Connect with us

Espectáculos

Predicción del horóscopo de hoy 30 de noviembre

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tu individualidad viene justo en contra del dinero o la deuda de otras personas. Te podría sorprender el encontrar algo que no esperabas en esta área de tu vida. Asegúrate de haber pagado todo y haber pasado por alto una factura o te arriesgas a pagar multas y sanciones. Hay un aspecto afortunado que demuestra que puede ser muy bueno que pagues las deudas justo después de que la factura llegue. ¡Fuera de tu vista, fuera de tu mente!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Que te encante flirtear significa que quieres que la gente se sienta atraída por ti por tu belleza física, atributos sensoriales o carisma. Pensaste que necesitabas promover estos aspectos de ti mismo para gustarle a la gente pero los planetas te han enviado a alguien que se preocupa por tu verdadero yo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Estudiando tu sector de profesión, estás disfrutando de un poco de impulso en esta área. Nuevos proyectos pueden aterrizar en tus manos. Si juegas bien tus cartas, podrías llegar a obtener un ascenso o promoción si muestras lo mucho que puedes llegar a hacer. Se indica que viene un cambio repentino, tal vez una transformación en tu rutina diaria. Si no tienes seguridad acerca de tu trabajo actual, piensa en qué más podrías hacer para ganar más dinero.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

No eres el ser más paciente de la faz del planeta, pero tu suerte es grande y está a cargo por ahora, así que no te preocupes. Los aspectos están avivando el aprendizaje, incrementando tus oportunidades para incorporar nuevas habilidades. Pueden surgir oportunidades repentinas para divertirte con amigos, familiares y parejas románticas. El dinero se hizo para gastarse, ¿cierto?

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Puede que estés reconsiderando tus patrones de gasto conforme los estados de cuenta de tarjetas de crédito llegan esta semana. Si te sorprende lo mucho que has gastado (¿cuánto costaron esos últimos zapatos que compraste?), ¡culpa a los planetas! La ayuda proveniente de tu sector de hogar ya se encuentra en camino. Comenzar un negocio desde casa puede traer el dinero extra que necesitas a corto plazo. ¡Usa tus habilidades!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Mirando a tu sector de relaciones significativas, todo está bien en ese frente, pero no estaría de más revisar las finanzas compartidas para asegurarse de que ambos están al tanto del ahorro y el pago de la deuda o las cuentas. Mientras tanto, tu sector de comunicación está haciendo la pregunta, ¿cómo puede usar tus habilidades comunicativas para atraer más dinero? La escritura, en particular, puede ser lucrativa.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Eres uno de los mejores Signos del Zodíaco para manifestar cosas. Con un énfasis en tu sector de dinero, las habilidades que pensaste haber dejado atrás, traen la mayor cantidad de efectivo. Piensa en las personas o los trabajos de una época anterior de tu vida y tendrás la respuesta financiera a tu dilema actual. Un aspecto de apoyo hace que tu trabajo diario sea mucho más fácil de digerir. Si has logrado dar una gran impresión últimamente, pide ese aumento. Ellos te necesitan.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Eres una fuente inagotable de expresión personal. Tu individualidad, en particular, es importante ahora. Los aspectos apoyan esta posición, afectando a las actividades familiares, el romance, los niños y la diversión. La forma en la que llevas esto, para bien o para mal, puede marcar la diferencia entre el recibir aceptación o no. ¡Empieza con tu mejor pie! Mientras tanto, piensa en lo que tienes que dejar ir. ¿Realmente necesitas esas botas que has tenido desde 1992?

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Podrías llegar a tener sueños extraños y flashes psíquicos esta semana debido a los aspectos particulares de tu carta. Lo maternal, el hogar y las emociones internas son lo más afectado. ¿Estás pensando en tener o adoptar a un ser bajo tu alá (las mascotas cuentan también)? La adopción de una nueva compañía puede costar un poco, pero todos los placeres que tal ofrece hacen que valga la pena al final.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Es posible que necesites proteger tu salud esta semana. Si la comunicación es muy importante para ti, puede ser necesario que tengas que proteger tu voz. Tantas llamadas, textos y correos electrónicos; tan poco tiempo. El poder manejar tus citas se convierte en algo fundamental, especialmente en los aspectos actuales. Tu vida social está estallando. Asegúrate de tener por el mango el saber cómo, quién, qué, cuándo y dónde obtener los mejores resultados financieros.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Con tanta actividad en tu sector de dinero y valores, puede que estés revisando tus finanzas con un peine muy fino. El gasto está bajo control, excepto cuando se trata de embellecer tu entorno. Puede que exijas el tener interesantes colores, texturas y olores en tu hogar y en tu cuerpo. Tienes un intercambio armonioso de energía entre tu carrera y vida monetaria, pero asegúrate de que de verdad amas ese objeto antes de comprarlo y salir de la tienda.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Puede que sientas inquietud y satisfacción esta semana. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste feliz y libre? Probablemente cuando estuviste viajando y aprendiendo algo nuevo. Tu cerebro quiere ser usado. Gastar dinero en una clase o libro interesante o salir a una expedición guiada puede ser justo lo que necesitas para defenderte del aburrimiento. Los planetas se preguntan cómo te cambia lo que aprendes. Te podría sorprender la respuesta.

Fuente: Ideal.es

Espectáculos

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Publicado

el

Don Julio Premios Óscar 2024
Compartir

La edición 96 de los Premios Óscar 2024 que tuvo lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles y como en todos los años, hubo grandes momentos durante la noche y algunas grandes películas ganadoras que destacaron sobre el resto.

Sin embargo, más allá de las películas y sus estatuillas, el gran ganador fue el tequila Don Julio al ser parte de la fiesta oficial por un año más.

Pero esta vez la celebración fue aún más especial, pues el mexicano Israel Barón, ganador de World Class México 2023 y Head Bartender de Casa Prunes, en conjunto con el reconocido bartender Charles Joly, estuvieron detrás de los cócteles de la fiesta de la gran gala del cine, en la que los invitados vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de ser el primer mexicano que prepara los cócteles de este evento tan exclusivo y lleno de estrellas de Hollywood”, declaró Israel previo a la ceremonia.

Invitados a los Premios Óscar 2024 vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio

La exclusiva colección de cócteles que este 10 de marzo sirvieron Israel Barón y Charles Joly en el evento, rinde homenaje a México, destacando su auténtica y profunda cultura, su paisaje y su gente a través de una presentación atractiva y perfiles de sabor distintivos que combinan ingredientes clásicos y modernos mexicanos.

Pero esto no fue todo, además del after party con los cócteles de Israel, en plena alfombra roja, algunos de los invitados se animaron a tomar shots del producto junto al actor y comediante Guillermo Rodríguez.

Luego, durante la transmisión en el Dolby, el mismo Rodríguez y el presentador Jimmy Kimmel, junto a todos los nominados presentes en el teatro, realizaron un brindis en vivo que puso a la marca en boca de todos y la convirtió en tendencia en las redes sociales.

Para más información se recomienda seguir las redes de la marca @TequilaDonJulio y las de los locales seleccionados.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cáncer en mujeres venezolanas se presenta en edades cada vez más tempranas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído