Connect with us

Espectáculos

Jonathan Moly le da la bienvenida a la navidad

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

El cantante Jonathan Moly recibió a la navidad en su casa de Miami junto a su novia Andrea. El artista de 24 años compartió en su cuenta de Instagram donde tiene 770 mil seguidores una fotografía de ambos vestidos de rojo haciendo alusión a Santa, el personaje navideño protagonista de las fiestas decembrinas en el mundo.

También puedes leer: La actitud de Maite Delgado es de brinco

En el texto junto a la imagen, Moly aseveró que el mejor regalo que recibió este año fue que su novia aceptara casarse con él.

La navidad llegó temprano a nuestra casa 😍 mi mejor regalo este año ha sido que me hayas dicho que SI cuando te pedí que te casaras conmigo❤️ TE AMO! @SoyAndreaTV

 

 

@SilvEuge

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela 2018 una morena de Petare

Publicado

on

Miss Venezuela 2018 - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Miss Venezuela rompe el molde y enviará a Isabella Rodríguez, una morena,  al Miss Mundo. El espectáculo fue conducido por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco. La reina electa representará al país en el Miss Mundo 2019. Con la frase “de Petare para el mundo”, la joven estudiante de Seguridad Industrial; se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; la representante del estado Portuguesa.

La reina electa en la noche de este jueves fue una morena con figura estilizada, estatura y carisma. Con sus atributos conquistó la corona del Miss Venezuela 2018;  ahora representará al país en el Miss Mundo.

Con la frase “de Petare para el mundo”;  la joven estudiante de Seguridad Industrial;  se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

La venezolana señaló en la ronda de preguntas;  que independiente de ganar o no;  ella sentía que era un ejemplo para las niñas del barrio José Félix Ribas, zona 7;  quienes admiran el hecho de que participaba en el certamen de belleza más importante del país.

Con la elección de Miss Portuguesa, la organización Miss Venezuela;  rompe el molde de las candidatas ganadoras. Desde la coronación de  Ivian Sarcos, en el 2010;  no se había enviado una candidata de color al certamen de belleza mundial.

Las finalistas

Además, Alondra Echeverría, de Yaracuy, fue electa primera finalista; y Oricia Domínguez, de Táchira, segunda finalista.

El grupo de 10 semifinalistas también estuvo integrado por Guárico;  ganadora de la prueba de talento; Distrito Capital, popularidad; Vargas; Carabobo (una de las grandes favoritas), Anzoátegui y Zulia.

Como ya lo habían adelantado en el ensayo general del Miss Venezuela;  Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, el show de este año ajustó su estructura al formato de la Organización Miss Mundo;  ya que la ganadora de este evento representará al país en el certamen de 2019.

En otras premiaciones, Yaracuy se alzó con la banda de Miss Fotogénica; Lara, Miss Amistad; Distrito Capital, Miss Travel & Tours; Carabobo, Miss Poly Tech y Personalidad, Miss Carabobo; Cojedes, Miss Fitness; y Sucre, Miss Magia y Fantasía; Barinas, Miss Confianza; Amazonas, Miss Glamour; Aragua, Miss Sonrisa: Aragua; Mérida, Miss manos de pasarela y Anzoátegui, Miss gema preciosa.

Lo que fue la noche.

Durante el certamen de belleza venezolano se presentó la nueva corona del concurso;  original de Mila Toledo, llamada “La sucursal del cielo”.

El openning estuvo a cargo del quinteto vocal femenino Vocus;  quien hizo un popurrí de algunos éxitos de Franco de Vita.

Tomas The Latin protagonizó uno de los números más vibrantes de la noche;  en el que interpretó Bailalo, Parcera y Aventura;  en compañía de los integrantes de La Dimensión Latina.

Por su parte, el merenguero Omar Enrique hizo un tributo al dominicano Juan Luis Guerra.

Titulares:

Miss Venezuela rompe el molde y enviará una morena al Miss Mundo. En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez;  la representante del estado Portuguesa. La reina electa en la noche de … (primicia.com.ve)

Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela en una noche sin brillo;  ni opulencia. En una noche, sin el brillo, ni la opulencia tradicional, la representante del estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, fue coronada Miss Venezuela 2018.(NTN24)

ACN/Primicia/EU

No deje de leer: Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído