Capturan a un venezolano que atracó a pasajeros de un autobús en Cúcuta

La tranquilidad de un grupo de personas que se movilizaban en un colectivo de transporte público, fue interrumpida por un hombre de 25 años que ingresó como pasajero y luego los habría intimidado con un arma de fuego, en el municipio de Los Patios en Cúcuta, para despojarlos de dinero y teléfonos celulares.

Un rápido repliegue de miembros de la Policía Nacional de Cúcuta permitió que los uniformados capturaran a un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como J. Basanta.

El mencionado sujeto habría intimidado al conductor del vehículo y a los pasajeros con el fin de apropiarse de sus pertenencias.
Sin embargo, con la ayuda de las víctimas e información de los curiosos que se percataron de los hechos, las autoridades lograron la captura de Basanta, quien huía a pie, en la vía que conduce hacia el corregimiento San Pedro.

Así mismo, dentro de las pertenencias hurtadas que fueron recuperadas, se encontraban seis celulares de lujo y dos bolsos. Además, en su poder tenía un arma de fuego, con su respectiva munición y un arma blanca –cuchillo-.

El individuo fue dejado a disposición de la autoridad competente, que lo imputará de cargos en las próximas horas por porte ilícito de arma de fuego y robo.

Fuente: La Nación