Connect with us

Espectáculos

Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 9

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de este sábado 9 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Tendrás que dedicar un tiempo a asuntos prácticos que no debes eludir, pero no te obsesiones con ellos o perderías mucho tiempo y hoy es un día para divertirse y relajarse.

Tauro. Quieres divertirte y evitarás los problemas y los conflictos. Siempre está bien que tu actitud no sea escapista, tal vez hay algo que tienes que enfrentar, te guste o no.

Géminis. El tiempo dedicado a mimar tu relación de pareja y, en general, tus relaciones personales, será muy beneficioso para todos. Este sábado será un día positivo para relacionarte.

Cáncer. La salida del sábado traerá muy buenos momentos. No seas tiquismiquis y adáptate a lo que haya para no perderte la diversión. Disfrutarás mucho de la comida, pero no te excedas.

Leo. Pasarás un día tranquilo y placentero pero también más necesitado de cariño. Solo hace falta pedirlo, seguro que tus amigos, pareja y familiares estarán contentos de dártelo.

Virgo. Te sentirás nostálgico y darás demasiada importancia a las opiniones de los demás. No dejes que la tristeza pueda contigo, al contrario, busca nuevos retos que te ilusionen.

Libra. Tienes muchas dudas y hoy no las vas a solucionar. Es mejor que ni lo intentes y te tomes el día con calma haciendo lo que más ilusión te haga. Descansa un poco, lo necesitas.

Escorpio. Tus relaciones serán cálidas y gratas. Aunque haya actitudes de alguna persona que te decepcionarán, conseguirás mantener la positividad y disfrutar de cada momento del día.

Sagitario. Tienes la sensualidad muy despierta y es un día ideal para cuidar tu cuerpo y alimentar tus sentidos. Querrás gustar y complacer a los otros, pero no dejes de ser tú mismo.

Capricornio. Aunque busques claridad en tus ideas y en los demás, no la encontrarás; pero no importará, estarás bien aún sin entender las cosas. Si haces un viaje, lo pasarás muy bien.

Acuario. Cualquier cosa te afectará, estás muy sensible y te tomarás muy a pecho lo que suceda. En positivo, verás que tienes buenos amigos con los que puedes contar siempre.

Piscis. Este sábado quieres más movimiento en tu vida sentimental y social y aceptarás de buen grado cualquier invitación que te ofrezca la posibilidad de pasar un rato distendido.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Publicado

el

Netflix publicó imágenes de Cien años de Soledad - Agencia Carabobeña de Noticias
El actor colombiano, Claudio Cataño, representando al coronel Aureliano Buendía. (Foto: Netflix Colombia/EFE).
Compartir

La plataforma Netflix publicó imágenes de Cien años de Soledad, este miércoles 17 de abril. Son las primeras tomas de la serie, inspirada en la principal novela del nobel colombiano de Literatura Gabriel García Márquez, de cuya muerte se conmemoran hoy 10 años.

El primer avance de la serie, dirigida por el argentino Alex García López y la colombiana Laura Mora, muestra al coronel Aureliano Buendía, interpretado por el actor Claudio Cataño, frente al pelotón de fusilamiento.

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”, dice una voz omnisciente al leer el primer párrafo de ‘Cien años de soledad’, novela publicada por primera vez en 1967.

También puede leer: Todo está listo para la “Sexta Boda” de Mimí Lazo en el Teatro Municipal de Valencia

Netflix publicó imágenes de Cien años de Soledad

Esa es la voz de Aureliano Babilonia, hijo de Meme y Mauricio Babilonia, que aparece de espaldas leyendo el diario de Melquíades, el gitano que cada año iba a Macondo a vender los nuevos inventos y descubrimientos del mundo, detalló Netflix en un comunicado.

El video, que dura un minuto y 29 segundos, también muestra imágenes del éxodo que emprendieron hacia Macondo, José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en la búsqueda de la felicidad y huyendo de su maldición familiar.

A estrenarse este año

La serie, que llegará a la plataforma este año, grabada en Colombia y filmada en su totalidad en español con el apoyo de la familia de García Márquez, especialmente de sus hijos Rodrigo y Gonzalo que son productores ejecutivos.

Además de Cataño, en la serie aparecen otros actores como Jerónimo Barón, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suárez, Moreno Borja y Santiago Vásquez.

La serie, producida por Dynamo, llegará a los más de 260 millones de suscriptores que tiene Netflix en 190 países.

‘Cien años de soledad’, que fue publicada en 1967 en Buenos Aires por la Editorial Sudamericana, con un tiraje inicial de 8.000 ejemplares, está considerada una obra maestra de la literatura universal que ha vendido más de 50 millones de unidades y ha sido traducida a más de 40 idiomas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino se encuentra embarazada de un alcalde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído