Connect with us

Hombre & Mujer

49 años creciendo y construyendo con el país

Publicado

on

creciendo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

49 años creciendo y construyendo con el país.

Excelsior gama celebra 49 años brindando excelente calidad en sus productos y servicios. Lo que comenzó como un pequeño abasto, hoy  en día son 24 sucursales que día a día ofrecen lo mejor para el venezolano. Todo esto fue posible gracias a la confianza que Don Manuel da Gama depositó en nuestro país, al verlo como un territorio lleno de oportunidades para gente comprometida y trabajadora.

Con trabajo, esfuerzo y dedicación, la cadena de supermercados confirma su compromiso con Venezuela y su gente

“Desde 1969 nos hemos esforzado y reinventado para darles a nuestros clientes productos de excelente calidad; creamos programas de índole social y ambiental, como Una Sonrisa a su Cuenta, EG con Voluntad y EcoCausa; los cuales han dejado un impacto positivo en la sociedad; somos una vitrina para emprendedores gastronómicos;  y buscamos llegar a los hogares de los caraqueños con nuestros productos Marca Propia; porque sabemos que a nuestros clientes les gusta y merecen lo mejor”.  Expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

“Confiamos en lo nuestro”

“Confiamos en lo nuestro”, es el lema que mueve a la empresa durante el año 2018 y con el ratifican su compromiso con los venezolanos y el país, agradecidos por contar con el mejor talento humano y la calidad de sus proveedores, quienes permiten que el cliente siempre reciba lo mejor.

Su amplia trayectoria es una muestra del esfuerzo, dedicación, constancia y tenacidad con la que han trabajado todos estos años, generando empleos a más de 2.200 trabajadores directos y más de 900 indirectos.

La limpieza, el orden de los pasillos, la calidez de su personal y la variedad en productos de excelente calidad, son algunos de los atractivos que hacen de Excelsior Gama un supermercado donde, sin duda, querrás volver.

Seguiremos aquí por los venezolanos

Millán agregó: “Seguiremos aquí por los venezolanos, porque confiamos en lo nuestro. Tenemos la certeza de poder seguir creciendo de la mano de quienes hacen de Excelsior Gama, más que una cadena de supermercados, una gran familia. Sabemos que juntos podemos cambiarle la cara al futuro”.

Agradeciendo el apoyo, pero retando a dar lo mejor de cada uno para seguir adelante y poder dar lo mejor a sus clientes, ésta reconocida cadena del sector retail espera estar en los hogares de los venezolanos por muchos años más, innovando para superar las expectativas de quienes creen en lo bien hecho.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente; que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores.

Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios; ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como;  GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama;  para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np EG

No deje de leer:Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Publicado

on

acn-llevo a su amante a un hotel y la suegra
Compartir
  • 2
    Shares

Un joven jamás se imaginó que la felicidad que vivía junto a su amante le duraría poco; y es que el sujeto presumiendo de su astucia y romanticismo prohibido , llevó a la querida a un hotel de lujo, cuatro estrellas; y por poco se desmaya al entrar y tropezarse de frente con la suegra.

El curioso caso ha ocurrido en la ciudad argentina de Salta; donde la infidelidad del hombre quedó al descubierto de una manera inusual.

El fulano saltó del susto, tratando de explicarle a la suegra que era una equivocación; que no pensara mal de él según cuentan testigos de la escena.

Según la prensa local, el individuo fue con su amante a un hotel, pero en ese establecimiento, desafortunadamente para él, estaba trabajando en esos momentos la madre de su novia, y lo reconoció.

Se precisa que el joven sabía que la mujer normalmente realizaba tareas de limpieza en otro albergue, pero desconocía que su propietario también tenía ese hotel y que precisamente allí la madre de su novia estaba sustituyendo a una empleada ese día, según informa rt.

La mujer reconoció al novio infiel por su automóvil y lo enfrento e insultó sin dudarlo.

Representantes de la hostería, indicaron que no tienen nada que ver con el hecho.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído