Connect with us

Carabobo

Rumores desde Carabobo: “El correlón” se despide sin pena ni gloria

Publicado

on

Alejandro Feo La Cruz correlón
Compartir

Ayyyy mamá me dice el chino de la esquina de La Granja que en Naguanagua “el correlón Feo” se despide sin pena ni gloria y después de autodenominarse “valiente” ahora cayó en tanta desgracia que lo último que ha hecho antes de irse es apoyar muy fuerte al desconocido muchachito Gustavo Gutiérrez, candidato del PSUV en ese municipio, según nos dicen las comadres y que hasta los mercaditos con su nombre se los puso a la orden, así como las estructuras de Fundanagua, lo que no se esperaba “correlón” es que los trabajadores de todo el ayuntamiento se le molestaran y dijeren “yo no me anoto en esa, que se friegue ese correlón solitario”.

Acrispina, que vive en Yagua nos brindó un cafecito en su rancho hace dos días, sin azúcar porque está muy cara, y allí nos contó que el que mientan “El salvador de Guacara”, Salvador Kaleh, el mismo de los aires acondicionados, es lo que llaman la tapa del frasco. Me dicen que el hijo del Monje y secretario de Gobierno Jesús Santander lo llamó a botón para que apoyara la candidatura de Johan Castañeda (PSUV) y declinara su candidatura a la alcaldía. Por otro lado, el mismísimo Enzo Scarano trató de acercarse a “El Salvador de Guacara” para pedirle que apoyara a su gallo William “Golo” Gíl, no obstante, la respuesta de Kaleh fue “no se vistan, que no van, yo soy chavista y lacavista”.
También me enteré gracias a la sifri de La Esmeralda que ahora en San Diego y que se la pasa metido el gobernador reguetonero, Rafael Lacava, intentando meter en la pelea por la alcaldía a la bella Dheliz Alvarez (PSUV), pero qué va, no tiene chance la muchacha, los sandieganos aplicarán lo que llaman “la economía del voto”. Sin importar que Lacava no pueda levantar a Dheliz, el gobernador “rock star” es recibido por los vecinos con abrazos, besos y hasta selfies. Ahora se cree artista de reggaeton.
Bargas, que vive en el sur de Valencia, me lo encontré en la avenida Las Ferias cuando hacia Plaza de Toros a comprar unas sardinitas frescas, y que dijo que Carlos Lozano autodenominado “el caminante” y que anda desesperado, ya que se develó la alianza que tiene con Cocchiola y perdió la platica que le pagó a la reconocida encuestadora nacional. Uno de los “3 cochinitos” está buscando además llegarle al jefe de comando de campaña Marvez (candidato del PSUV en Valencia) para decirle “estamos entregados y casi muertos y a sus órdenes, como el de Naguanagua, con la diferencia que el de Valencia corrió y el del norte se rajó. Por eso es que los matan, diría mi abuelo…
¿Quién será el pasajero del carro de drácula que tanto miedo causa entre los bachaqueros de cuello blanco?
Malulaolivo@gmail.com

Comentarios de Facebook

Carabobo

La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Publicado

on

La Isabelica
Compartir
  • 8
    Shares

La Isabelica este lunes fue una vez más escenario para la protesta y la expresión del descontento colectivo, esta vez en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo donde Nicolás Maduro resultó reelecto para el período 2019-2015.

Alrededor de las 8:00 de la noche de este 21 de mayo; varias de las calles que, en tiempos no tan lejanos, fueron terrenos de batallas campales donde corrieron la sangre, el sudor y también las lágrimas; se encendieron con las llamas nuevamente.

Cierre de la vía principal, quema de cauchos y basura; fueron parte de las acciones de calle que se desarroparon en la populosa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Ante la cercanía de La Isabelica con el Comando De Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; antiguo Core 2, la protesta fue disuelta por los efectivos castrences; que llegaron en tiempo record a la zona; y contaron con el apoyo de de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo.

Tras la acción de los cuerpos de seguridad, habitantes de La Isabelica reaccionaron con cacerolazos para repudiar su actuar.

Reportes en twitter indicaron que “gatillos alegres” de la GNB habrían llegado La Isabelica disparando y lanzando bombas lacrimógenas para disolver la manifestación.

Protesta en Los Guayos

También en Las Agüitas, municipio Los Guayos se reportaron protestas con que ma de escombros y cierre de vía principal.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído