Los Colledani llegan a la escena musical con “Eso que tú tienes”

Muchos son los artistas que, actualmente, hacen vida en el competitivo mercado venezolano. Ahora, Enzo y Giorgio, Los Colledani, vienen a agregarle su toque bien particular con su primer sencillo promocional “Eso que tú tienes”.

El tema, producido por YoelKeys, tiene la esencia urbana con un ritmo bastante pegajoso. “Es una canción universal pues se puede dedicar a cualquier persona que te gusta, atrae y provoca. Se hizo especialmente para cantar, bailar, sentir y escuchar”, comenta Enzo.

Los hermanos, además de haber hecho virales varios videos versionando canciones de otros artistas en donde destacan su excelente calidad vocal, han compartido tarima con la banda más importante del país, Guaco. “Estábamos súper nerviosos. Pero, más que eso, entusiasmados y emocionados por cantarle a muchas personas que estaban esperando al artista principal, y cuando nos tocó a nosotros, sentimos que nosotros éramos los principales en ese momento. Hemos compartido con Guaco, Montecarlo y otros más. Son experiencias que nos han ayudado a llegar a donde estamos: Dos hermanos amantes de la música y con las ganas de enamorar a todos con nuestros temas”, agrega Giorgio, el mayor de los hermanos.

Los Colledani, quienes están próximos a iniciar una extensa gira de promoción por todo el territorio nacional, se alistan para presentar su primera placa discográfica. “Estamos preparando nuevas sorpresas, que de seguro, les van a encantar y podrán gozar, dedicar y sentirse identificados con cada letra y melodía. Tendremos mucha variedad aunque un poco más atrevidos sin dejar atrás nuestra esencia romántica”, finalizan Enzo y Giorgio.

Para conocer más del dúo pueden seguirlo en todas sus redes sociales como @LosColledaniMusic.

NDP