Horóscopo de hoy 13 de septiembre de 2017: predicción en el amor y trabajo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 13 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Admira a su pareja y eso le llena de satisfacción. Triunfará en el terrero financiero. Acontecimientos decisivos para su carrera profesional. Evite el picante.

Tauro

Racha excepcional en el terreno amoroso. Vuelve a sus manos el dinero que había prestado. Puede alterarse su buena marcha en el trabajo. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

Géminis

Últimamente, tiene a su pareja un poco olvidada. Mal momento para comprometerse con nuevas inversiones. Aunque tenga razón, cuidado con las discusiones laborales. Piense en dejar de fumar, es el momento.

Cáncer

No ponga en peligro su felicidad con el ser amado. Sacará un buen pellizco contrastando las ofertas bancarias. Ser perfeccionista le llevará a mejorar en su trabajo. Su salud mejorará si abandona el sedentarismo.

Leo

Cariñoso con su pareja, con la que compartirá buenos momentos. Le interesa ahorrar para poder hacer frente a sus deudas. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. Si descuidó su salud en el pasado, ahora debe enmendarse.

Virgo

Oportunidad de encontrarse con una persona de su agrado. Proteja sus intereses económicos. Baje de las nubes a la realidad, ha de hacer bien su trabajo. Si es usted persona fumadora, vigile su garganta.

Libra

Le van a rodear personas muy atractivas, preste atención. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Si desea ascender tendrá que afrontar algún reto. Las comidas con mucha sal hay que evitarlas.

Escorpio

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. No corra riesgos económicos, no es el momento. La sobrecarga de trabajo culminará con éxito. La tensión acumulada repercutirá en dolores musculares.

Sagitario

Apertura y comunicación interesantes con sus familiares. Preste atención a sus asuntos financieros. Tomará una decisión de vital importancia en su carrera profesional. Si tiene una mente sana también tendrá un cuerpo sano.

Capricornio

En el amor, viva el momento intensamente y cómase el mundo. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. En el trabajo, pasará buenos ratos. Trastornos de tipo reumático.

Acuario

No eche a perder su relación por una historia pasajera. Quizá pierda un objeto de gran valor en un descuido. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. Cuídese más: mantenga la línea y no cometa excesos.

Piscis

Querer quedar bien con todos puede darle problemas. Los astros favorecen su economía. Entablará nuevos contactos útiles para su empresa. Aumento de peso, cuidado con las comidas y bebidas.

Fuente: El Correo