Connect with us

Deportes

Monagas consiguió su primera estrella

Publicado

el

Monagas-ACN
Foto: @AsociacionFUTVE
Compartir

Monagas S.C. quedó campeón por primera vez de la Primera División del fútbol venezolano tras vencer 2-0 a Deportivo Lara en el partido de vuelta  de la final absoluta en el estadio Metropolitano de Cabudare, y cerrar el marcador global por 2-1.

Anthony Blondell (35′) y Agnel Flores (75′), se encargaron de darle el campeonato a Monagas, que en todo el partido supo cómo contrarrestar el juego del rojinegro.

Lara venía con una importante ventaja al ganar por 0-1 en la ida en el Monumental de Maturín, el gol de visitante les jugaba a favor, sin embargo, los dirigidos por Leonardo González no se vieron cómodos en su casa y terminaron por ceder ante su público.

No dejes de leer: Academia José Guacarán se tituló en la LIVPO

Los Azulgrana se ganaron su boleto a la final luego de consagrarse en el Torneo Apertura, y alcanzaron su primera estrella bajo el mando el técnico Jhonny Ferreira, quien también consigue coronarse por primera vez en el balompié criollo.

Blondell finalizó la temporada 2017 como el máximo goleador con 23 dianas. Ahora el nativo del estado Sucre dará el salto al fútbol de la MLS con los Vancouver Whitecaps.

Deportes

Xabi Alonso confirma que se queda al menos otro año más al frente del Bayer Leverkusen (+ video)

Publicado

el

Alonso seguirá en el Bayer - Agencia Carabobeña de Noticias
Xabi Alonso.
Compartir

El técnico español Xabi Alonso seguirá en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, al menos por una temporada más, dijo en la rueda de prensa de este viernes 29 de marzo.

“Mi trabajo en el Bayer aún no ha terminado. Quiero ayudar al club, ayudar a los jugadores a seguir desarrollándose, la directiva es estupenda… todo es fantástico aquí. Aún soy un entrenador joven, pero creo que esta es la mejor decisión para mi futuro. Me he tomado mi tiempo y estoy seguro de ello”, dijo el entrenador, de 42 años, en declaraciones que recoge el diario “Bild”.

Reveló que la semana pasada tuvo una “buena conversación” con la cúpula del club, en la que le comunicó que quería seguir en el Bayer Leverkusen, y que está mañana informó de su decisión al equipo.

También puede leer: Cuatro venezolanos dan jonrones en el Opening Day (+ video)

Xabi Alonso seguirá en el Bayer Leverkusen

“Aun así ha sido un día normal, tenemos que preparar el partido del fin de semana. Después de esta rueda de prensa, estoy totalmente centrado en ello. Los jugadores lo han llevado bien durante estas semanas turbulentas”, dijo.

Respecto al interés mostrado por otros clubes, entre ellos el Bayern de Múnich y el Liverpool, declaró que “no sería correcto” por su parte hablar de ello en este momento.

“Para mí de lo que se trata es que como entrenador aquí tengo la sensación de que ‘quiero quedarme aquí, me siento bien aquí'”, reiteró.

En cuanto a la próxima temporada, señaló que el equipo quiere seguir evolucionando.

“Naturalmente es un gran año, pero queremos seguir siendo ambiciosos en todas las competiciones. Queremos mantener unido el núcleo del equipo y también pensamos a largo plazo. No obstante, ahora la atención se centra en las próximas semanas”. declaró.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Pablo Sandoval dejado en libertad por San Francisco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído