Connect with us

Carabobo

Más de 26 niños en situación de calle encontraron abrigo en Valencia

Publicado

on

niños en situación de calle encontraron abrigo en Valencia
Compartir

Más de 26 niños en situación de calle fueron abrigados,  tras un abordaje realizado en el Casco Histórico, de Valencia, estado Carabobo.

Asi lo informó Williams Rodríguez, presidente del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna); a través de una nota de presa.

Rodríguez indicó que luego de un operativo nocturno en el Casco Histórico de la ciudad, los menores en cuestión fueron acogidos y trasladados a la sede del organismo en La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

Indicó que durante el recorrido contaron con la protección y resguardo de efectivos de la Policía Municipal; a fin de evitar cualquier contratiempo o eventualidad, asegurando la vida de quienes son el futuro de la nación.

“Seguimos acatando las directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, y cumpliendo con este programa que ha sido uno de los principales compromisos de la primera combatiente Nancy de Lacava y nuestra primera dama María de Marvez, cuidando y protegiendo a los más inocentes”, expresó.

Asimismo; Rodríguez aseguró que seguirán desplegados de forma continua efectuando estos operativos en pro de los niños y niñas del municipio; brindándoles herramientas necesarias para que aprendan un oficio y así se mantengan alejados del ocio.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea también: En Video: Un niño se levanta como si nada después que un carro le pasó por encima

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído