A la Hacienda El Arroyo llega la “Noche de tango”

El tango, ese género musical que nació en Argentina, específicamente en Río de la Plata, y que recorriendo distintas vertientes llegó a convertirse en un género universal, en cuyas raíces fluye la diversidad cultural y étnica de sus orígenes tejiéndolo con múltiples historias en Venezuela, territorio que lo acoge como propio desde los años 20 y 30 del siglo pasado.

Este viernes 15 de septiembre desde las 06:30 pm, la Hacienda El Arroyo se viste de gala iniciando una alternativa que aspira convertirse en noches de relax y de buenos momentos donde podamos pasar una velada acogedora; un lugar que todos nos merecemos ante tanta incertidumbre que vive nuestro hermoso país, con gran seguridad en un ambiente muy cercano a la naturaleza y con excelente clima.

“Noches Temáticas Venezuela” inicia este ciclo con la contagiante melodía del Tango, ese género lleno de elegancia y sensualidad con el reconocido cantante Jorge Lezama (@jorgelezama2005) y su agrupación, acompañados con los mejores bailarines del país en el arte tanguero, tales como Siulhy Santander (@siulhyY) y Leonel Colina (@leonelcolina) de Gira Tango (@giratango).

Los violines junto al  bandoneón volverán a transitar las apasionadas riveras de este género recordando la calle el caminito y las voces de los grandes como lo fueron Carlos Gardel, Julio Sosa, Roberto Goyeneche, entre otros; todo eso en La Hacienda El Arroyo con “Las Noches Temáticas”.

Una gran velada para ver un buen show, bailar, saborear un buen vino y degustar la auténtica gastronomía argentina con la chef internacional Nereida Manrique de  @gastronomianereida. La animación estará a cargo del reconocido periodista y amante del género Tinedo Guía.

Las entradas están a la venta en la Hacienda (Calle La Guairita), y en las taquillas el mismo día del evento. También pueden comunicarse por los teléfonos 0424-233.87.23 / 0412-377.48.06. Para más información pueden seguir las noches temáticas por sus redes sociales @nochestematicas_vzla.

Con la compra de una entrada, disfruta una copa de vino cortesía de la casa. El evento contará con seguridad y valet parking.

Boletín de Prensa