Exigen traslado de Gilber Caro por no estar en condiciones físicas para una huelga de hambre

El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, se trasladó este martes al Penal de Tocuyito, estado Carabobo, junto a un grupo de familiares y abogados del diputado Gilber Caro, para denunciar la delicada situación en la que éste se encuentra.

“Nosotros estamos exigiendo una medida humanitaria para Gilber que fue acordada por la Jueza de su caso y es que sea trasladado a Ramo Verde. Señores, pedimos que tengan un poquito de caridad y lo trasladen inmediatamente para que él levante esta huelga de hambre porque no está en condiciones físicas para soportarla”, denunció.

Guzmán también expresó que el diputado Caro está siendo víctima de torturas físicas y mentales, “Gilber ha perdido muchísimo peso, está aislado y no puede ni siquiera ver la luz del sol”.

El parlamentario también denunció que Caro está privado de libertad por pensar distinto y “luchar por liberar a Venezuela de la opresión de Nicolás Maduro”.

“Gilber ha dedicado su vida al rescate de personas que, en algún momento estuvieron como él, cumpliendo condena. Ese es su gran mensaje, y por haber sido una persona que logró salir adelante, es que fue atacado por el régimen siendo totalmente inocente”.

Nota de prensa.