Jornada imbatible para los juveniles

Ciudad Vinotinto en sus categorías sub 14, 16, 18 y 20 continuó su rumbo el pasado sábado en el Torneo Clausura 2017 disputando la cuarta fecha de la Serie de Oro del fútbol nacional, en la cual registraron tres victorias y una igualdad ante Petroleros de Anzoátegui.

En el Parque Ciudad Vinotinto, la sub 14 consiguió su cuarto triunfo consecutivo superando 3-1 al elenco blanquinegro, teniendo como figuras a José Blanco con dos dianas y Frank Mendoza, continuando con su firme camino en el presente certamen. Suman 12 unidades en el Clausura y 37 en la tabla acumulada, con 12 goles a favor y cuatro en contra.

Seguidamente, la división para menores de 16 años consiguió sus primeros puntos de la contienda, derrotando a su rival 1-0 con tanto anotado por Reinaldo Vargas. De esta forma, llegan a 22 contables en la clasificación general y se ubican en la cuarta casilla.

Simultáneamente en el estadio Francisco Massiani, la sub 18 capitaneada por Hermes Rodríguez rescató un valioso punto en una cancha complicada, gracias a un gol sobre el final de Elbano Ruíz. Ahora suman cinco cartones y se mantienen en el segundo lugar en la general con 26.

A segunda hora, los dirigidos por Carlos Lezama, campeones de grupo en el Apertura, se recuperaron tras caer en casa la pasada jornada y se impusieron 0-1 a los locales con tanto de Carlos Brito. Sumando así nueve puntos en este segundo semestre y 37 entre Apertura y Clausura. Por su parte, cuentan con cinco goles a favor y uno en contra en lo que va de competencia.

La próxima jornada será este sábado 16 de septiembre cuando visiten a Deportivo Cachamay en sub 14 y 16 y reciban en el recinto morreño en sub 18 y 20 al mismo rival, a la 1:00 y 3:00 de la tarde, respetivamente.

 Nota de Prensa