Connect with us

Carabobo

Manuel Barroeta: Seré el alcalde de la seguridad ciudadana

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El candidato a alcalde de Naguanagua por Seguimos/Alternativa 1 y UPP 89, Manuel Barroeta, indicó que la seguridad ciudadana será la primera prioridad de su gestión como burgomaestre.

Barroeta  dijo que al tomar posesión del cargo pondrá en marcha el plan “Naguanagua, Seguridad Total” con el que “enfrentaremos a fondo al crimen y la violencia. En los primeros 100 días procederemos a  reorganizar  a la policía municipal para transformarla en  un cuerpo élite que contribuya a derrotar la inseguridad que azota nuestro municipio. Igualmente, vamos a combatir, sin miramientos, la corrupción en nuestro cuerpo policial. Queremos una policía honesta y comprometida con el municipio”.

No dejes de leer: Candidato Manuel Barroeta no descarta apoyar a Pancho Pérez

El líder político aseguró que en paralelo, pondrá en marcha un amplio programa de prevención del delito. “Nos proponemos atacar la deserción escolar con mucha fuerza, sabemos que es el caldo de cultivo de la delincuencia juvenil, componente fundamental de la delincuencia en general, para eso cuento con educadores, especialistas y líderes comunitarios”.

Del mismo modo, Barroeta afirmó que su plan contempla una amplia participación de la ciudadanía en la lucha contra el crimen y la violencia, “es con el concurso del ciudadano de a pie como podemos ganar esta batalla. La gente de Naguanagua será protagonista en nuestra victoria contra los malvivientes”.

El abanderado de Seguimos / A1 y UPP89 indicó que tiene previsto implementar un vasto plan de deporte comunitario y de cultura vecinal, “esto también será posible si incorporamos a todos”.

El candidato se refirió con especial énfasis a su programa escolar de educación contra el uso de drogas, “será un programa bandera, iremos a escuelas y liceos para combatir ese terrible flagelo que tanto daño hace a nuestros jóvenes”.

Manuel Barroeta señaló igualmente que pondrá en marcha una brigada especial para proteger a los productores del campo “que podrán así sembrar y cosechar sin sobresaltos “

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído