anterior sencillo del cantante (‘Hasta que me duermo’), sirve de catapulta a la gira ‘Jaripeo hasta los huesos’, que comenzará hoy en la californiana Anaheim y en la que Pepe Aguilar une fuerzas con Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, hijos del cantante, y con Antonio Aguilar, hijo.

El espectáculo combinará “elementos tradicionales del jaripeo, como suertes a caballo y corridas de toros, con la inolvidable música de la familia Aguilar”, según la oficina del cantante.

Pepe Aguilar, de 55 años, es ganador de cuatro premios Grammy y cinco Grammy Latinos, y está considerado entre las mejores voces de Hispanoamérica.

También, el famoso cantante mexicano, Pepe Aguilar tiene Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, los premios Oye y lo Nuestro de la Excelencia, en 2012.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: MTV anuncia “De la calle”: la nueva docuserie que explora la evolución de la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído