Connect with us

Carabobo

28 presuntos especuladores detenidos en Naguanagua

Publicado

on

Operativo en Naguanagua
Compartir
  • 6
    Shares

Durante un operativo realizado por la dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, fueron detenidos un total de 28 personas por presunta  especulación y sobreprecio.

La jornada  de inspección se desarrolló, en los comercios expendedores de alimentos; ubicados en la referida localidad.

En el operativo participó el burgomaestre,  Gustavo Gutiérrez, y efectivos de la Policía Municipal,  el director de Seguridad Ciudadana, Mario Caruso.

El mandatario, informó  que  las inspecciones iniciaron a las  6:30 de la mañana,  hora en que funcionarios de PoliNaguanagua; privaron de libertad a tres sujetos, en las adyacencias de Makro, quienes supuestamente revendían los  cupos, para la compra de productos en el referido establecimiento.

“Aparentemente se trata de un grupo conformado por seis individuos procedentes de Tocuyito, municipio Libertador; que llegan a la zona y reciben dinero para ubicar a los compradores, en los primeros puestos de la cola”.

No se descarta que estas personas, cuenten con cómplices dentro del comercio; para facilitar la venta de los productos.

Sobreprecio en Mercado Municipal

Los funcionarios también se presentaron en el Mercado Municipal de Naguanagua, en estas instalaciones, detuvieron 25 personas  por  presuntamente incurrir  en ventas condicionadas.

Estos ciudadanos cobraban un precios en  efectivo y otro con el puntos de venta. “En el lugar también se decomisaron 10 equipos electrónicos, de dudosa procedencia.

“Estamos trabajando junto al pueblo, para que sean ellos mismos quienes hagan su auditoría. Nosotros como ejecutivo tomaremos  las acciones pertinentes; no toleraremos que sigan robando a los ciudadanos, a través de ventas con sobreprecio o condicionadas”, afirmó el alcalde.

Incautan 50 bultos de harina

En el operativo realizado en el supermercado Superior, ubicado en Las Quintas de Naguanagua, los funcionarios incautaron 50 bultos de harina; que inmediatamente fueron puestos a la venta con precio justo, para beneficiar a los vecinos del sector.

“Decían que no tenían el producto, para el pueblo, pero las tenían acaparado. Es un robo lo que están haciendo”.

El mandatario adelantó que estos operativos continuarán realizándose, contando con la inteligencia policial y el apoyo de los ciudadanos. Igualmente, agregó que los detenidos de manera preventiva serán puestos a la orden del Ministerio Público.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Maduro en Valencia ordenó acabar con mafias del Mercado de Mayoristas de Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Habitantes de Tocuyito celebran Día del Amor y la Amistad

Publicado

on

Por

Compartir

Con un ambiente cargado de música totalmente en vivo, concursos y muchas sorpresas más, habitantes de Tocuyito en Libertador, en Carabobo, celebraron el Día del Amor y la Amistad.

El alcalde del municipio Libertador Juan Perozo informó, que el marco de las actividades programadas para el mes del Amor y la Amistad se preparó con profundo respeto un merecido “Encuentro con el amor”, donde los novios compartieron  vivencias, anécdotas, bailaron, rieron y por supuesto, pasaron un momento sumamente feliz junto a su media naranja.

“Estamos muy contentos y felices de poder hoy convertir este escenario en un lugar donde las y los enamorados, mediante el canto, competiciones y concursos demuestren todo su amor; ese que sin distinción de raza, religión o más allá de las fronteras nos alimentan el alma y reina en los corazones de cada uno por el resto de nuestras vidas”, expresó, el máximo mandatario municipal.

Por su parte, Mayorland Flores, Jefa de Cultura, agradeció al grupo de danza, arte y baile que lleva por nombre “Talento Unido”, por deleitar con brillantez al público presente. “Libertador  no se podía quedar atrás en este día especial, por ese motivo celebramos junto a ustedes el Día del amor y la Amistad llenos totalmente de simpatía”.

Finalmente, el burgomaestre local hizo entrega de pequeños obsequios a las parejas que participaron durante el “Encuentro con el amor”, donde se pudo disfrutar, además de dramatizaciones, rifas y concursos alusivos a preguntas del Día del Amor y la Amistad.

ACN /Prensa Alcaldía de Libertador

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído