Connect with us

Hombre & Mujer

49 años creciendo y construyendo con el país

Publicado

on

creciendo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

49 años creciendo y construyendo con el país.

Excelsior gama celebra 49 años brindando excelente calidad en sus productos y servicios. Lo que comenzó como un pequeño abasto, hoy  en día son 24 sucursales que día a día ofrecen lo mejor para el venezolano. Todo esto fue posible gracias a la confianza que Don Manuel da Gama depositó en nuestro país, al verlo como un territorio lleno de oportunidades para gente comprometida y trabajadora.

Con trabajo, esfuerzo y dedicación, la cadena de supermercados confirma su compromiso con Venezuela y su gente

“Desde 1969 nos hemos esforzado y reinventado para darles a nuestros clientes productos de excelente calidad; creamos programas de índole social y ambiental, como Una Sonrisa a su Cuenta, EG con Voluntad y EcoCausa; los cuales han dejado un impacto positivo en la sociedad; somos una vitrina para emprendedores gastronómicos;  y buscamos llegar a los hogares de los caraqueños con nuestros productos Marca Propia; porque sabemos que a nuestros clientes les gusta y merecen lo mejor”.  Expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

“Confiamos en lo nuestro”

“Confiamos en lo nuestro”, es el lema que mueve a la empresa durante el año 2018 y con el ratifican su compromiso con los venezolanos y el país, agradecidos por contar con el mejor talento humano y la calidad de sus proveedores, quienes permiten que el cliente siempre reciba lo mejor.

Su amplia trayectoria es una muestra del esfuerzo, dedicación, constancia y tenacidad con la que han trabajado todos estos años, generando empleos a más de 2.200 trabajadores directos y más de 900 indirectos.

La limpieza, el orden de los pasillos, la calidez de su personal y la variedad en productos de excelente calidad, son algunos de los atractivos que hacen de Excelsior Gama un supermercado donde, sin duda, querrás volver.

Seguiremos aquí por los venezolanos

Millán agregó: “Seguiremos aquí por los venezolanos, porque confiamos en lo nuestro. Tenemos la certeza de poder seguir creciendo de la mano de quienes hacen de Excelsior Gama, más que una cadena de supermercados, una gran familia. Sabemos que juntos podemos cambiarle la cara al futuro”.

Agradeciendo el apoyo, pero retando a dar lo mejor de cada uno para seguir adelante y poder dar lo mejor a sus clientes, ésta reconocida cadena del sector retail espera estar en los hogares de los venezolanos por muchos años más, innovando para superar las expectativas de quienes creen en lo bien hecho.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente; que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores.

Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios; ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como;  GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama;  para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np EG

No deje de leer:Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Modelo de negocio venezolano mejorará con las criptomonedas

Publicado

on

Criptomonedas
Compartir
  • 5
    Shares

Los empresarios, comerciantes y emprendedores pueden fortalecer económicamente su negocio en Venezuela, a través  de las criptomonedas.

Miguelangel Escorche, fundador del Bigbangcoin, explicó que este tipo de moneda digital; permite contar con ingresos estables que no se devalúan.

Las criptomonedas puede solucionar los problemas existentes, con los  mecanismos de pago tradicionales y además permite; una independencia financiera ante la hiperinflación.

Cobrar en moneda digital no generará al empresario problemas,  a la hora de cancelar sus impuestos; pues se puede cambiar en bolívares.

“Sabemos que en Venezuela no existe una Ley,  que permita el pago tributario  en criptomonedas; porque en la nación aún no está reconocida de manera tácita ni en la comunidad internacional; pero el simple hecho de ser catalogado como una activo financiero,  puede utilizarse”.

No obstante aseveró, que los interesados en incursionar en el mundo de las monedas digitales; podrán conocer más sobre esta materia en el taller que dictará  Bigbangcoin. el próximo cuatro de agosto en las instalaciones del hotel Embassy Suites de Valencia.

Sobre el foro

Escorche informó que en esta actividad titulada “Bienvenido al siglo XXI”, los participantes  conocerán todo sobre criptomonedas; cómo hacer negocios, cómo adquirirla en  bolívares. Igualmente cuáles son los mecanismos para tener ingresos, cómo se hace la minería y  cómo usarla en los negocios.

Este taller está dirigido a todo público, porque la población en general puede aprender; sobre el mundo de las monedas digitales.

Durante  el desarrollo de este evento, se enseña a los emprendedores y comerciantes; cómo cobrar en criptomonedas y cumplir con el pago de impuestos al Estado. Igualmente se hablará sobre la minería.

“Los comerciantes, empresarios y emprendedores deben  dar un paso adelante,  buscar alternativas que pueden mejorar su negocio; para conseguir la solidez financiera”.

Las inscripciones se realizarán a través de la cuenta de Instagram: @Bigbangcoinbancoin y a través del número telefónico 0412-7527428.

Escorche anunció que el 10 de agosto, realizarán otro taller en Maracay estado Aragua; donde tratarán el tema de emprendimiento.

MCO/ACN

No deje de leer:  Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído