Síguenos

Carabobo

Rumores desde Carabobo: “El correlón” se despide sin pena ni gloria

publicado

el

Alejandro Feo La Cruz correlón

Ayyyy mamá me dice el chino de la esquina de La Granja que en Naguanagua “el correlón Feo” se despide sin pena ni gloria y después de autodenominarse “valiente” ahora cayó en tanta desgracia que lo último que ha hecho antes de irse es apoyar muy fuerte al desconocido muchachito Gustavo Gutiérrez, candidato del PSUV en ese municipio, según nos dicen las comadres y que hasta los mercaditos con su nombre se los puso a la orden, así como las estructuras de Fundanagua, lo que no se esperaba “correlón” es que los trabajadores de todo el ayuntamiento se le molestaran y dijeren “yo no me anoto en esa, que se friegue ese correlón solitario”.

Acrispina, que vive en Yagua nos brindó un cafecito en su rancho hace dos días, sin azúcar porque está muy cara, y allí nos contó que el que mientan “El salvador de Guacara”, Salvador Kaleh, el mismo de los aires acondicionados, es lo que llaman la tapa del frasco. Me dicen que el hijo del Monje y secretario de Gobierno Jesús Santander lo llamó a botón para que apoyara la candidatura de Johan Castañeda (PSUV) y declinara su candidatura a la alcaldía. Por otro lado, el mismísimo Enzo Scarano trató de acercarse a “El Salvador de Guacara” para pedirle que apoyara a su gallo William “Golo” Gíl, no obstante, la respuesta de Kaleh fue “no se vistan, que no van, yo soy chavista y lacavista”.
También me enteré gracias a la sifri de La Esmeralda que ahora en San Diego y que se la pasa metido el gobernador reguetonero, Rafael Lacava, intentando meter en la pelea por la alcaldía a la bella Dheliz Alvarez (PSUV), pero qué va, no tiene chance la muchacha, los sandieganos aplicarán lo que llaman “la economía del voto”. Sin importar que Lacava no pueda levantar a Dheliz, el gobernador “rock star” es recibido por los vecinos con abrazos, besos y hasta selfies. Ahora se cree artista de reggaeton.
Bargas, que vive en el sur de Valencia, me lo encontré en la avenida Las Ferias cuando hacia Plaza de Toros a comprar unas sardinitas frescas, y que dijo que Carlos Lozano autodenominado “el caminante” y que anda desesperado, ya que se develó la alianza que tiene con Cocchiola y perdió la platica que le pagó a la reconocida encuestadora nacional. Uno de los “3 cochinitos” está buscando además llegarle al jefe de comando de campaña Marvez (candidato del PSUV en Valencia) para decirle “estamos entregados y casi muertos y a sus órdenes, como el de Naguanagua, con la diferencia que el de Valencia corrió y el del norte se rajó. Por eso es que los matan, diría mi abuelo…
¿Quién será el pasajero del carro de drácula que tanto miedo causa entre los bachaqueros de cuello blanco?
Malulaolivo@gmail.com

Comentarios de Facebook

Carabobo

Iván López: “Seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad

Publicado

el

“Somos SanDieganos y continuará el trabajo por alcanzar las mejoras y diversificar el éxito en nuestro Municipio San Diego; nuestras ideas y proyectos seguirán difundiéndose en todos los ámbitos vecinales, son ellos, los vecinos quienes nos seguirán acompañando, seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad”, sentenció el ex concejal de ese Municipio.

Luego de los resultados, donde su opción fue la 4ta en preferencia electoral, el Ex candidato Iván López fue claro en el por qué de los resultados: “Afrontamos una campaña “desbordada” de la opción que triunfó, donde en más de 20 vallas gigantes a lo largo y ancho de la avenida Don Julio Centeno, y la negación con presión a terceros y posibles apoyantes, de que otras opciones como la nuestra pudieran sacar su publicidad en condiciones similares, determinó que la economía del voto opositor se drenará casi en su totalidad sobre el “Empleado-Candidato”, hoy Alcalde elegido”. “Hay que decirlo: con una estrategia “malévola” pero efectiva, los votos cayeron en quienes poco practican la democracia interna como norte o acción política; así ocurre cuando no se tiene toda la organicidad necesaria para contrarrestar esas ventajas abusivas. Y en eso fallamos. Hubo muchos votos espontáneos por nuestra opción de cambio, pero no tuvimos fortaleza en la movilización y sobre todo en lograr la captación de nuevos votos por la vía de la persuasión comunicacional, que solo una buena y masiva publicidad puede lograr. Esa es la realidad y en lo que fallamos”, agregó el Ex candidato Iván López.

Para finalizar el Presidente de Alianza Vecinal San Diego comentó: “Recorrimos a pie casi todos los sectores sandieganos, cara a cara frente a nuestros  vecinos, junto a los líderes vecinales, desde los espacios urbanos olvidados, hasta las comunidades más transitadas y pobladas. Lamentablemente nuestra opción política no tuvo la solidez, en esta oportunidad, para concretar la renovación del liderazgo político en San Diego. ESTA HISTORIA, APENAS COMIENZA. En Alianza Vecinal San Diego, apostamos al futuro, hoy con más fuerza con el empuje y la incorporación de nuevas figuras y dirigentes que se suman a la labor por mejorar las cosas en nuestro Municipio. Hay juventud y ganas para seguir el trabajo y sobre todo un terreno fértil, para cosechar la siembra social-política, y sobre todo VECINAL”, finalizó diciendo el Ex Candidato

Twitter-Instagran: @IvanLopezSD

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído