#20Mar Corte de fibra óptica afectó servicios de internet y telefonía en Carabobo

0

Un corte de fibra óptica afectó servicios de internet y telefonía en varios municipios carabobeños durante este fin de semana, así lo informó la  Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, a través de su cuenta en Twitter.

Al parecer la falla se debe al hurto de cables por parte de delincuentes, sin embargo esta información no fue notificada por Cantv, que destacó que la misma tuvo más afectación en la urbanización Ciudad Alianza en el municipio Guacara y en el casco central de Valencia.

Por su parte, usuarios de la mencionada red social denunciaron que la suspensión espontánea de los servicios de telecomunicaciones se presentó de igual manera en Los Guayos, siendo los más perjudicados los residentes del sector Bella Florida en la capital carabobeña, quienes destacaron que llevan 15 días sin señal de telefonía fija ni internet.

Por su parte, la estatal telefónica informó que el personal se encuentra laborando para restituir el servicio, pero hasta el momento no han notificado a que hora se restablecerá el mismo.

 

ACN

 

No comments

Recomendado