Connect with us

Espectáculos

Jonathan Moly le da la bienvenida a la navidad

Publicado

on

Compartir

El cantante Jonathan Moly recibió a la navidad en su casa de Miami junto a su novia Andrea. El artista de 24 años compartió en su cuenta de Instagram donde tiene 770 mil seguidores una fotografía de ambos vestidos de rojo haciendo alusión a Santa, el personaje navideño protagonista de las fiestas decembrinas en el mundo.

También puedes leer: La actitud de Maite Delgado es de brinco

En el texto junto a la imagen, Moly aseveró que el mejor regalo que recibió este año fue que su novia aceptara casarse con él.

La navidad llegó temprano a nuestra casa 😍 mi mejor regalo este año ha sido que me hayas dicho que SI cuando te pedí que te casaras conmigo❤️ TE AMO! @SoyAndreaTV

 

 

@SilvEuge

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído