#6J Trabajadores ucistas dijeron no al incremento del 54%

#6J Trabajadores ucistas dijeron no al incremento del 54%

Representantes del  Sindicato Organizado de Trabajadores de la Universidad de Carabobo llevaron a cabo una manifestación en exigencia a un salario dig...

Condición física de Braulio Jatar es dramática
“No puede ser una opción un referendo revocatorio”
Por orden del Presidente: Clap deben abastecer al país cada 15 días

Representantes del  Sindicato Organizado de Trabajadores de la Universidad de Carabobo llevaron a cabo una manifestación en exigencia a un salario digno. Al tiempo que rechazaron el incremento de un 54% del sueldo de los trabajadores universitarios, aprobado por el presidente Maduro el pasado mes de mayo.

La acción de calle desarrollada en la avenida Bolívar de la ciudad de Valencia con sentido hacia la avenida Cedeño, específicamente a la altura de la torre Banaven, los integrantes del gremio sindical con cartel en mano una vez más se fueron a las calles para protestar su necesidad de una reivindicación salarial.

“No al aumento del 54%”, fue lo que mostraron a través de pancartas a manera de hacer público su posición y concienzar a la población sobre la medida.

De igual manera pidieron respeto a la cláusula de contingencia y pidieron un salario digno para los profesores, personal administrativo y obrero de la UC.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

COMMENTS