¡Una vez más lo hicieron! Estos son los dizques dirigentes de oposición que dialogan en R.D con el gobierno de Maduro

Esta semana suenan nuevamente las posibles reuniones de “diálogo” que dirigentes de oposición entablan con el gobierno de Nicolás Maduro. Así lo han dejado saber Jorge Rodríguez, Jorge Arreaza y el mandatario nacional quienes han confirmado que estas reuniones se llevarían a cabo este miércoles en el país caribeño. Mientras tanto, los políticos de la coalición opositora desmienten las presuntas conversaciones.

Jorge Arreaza habría informado al canciller francés Jean-Yves Le Drian que las conversaciones entre el Gobierno venezolano y la oposición comenzarían en República Dominicana.

Sin embargo, el Jefe de Estado realizó la noche de este martes la invitación a los dirigentes de la MUD a participar en el dialogo. Jorge Rodríguez fue designado por Nicolás Maduro para que encabece la reunión en Republica Dominicana. Una vez más el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero está involucrado en estas posibles conversaciones con Timoteo Zambrano (UNT), Luis Florido (Voluntad Popular), Luis Aquiles Moreno (Acción Democrática) y Julio Borges (Primero Justicia).