Convertir al estado Carabobo en una potencia es el objetivo del candidato Rafael Lacava

Para el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava, a la gobernación del estado Carabobo, convertir esa región en una potencia es su principal objetivo.

Puntualizó que para lograr este cometido, plantea potenciar la capacidad agrícola para reimpulsar la producción de alimentos, optimizar la red primaria de salud en todo el estado, así como también reforzar la seguridad y protección de los ciudadanos.

“Carabobo no es solamente un estado industrial, tiene una capacidad agrícola impresionante y cantidades de sitios en el eje occidental que tenemos que potenciar porque esa es la comida que queremos distribuir en el mismo estado”, expresó durante una entrevista realizada en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En la salud pública, manifestó que planea recuperar los 180 centros de diagnóstico integral (CDI) en la entidad. “El tema de la salud en Carabobo es un problema gigantesco. Tenemos un plan de rescate de todos los CDI y SRI (Centro de Diagnóstico Integral y Salas de Rehabilitación Integral) que tienen que ser administrados con una minuciosa atención porque nosotros necesitamos descongestionar los hospitales”.

Asimismo detalló que se atenderá el tema de la seguridad ciudadana, y prometió un control minucioso del territorio junto con la organización popular para determinar las necesidades de cada sector.

Fuente: VTV

Foto: